9._

608 64 23
                                    

Soledad... Se sentía solitario, su mejor amigo e interés amoroso, se había convertido en demonio, y no fue suficiente con eso, había asesinado a su mejor amigo...¿se habrá arrepentido? ¡Claro que sí! Seguro está llorando al saber que si murió!

Mientras tanto zenitsu...

¡Lo logré! ¡Lo mate!- exclamaba mientas saltaba feliz, tenía una pequeña habitación al ser el demonio favorito de muzan, pues lo consideraba como un pequeño hijo.

¡¿Porque haces tanto escándalo?!- hablo o más bien grito un joven pelinegro, estaba pasando por ahí, tenía el mismo traje de cazador de demonios y un collar muy familiar, unos ojos negros con una iris azul aquamarina.

¿Kaigaku? ¡Oh! Esque asesine a mi primer humano! Es genial!- hablo con entusiasmo zenitsu, mientras escribía algo en un cuaderno.

Inosuke hashibira: V꙲꙲i꙲꙲v꙲꙲o꙲꙲  Descompuesto.

Tanjiro kamado: sigue vivo

Tomioka giyuu: sigue vivo

Shinobu kocho: sigue viva

Rengoku kyojuro: sigue vivo

Nezuko kamado: sigue viva.

Uzui tenguen: sigue vivo

Senjuro rengoku: sigue vivo.

Shinjuro rengoku: sigue vivo

Eran unos de los tantos nombres que tenía en un pequeño cuaderno, zenitsu cerro la libreta marcando su objetivo.

Narra zenitsu

Pequeño, tímido, llorón, es el tipo de hombre al que todos apodan "gay" o "tímido" si fuera una mujer, todo el que le rodeará pensaría en acostarse con el, pero el tiene varios secretos.

Sería muy malo que alguien arruinara su vida hasta el punto al que se suicidara...ahí es donde entro yo, tendré varios problemas, su padre es un alcholico, si me descubren podría intentar matarme, y su hermano mayor, el pilar de la flama, ambos son mis objetivos.

Debería quemar a su hermano? Primero debería asesinarlo a el así el pequeño se suicidará.

Pobre tanjiro, si hubieras actuado más rápido posiblemente yo seguiría contigo, inosuke no hubiera muerto...

Pero esto es más divertido! Por dios esto es mejor! Ahora, descansaré hasta que sea de noche para llevar a cabo mi plan.

Próximo capítulo: 10._rengoku family

🔞⚠️ S3cue3strad0 ⚠️🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora