(me leí un artículo de Wikipedia, le pregunté a gente, y me leí un periodico para hacerles esto aprecienlo >:'v)
Un niño pequeño, de cabello flameante, se encontraba barriendo el patio de su casa, algunas hojas caídas estorbaban, tarareaba una cancion que recordaba su madre le cantaba.
En ese momento su padre lo llamo, en su tono se notaba claramente enojado, el chico respondió un "ya voy!" Mientras guardaba la escoba.
Entro a su casa y vio a su padre en su cuarto esperándolo, estaba cruzado de brazos, en cuanto lo vio le dió una fuerte cachetada que lo tumbó al piso.
Senjuro: p-papa?
Shinjuro: ¡¿PORQUE DEMONIOS AGARRASTE MI ALCHOL?!
No sabía de qué hablaba, estaba confundido y con lágrimas en sus ojos, miro a su habitación, había varias botellas de sake y alcohol al lado de su cama.
Senjuro: ¡No sé cómo llego ahí! ¡Y-yo no las agarre!
Shinjuro: ¿¡Y TODAVIA ME MIENTES?! ¡LARGO DE MI VISTA MALDITO ERROR!
El niño se puso a llorar mientras se levantava y regresaba al patio, empezó a llorar en una esquina, ¿Quien había puesto esas botellas ahí? ¿Porque las había puesto ahí? ¿Será sonámbulo?
Mientras tanto, zenitsu miraba a la distancia riéndose, parecía un desquiciado, el había puesto esas botellas ahí, se había infiltrado en la noche y había colocado ahí, y de paso, había vaciado una, para parecer que la había bebido.
Termino de barrer, y vio a su hermano llegar, su sonrisa era hermosa como siempre, le encantaba ver a su hermano feliz
Kyojuro: ¡Senjuro! Buenos días.
Senjuro: ¡Nii-san! ¡Que bien que vienes
Kyojuro: ¿Cómo ha Sido padre contigo?
Senjuro: . . . El...hoy me golpeó, encontró algunas botellas de alcohol al lado de mi cama...¡Pero yo no las puse ahí! No sé quién las coloco ahí!
Kyojuro: ya veo, hablaré con el
Kyojuro camino en dirección a la puerta de su casa, el pequeño se quedó afuera, termino de barrer el patio y se disponía a entrar en la casa cuando recibió un botellazo en la cabeza, su padre le había arrojado la botella, mientras senjuro se quitaba uno de los cristales vio a su hermano hacercarse.
Senjuro: ¡Nii-san! ¿Que dijo-
Kyojuro: ¿porque no me dijiste que te desagrado?
Senjuro: eh?
Kyojuro: y además rompes mis cosas...si necesitas decirme algo, que sea ahora.
El mayor se agachó para estar a la altura del menor, lo tomo por los hombros y le dirijio una sonrisa.
Senjuro: n-no se de qué hablas...
Kyojuro: bueno, si en este momento no me tienes confianza para decirlo, está bien, cuando me tengas confianza dímelo.
El de cabello flameante se retiró de la casa, en cuanto salio, el padre de el niño lo jalo del cabello, y lo arrastró hasta su cuarto.
Senjuro: ¡AHH! SUELTAME PADRE! ME LASTIMAS!
Gritaba mientras sollozaba, sentía que su cabello se Hiba a arrancar, su padre se veía borracho, y apestaba a alcohol, aventó a senjuro en su habitación y comenzó a golpearlo, mientras senjuro intentaba cubrirse, un rubio miraba a la distancia, había puesto un montón de papeles con frases como "te odio papá" "odio a mi hermano" "ojalá se mueran" etc.
ESTÁS LEYENDO
🔞⚠️ S3cue3strad0 ⚠️🔞
FanficAwww que bellos ojos ámbar, que triste que estés sufriendo, ¿te desperdiciaron y te dejaron aquí? es doloroso ¿verdad? Déjame llevarte al paraíso de la sangre y la matanza atraves de la escritura mientras lees lo que parecía ser una historia más del...