Naruto se encontraba frente a su padre, el cual lo miraba con seriedad, estando en medio de la sala del trono del palacio del Dios rubio.
''Es hora padre, lo he decidido, hoy me volveré el nuevo rey del Svarga, hoy te derrotare'' dijo el rubio con una mirada que reflejaba pura determinación, causando que el Dios pelinegro sonriera mientras empezaba a salir del palacio antes de que ambos vieran la punta del Svarga, donde una vez Shiva y Rudra pelearon por ver quien era el Dios hindú mas fuerte, aunque estaban debajo, incluso el palacio de su padre no se encontraba en la punta, pero si bastante cerca.
Padre e hijo se miraron antes de que dieran un poderoso salto, con dirección de la punta del Svarga, mientras liberaban su poder, causando que todos los dioses hindús supieran lo que estaba apunto de pasar, incluso Annabeth, Thalia y Shivia fueron llevadas, ya que se encontraban con Kali.
Naruto junto a Shiva se encontraba en a punta del Svarga antes de que todos los dioses hindús aparecieran, siendo 3 millones de dioses, encontrándose entre ellos los 1116 mas poderosos de la India y que alguna vez lucharon para estar donde estaba Shiva.
''¿Listo?'' Pregunto Shiva mientras se ponía en pose de lucha y extendía una de sus manos en forma de puño, para que su hijo lo golpeara y pudieran dar por inicio la pelea.
''Siempre estaré listo'' dijo Naruto antes de chocar puños con su padre, dando por comenzada la pelea para ver quien sería el nuevo rey del Svarga.
''ESTE SERA MI MEJOR BAILE PADRE'' grito el Dios rubio antes de lanzarse contra su padre antes de lanzar puños a una velocidad increíble, algo que fue copiado por Shiva.
Ninguno se defendía, dejaban que los golpes del otro golpearan su cuerpo sin impedimentos, causando que la sangre carmín cayera al suelo de las heridas por los golpes en su cuerpo.
''EL ATAQUE DEL DEVA'' rugió Naruto mientras que sus ojos obtuvieron un brillo de poder antes de lanzar puñetazos a un ritmo mas rápido y con mucha mas fuerza, causando que Shiva se pusiera mas serio al alejarse, empezar a tararear una canción y el empezaba a bailar, dejando imágenes residuales.
''Danza de guerra: Tesoro escondido del Svarga'' pensó Naruto con una sonrisa antes de empezar a hacer lo mismo que su padre, solo que su baile era diferente, causando que los dioses empezaran a dar mas espacio a padre e hijo.
''Así que vas por tu Danza de guerra: La calma de la locura'' dijo Shiva viendo a su hijo, el cual solo lo miro con una sonrisa antes de ambos empezaran a pelear mientras bailaban, causando que Annabeth y Thalia se sorprendieran y se emocionaran, aunque ambas notaron que los bailes se neutralizaban entre si.
''Bigotes podrá derrotar a Shiva, no tengo duda'' dijo Thalia con una mirada confiada ante sus palabras mientras sostenía su lanza a su lado, causando que Durga la mirara con una sonrisa, pensando hacer una mini de si misma.
''Naruto-sama esfuérzate y ven con nosotras siendo el nuevo rey del Svarga'' dijo Annabeth con un tono bajo, calmado y algo tímido, causando que Kali la mirara con una sonrisa, pensando hacer lo mismo que su hermana del matrimonio.
''VAMOS HERMANO'' grito Shivia mientras sacudía sus brazos, apoyando a su hermano de manera que hizo que una mirada cayera en ella de parte de cierta Diosa de la fertilidad, el amor y la belleza, así como la primera esposa de Shiva, que tenía la misma idea que sus hermanas del matrimonio.
Así es, hablamos de Parvati, la cual es una mujer hermosa con un cuerpo voluptuoso, usando un sari largo y oscuro brillante con círculos alrededor de su cernilla y un traje indio bastante holgado y revelador.
''VAYAMOS MAS RAPIDO'' grito Naruto antes de empezar a bailar y luchar de manera mas rápida, algo que fue copiado rápidamente por Shiva.
Las dos semidiosas griegas vieron con sorpresa como padre e hijo empezaba a arder y calentarse, de manera literal, causando que sus golpes quemar de manera muy leve la piel del otro.