1._ Déjame Sanarte

2.8K 222 87
                                    

[releyendo y reescribiendo]

Después de que el rubio peleará contra el demonio araña estaba arriba de una "casa" colgante.

Que pena...¿Dónde esa shinobu? Apenas sobrevivirá si no llega pronto.

Imagínate que doloroso es...¿cuánto dolor sientes? Que pena que nadie te quiera ayudar...

En otra parte

Un demonio con bellos ojos arcoiris se encontraba viendo a un chico con apariencia de araña lastimando a su "hermana"

Sip, era douma, todo estaba tranquilo, pero escuchó un rayo cerca de ahí, decidió ir hacia ese lugar para ver qué era lo que pasaba.

Vio a un rubio, zenitsu, recostado, sufriendo por el veneno que llevava su piel, dolía sin igual.

Decidió acercarse y por así decirlo, cargo a el rubio en sus brazos.

Douma: fufufu, eso es tan lindo

Observó con detalle las heridas de El chico, estaba sangrando un poco por la boca y va unas cuantas heridas seguro fue cuando estaba caminando, o tal vez las arañas lo lastimaron, no sabía en realidad le daba igual.

El rubio sentía dolor y empezó a moverse un poco

Douma: Lo siento chico encantador ¿duele? ¿Es doloroso? ¿Estás despierto?

Zenitsu empezó a toser, el veneno le dolía, era horrible, se sentía como si le quemarán la piel, era muy, MUY doloroso....abrió los ojos confundido por la voz que escuchaba, era serena pero sádica, ¿será tanjiro?

Douma: ¡whoa! ¡Esos ojos! ¡Unos ojos ámbar, son hermosos! Las lágrimas los hacen ver más divinos! Déjame sanarte... Déjame curar ese gran dolor que conllevas, y tengo una mejor idea, ¿Qué te parece si mejor te llevo con el amo muzan?

¿Muzan? ¿El rey demoníaco? No....

¿?: ZENITSU!

Era tanjiro, estaba asustado, vio a el chico ser llevado por el extraño, tenía miedo de que le hicieran algo.

Capitulo 1 terminado.

Recuerda que este capítulo es solo mi pequeño capricho :)

🔞⚠️ S3cue3strad0 ⚠️🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora