Tanjiro: ¡MI HERMANA ES LO DE MENOS! ¡ESE MALDITO SE LLEVO A ZENITSU!
El pilar de el viento sanemi se levantaba después de que Tanjiro le golpeara con su dura cabeza
Sanemi: ¡¿A QUIEN TE REFIERES MOCOSO?!
A este último se le veía que estaba enojado, no sólo por el golpe, si no era por algo más.
Tanjiro empezó a sollozar, mientras esas traicioneras lágrimas salían de sus ojos y se deslizaban por su rostro.
Tanjiro: era una luna...la número 2...ese maldito mounstro se llevó a mi amigo cuando estábamos en la montaña...
Shinobu: ¿era ese cabeza de jabalí? ¡Tranquilo kamado! El está en mi finca sano y Salvo! No tienes de que-
La bella mariposa fue interrumpida por gritos de tanjiro diciéndole cosas como "No entiendes nada!" "El era zenitsu y él no se parece en nada a el", o cosas como "si no saben lo que es pasar por esto, no deberían ser pilares!"
Cuando el patrón llegó y terminaron esa charla de nezuko, antes de que tanjiro se fuera el patrón levanto la voz.
Kagaya: Antes de que se lleven a tanjiro, debo decirles que algo más paso en la montaña ese día, el mejor amigo de tanjiro, y dicipulo de Jigoro kuwajima fue secuestrado por los demonios.
Kagaya: para ser más específico, la luna superior 2, mis niños.
Tanjiro: ¿c-como lo sabe?
Pilares: ¿¡Cómo lo supo patrón?! ¿¡Lo vio?!
Kagaya: Un pajarito me lo dijo, literalmente, cuando venía hacia acá, un pequeño gorrión me dijo que Zenitsu había Sido secuestrado por el demonio, y que estuvo apunto de convertir a el chico en uno de ellos.
Mikulia: maestro, ya despertó el chico.
¿?: Okay, dile a douma que me lo traiga de inmediato.
Mikulia: enseguida viene.
La peliazul se teletransporto a dónde el demonio antes mencionado y se inclino.
Mikulia:, señor, el chico ya despertó y el amo dice que lo lleve de inmediato.
Douma: ¿Pues que estamos esperando?
Mikulia: nada maestro.
Douma: ¿que dije de que me digas así?
Mikulia: que no lo hiciera porque era su amiga.
Douma suspiro y acaricio la cabeza de la niña.
Douma: buena chica, puedes retirarte.
hola lector! Cómo estás?
Genial uwu.
Solo para decirles gracias por leer mis pendejadas
🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫
Chocolate pa tu cuerpo uwuWeno chavos mushas gracias por leer el cap, actualizaré en la noshe.
ESTÁS LEYENDO
🔞⚠️ S3cue3strad0 ⚠️🔞
Fiksi PenggemarAwww que bellos ojos ámbar, que triste que estés sufriendo, ¿te desperdiciaron y te dejaron aquí? es doloroso ¿verdad? Déjame llevarte al paraíso de la sangre y la matanza atraves de la escritura mientras lees lo que parecía ser una historia más del...