Jm:buenos días..
Aurora:buenos días - el me beso y agarro de las caderas -
Jm:como dormiste?
Aurora:bien y tu?
Jm:excelente... - sonreí y me dio un beso - debo irme verdad...
Aurora:vamos juntos - el sonrió y nos levantamos -Lo abrace y me abrazo...
Jm:todo mejorará pronto...
Aurora:eso espero.-me beso -Fuimos y el estaba muy tranquilo.
Lo abrace fuerte y el me abrazo...
Aurora:hablaré con la madre de ben y ella te sacara.
Jm:aurora no quiero nada... De verdad déjalo así.
Aurora:no jimin! Es injusto..
Jm:estare bien a demás vienes a verme todos los días y eso para mi es más que suficiente
Aurora:si pero yo quiero dormir contigo.
Jm:jajajaja aurora - reí y el río, me dio un beso y sonreí -te amo... Y ve a desayunar algo...
Aurora:vendré a desayunar contigo ahora vengo.
Jm:me traes un té?
Aurora:si cariño... -el sonrió -
Jm:me dijiste cariño..
Aurora:si.. - reí y el sonrió -
Jm:me encanta cuando lo dices - reí -Fui a a mi cuarto me arregle pero esta vez me arregle diferente, con un vestido color rosado corto de flores a los hombros y unos zapatos muy lindos..
Me arregle el cabello y me sentía tan bonita como una rosa...
Salí y fui a la cocina y como era temprano nadie estaba, así que me puse a cocinar para jimin algo rápido y recordé los churros que el me había hecho así que busque la receta y la seguí..
Jm:ay que bonitaaa.. - sonreí - estas hermosa... - sonreí tímida -
Aurora:quise hacer algo especial - me senté en el suelo y el miro asombrado - no serán como los que haces tú pero. Creo que están ricos..
Jm:Elizabeth... - lo mire - eres increíble mi amor.. - sonríe y el sonrió - quiero uno - tome uno y el abrió sus boca, se lo di y comió -
Aurora:están ricos? - probé -
Jm:están exquisitos - reí -
Aurora:cuando lleguemos a casa me harás unos churros muy ricos.
Jm:te haré algo más que unos churros, te levantarás todas las mañanas con un desayuno diferente - sonreí - te amo pequeña...
Aurora:yo también te amo jimin - el me miro y sonrió -Desayunamos juntos y vi a ben venir con su madre..
Ben:tu no haces caso verdad? - me miro -
Jm:no tiene porque hacerte caso!... - Jm se levanto enojado y me levante -
Aurora:que quieres?
Ben:no vine por ti. . - miro a jm-
Jm:que quieres?
Ben:como no haces nada... A partir de hoy empezarás a trabajar como esclavo - dos guaridas abrieron la puerta y le pusieron cadenas super pesadas a jimin - abajo necesitan gente y no puedes seguir sin hacer nada... Llevensenlo..
Aurora:ME DAS ASCO!! - lo golpe en el pecho - TU Y TODA TU MIERDA! SE HOMBRE CARAJO! HASTE CARGO DE TUS MIERDAS!
Jm:aurora! Déjalo no tiene caso... - lo abrace llorando y el beso mi cabeza - ya todo va a terminar tranquila. - le di un beso y el me beso - ve a comer algo cariño... Luego vemos que hacer - asentí y se lo llevaron -Ben me miraba con un odio...
Pase por su lado y me sujeto del brazo.
Ben:SE VA A PUDRIR AHÍ ABAJO! Y TU TE VAS A PUDRIR CON EL!
Aurora:PREFIERO ESO A ESTAR CONTIGO! CERDO!Fui a la parte de arriba del barco y empecé a llorar...
X:linda estas bien? - mire a la mujer Morena que me había tirado las cartas y la abrace -
Aurora:es un cerdo! Se llevo a jimin abajo para que trabaje como esclavo todo el día en el calor de los hornos y todavía tiene el descaro de decirme que me pudrire con el!...
X:linda cálmate te estas alterando... Vamos por un té. - fui con ella y me compro un té - siéntate... - me senté - lo ámas mucho verdad.. - asentí llorando - te sientes bien?
Aurora:no.... Mi madre no me apoya,ben me odia y yo lo odió es un cerdo y estoy sola... Jimin era mi única compañía y de verdad estoy tan cansada - lloraba - yo solo quiero a mi papá el me hubiese apoyado siempre... Y no lo tengo... A demás mi madre es una perra! No puedo más - la señora me abrazo y yo lloraba -
X:shh tranquila... Siento tanta vibras en ti... Estas muy alterada y eso no es bueno debes calmarte... Tu madre no te va a apoyar, aurora debes ser una mujer fuerte, tu inteligencia tiene que ser superior a la de estas personas, sabes que ben hará lo que sea porqué lo mires. .. Úsalo! Usa a su madre a su padre y pon a tu madre de tu lado.... Mientras jimin esté en este barco lo ayudaras si convences a ben... Ayuda a ese niño aurora porque estar ahí abajo sin comida ni agua, ni horas de descanso para el que no está capacitado... Mínimo se desmayara 10 veces... - la mire - y debes comer y estar fuerte si... Vendrán tiempos muy difíciles... Así que convence a ben de que saque a jimin de ahí... O se verá fea la cosa para el niño ahí a bajo - ella tomo sus cartas - jimin tiene carácter... Hu la carta de la maldad - ela sacaba cartas - me dice que hay una persona que tiene mucha maldad hacia ti... Seguro es ben o tu madre... También.... Esta la carta de la tristeza estas triste o pasara algo que te pondrá triste ... - ella sacaba cartas - m la carta de la desesperación eso no es bueno....
Aurora:y esa?
X:esa mi querida aurora es la c...
Ben:aurora que haces con esta mujer?.
Aurora:que te importa... - el me sujeto del brazo - SUELTAME!!!!.
Ben:esas cosas de bruja!
Aurora:adiós señora!! - Sonreí y la salude porque ven me llevaba arrastrando y ella sonrió y me saludo - YA!!!
Ben:me enfermas! Me enfermas!
Aurora:sueltame!!!! - peleamos y casi me caigo por el barco -
Ben:AURORA! - me sujeto - ay dios...
Aurora:estas loco! Me quieres matar!? Ay señor... Dame paz! - camine -
Ben:VUELVE AQUÍ!Entramos y peleamos y peleamos..
Aurora:POR QUE ME HACES ESTO!
Ben:SI NO SOY YO NO SERÁ MÁS NADIE! COMPRENDES ESO!.
Aurora:ESTAS LOCO!Fui a mi habitación espere a que se fuera y salí..
Agarre una jarra de agua y baje de clase alta a media,a baja y ya muy baja..
Fui al trabajo de jimin y el estaba sin camisa,sudado, todo sucio y no podía más..
Aurora:ay jimin! - el me miro - tu no puedes hacer este trabajo!
Jm:estoy bien - le di la jarra de agua y el bebió sin parar y se la tiro en sima a lo que quedaba lavándose el rostro -
Aurora:es mi culpa lo siento - empecé a llorar -
Jm:no Elizabeth no es tu culpa.... - el sonrió - es un juego sucio.... Y no te preocupes por mi yo estaré bien... Tu como estas? - lo mire y lo abrace - estoy todo sucio pequeña..
Aurora:no importa - el me abrazo y yo lloraba tan agotada y estresada -
Jm:no debes llorar tus ojitos lindos se hinchan y no es necesario - me dio un beso - comiste? - negué - debes comer algo...
Aurora:te tráere algo para comer.
Jm:no... Come tu.. Yo estaré trabajando.. Ben no te a molestado o si?
Aurora:jimin.. - lo mire tan débil y cansado con sus manos temblando que me daba tanta pena y me dolía en mi corazón verlo así tan débil, fingiendo por mi estar bien y me daba tanta rabia no poder hacer nada por el -
X:señorita no puede estar aquí.
Jm:ya se iba... Ve a comer.
Aurora:te tráere algo para comer..Subí corriendo y fui a la cocina..
X:no puede estar aquí..
Aurora:lo se.... Pero mi futuro esposo te paga tu sueldo así que cállate - agarre comida más agua y baje.. -X:no puede pasar!.
Pase igual y jimin río..
X:señorita!
Jm:ya ya esta bien ella solo me trajo algo...
Aurora:quiere que le diga al señor ben que me esta molestando? - el guardia me miro y salió - por lo menos el nombre de ese estúpido sirve para algo... - Jm sonrió y me beso -
Jm:hace mucho calor aquí ve arriba..
Aurora:no...
Capitán:aurora! Que haces!..
Aurora:me quedaré hasta que jimin termine de comer... - los demás hombres me miraron - que?...
Capitán:no hay horas para comer aquí.
Aurora:ahora las hay... - me quedé parada y le di el sandwich a jimin y el le pego un mordisco y bebió agua, siguió comiendo y yo espere, el termino y bebió agua, sonrió y me dio un beso -
Jm:sube arriba porque nos castigarán a ambos - reí -Subí corriendo y fui a la cocina..
Ben:aquí estas..
Aurora:tengo hambre...
Ben:ven a comer... No comes nada hace días.. - fui con el y me senté en la mesa eramos el y yo -
Aurora:quiero hablar.. - el me miro y río -
Ben:Quieres hablar?
Aurora:ben yo te quiero - el me miro - fuimos amigos de niños y de verdad me la pasaba genial contigo... Pero de adultos.... - el me miro - solo sentí que en todo este viaje solo tuvimos un momento tu y yo.... Y luego arruinaste todo lo lindo que intentamos... Porque de verdad a veces me gustaba como eras pero luego... Decías algo más, hacías algo más y hacías que yo frene.... Tu discriminación hacia las personas que para ti son de clase baja, tus malos chistes de rico mimado - el me miraba -jimin era todo eso que tu no eras y no te culpo tus padres te criaron así... Pero no crees que muy grosera su manera de tratar a las personas solo porqué para ti son inferiores?... De verdad te crees superior a alguien solo por tener dinero? Te das cuenta del asco que generan los tipos de comentarios que haces a los demás?...
Ben:así que todo esto es por mi personalidad mi forma de ser..
Aurora:es tu forma de tratar a los demás y la arrogancia que tienes.. - el me miro -
Ben:entonces que es lo que esperas de mi? Quieres que saque a ese Cocinero de ahí abajo?
Aurora:te das cuenta que lo sigues menospreciando con tus palabras? - el rodeó los ojos -
Ben:de acuerdo.... Tu quieres que lo saque y yo quiero - dejo un anillo en la mesa - que te comprometas conmigo - lo mire - no más jimin, vas a dormir conmigo en mi habitaicon, desayunaras conmigo, almorzaras conmigo, pasaras la tarde conmigo y dormirás en mi habitación y no me llevaras la contra de nuevo y seras una buena prometida... - lo mire y mire el anillo - eso harás si quieres que lo saque de ahí abajo... Y Clara mente no volverás a hablar con el..🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Ay parceeeeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
꧁La Niña Rica Y El Cocinero ꧂ Aurora ( tn) y Jm
FanfictionUn barco tan grande con tantos pasajeros abordo... Un destino en común... Y una nueva oportunidad para muchos... Era 1910... Un gran año para todos, recién comenzaba ese año y todos estábamos planeando nuestro viaje, pensando como sería nuestra vida...