Todos los dioses griegos, bueno, los que aun le eran fieles al Olimpo, y todos los dioses hindús, así como todos los semidioses de ambos panteones, se encontraban en un gran coliseo, estando Naruto, Shiva y Zeus en un balcón privado.
''Entonces, ¿quieres alguna en especial Naruto?'' Pregunto Zeus con una ceja levantada mientras veía la arena, en la cual se encontraba Apolo por el momento.
''Talvez tu hija o la hija de Atenea, si gana alguna de las dos estaría muy bien'' contestó el rubio mientras jugaba con un planeta en miniatura, del que se podía escuchar gritos de horror.
''¿Entonces para que elegiste a las otras dos?'' Pregunto Zeus.
''No quería ser tan obvio'' contestó el rubio mientras se encogía de hombros.
''Ya esta por empezar'' dijo Shiva mientras veía la arena, en la cual entraban las cuatro semidiosas.
''Veamos esto'' dijo Naruto mientras se recostaba en su asiento, el cual era un trono de oro puro.
''DIOSES GRIEGOS E HINDUS, HOY NOS ENCONTRAMOS AQUI PARA VER UN PEQUEÑO TORNEO PARA VER QUIEN SERA LA SEGUNDA ESPOSA DEL PROCLAMADO PRINCIPE DEL SVARGA, EL HEREDERO DE SHIVA, EL PROXIMO REY DEL SVARGA, EL GRAN DIOS CANIBAL, NARUTO O NARUS, COMO LOS HUMANOS LO CONOCEN'' grito Apolo, causando que las gradas estallaran en emoción mientras los semidioses griegos abrieran los ojos con sorpresa ante el titulo de ''gran Dios caníbal''.
''Ahora que lo pienso, mayormente es al revés'' pensó Naruto al notar que se estaba haciendo un torneo por su mano, y mayormente era por la mano de una mujer, no un hombre.
''AHORA, PARA LA PRIMERA RONDA DE ESTE TORNEO ES...'' grito Apolo antes de hacer una pausa dramática.
''BATALLA DE ELLEFANTES DE GUERRA'' rugió el Dios rubio del sol, causando que todos estallaran de emoción mientras los semidioses grecorromanos se preguntaban como iba esto.
''AHORA LAS REGLAS, EN ESTA RONDA CADA UNA MONTARA UN ELEFFANTE DE GUERRA Y LUCHARAN ENTRE SI, LA MANERA DE PERDER SERA QUE SU ELEFANTE DE GUERRA CAIGA, ADEMAS, EN ESTA RONDA SOLAMENTE UNA SERA ELIMINADA Y LAS TRES QUE SIGUEN TENDRAN UN REGALO DEL MISMO NARUTO POR IR A LA SEGUNDA RONDA'' explico Apolo, causando que los semidioses griegos asintieran.
Cuatro elefantes de guerra entraron a la arena, cada uno pintado de un color, excepto uno, otro rojo, otro azul, otro era el gris habitual y el último era amarillo.
''BIEN, SUBAN A SUS RESPECTIVOS ELEFANTES DE GUERRA, LOS CUALES ESTAN PINTADOS SEGUN QUIEN SEA SU PADRE PIADOSO'' explico Apolo mientras las semidiosas veían como unas escaleras para que pudieran subir a los elefantes de guerra aparecían, algo que hicieron rápidamente.
Una vez que todas estuvieron en sus elefantes de guerra y agarraran las riendas de los mismos para poder comandarlos, las escaleras desaparecieron y Apolo se había subido a una plataforma donde los elefantes no lo pudieran aplastar cuando empezara la pelea.
''AHORA QUE TODAS ESTAN LISTAS, EMPIECEN'' grito Apolo, dando por comenzada el torneo por ver quien sería la segunda esposa del rubio.
.....................................
''Me pregunto si NAKH y NNL ya terminaron de crear esos mandamientos'' pensó Naruto mientras veía como Annabeth y Thalia parecían naturales al manejar un elefante de guerra, además de que pensó que hicieron equipo, ya que ambas fueron por la hija de Ares de la que ya se había olvidado el nombre mientras Thalia defendiendo a Annabeth de la hija de Apolo cuando esta intento ir por atrás.
''Espero me den ese mandamiento que llamaran piedad'' pensó Naruto con emoción por los mandamientos y la pelea entre elefantes de guerra.
Pero seguramente te preguntes que son estos mandamientos ¿verdad?