Parece que la mejor opción es shinobu Kocho, hay que asesinarla.
Aparte, tu votaste por shinobu, ¿Recuerdas?, Pero bueno, también haré cosas con tomioka.
Ahora, pensé mil veces maneras de matarla, podría meterle mil gusanos al cuerpo por dónde no le entra la luz, inyectarle un parásito...
Pero...podría hacer que algunos de los quimicos que use le explote o algo así...
Aver...tengo una lista de métodos de eliminación para especificamente ella.
-secuestrarle
-torturarle
-finjir su suicidio
-aplasarle
-envenenarle
-apuñalarle
-ahogarle
-incriminarle
-hacerle suicidarse
-electrocutarle
-desmembrarle
-empujarle de un lugar alto
-traicionarle
-quemarle
-decapitarle
-conducirle al asesinato.¿Cómo funcionan cada uno de estos métodos de eliminación? Te lo explicaré lector/a
Secuestrarle, lo que haría es, noquearla y llevármela lejos lejitos dónde nadie la encuentre.
Torturarle, llevármela lejos lejitos dónde nadie la encuentre y luego torturarla física y mentalmente, hasta que lo único que pueda hacer sea obedecerme, posiblemente convertirla en un demonio y hacer con ella...lo que me plazca.
Finjir su suicidio, lo que haría sería matarla, y finjir que se suicidó, como por ejemplo, quitarle sus zapatos y dejar una nota de suicidio junto a ellos.
Aplastarle, lo que haría, sería tirarle un objeto pesado encima, y así moriría aplastada.
Envenenarle, como esto dice, meter veneno a su comida, o en algún agua que tenga.
Apuñalarle, Para apuñalar a una persona, lo único que debes hacer es agarrar un arma, acercarte y atacar, Es el método de eliminación más rápido, es fácil de entender, hasta un bebé lo comprendería.
Ahogarle, ahogarla en agua o ácido, solo eso.
Incriminarle, incriminarle de algún homicidio de algún pilar, o de algún civil cualquiera.
Conducirla al suicidio, hacer que aquellos que aman le odien, que la desprecien, y que tal vez la molesten, como darle de su propia medicina, eso la pondría muy triste, y no lo soportaría hasta el punto de que decida acabar con su vida.
Electrocutarle, ni yo tengo idea de cómo lo lograría hacer, ¿le dejo amarrada a un árbol hasta que le caiga un rayo?
Desmembrarle, la opción de desmembrar un cuerpo con una Sierra, cortaria el cuerpo en 6 partes: brazo izquierdo, brazo derecho, pierna izquierda, pierna derecha, torso y cabeza.
Quemarle, le llenaría el cuerpo de un puto balde de lejia, y después con una candela le prendería fuego.
Decapitarle, la agarraría desprevenida y le cortaria la cabeza con una katana.
Conducirla al asesinato, ¿Cómo? Muy sencillo, expandiria oscuros rumores sobre ella, como el hecho de que consume veneno, o hacer que el maestro de la sede le desprecie, entonces, decirle que podríamos hacer un equipo y darle una lección al que inició todo esto, y así secuestrar a alguien, hacerla enojarse y así asesinar a ese alguien, así, ella sería acusada de asesinato y yo sería feliz.
¡JAJAJJSAJAJ! PENDEJADA HUMANA- ¿ESPERASTE TANTO TIEMPO, PARA ESTO?! ¡AJSJSJSDJ
FELIZ PUTO DIA DE LOS INOCENTES AJSJSJAJJDSJA
[AvEr, se supone que esto saldria el 30 de abril, pero me dió weba y ahora acá tienen esto, ya es tarde, igual, ustedes decidan como quieren que se mueran]
ESTÁS LEYENDO
🔞⚠️ S3cue3strad0 ⚠️🔞
FanfictionAwww que bellos ojos ámbar, que triste que estés sufriendo, ¿te desperdiciaron y te dejaron aquí? es doloroso ¿verdad? Déjame llevarte al paraíso de la sangre y la matanza atraves de la escritura mientras lees lo que parecía ser una historia más del...