Primero que nada voy a aclarar unos puntos...
🚫No adaptar.
🚫No copiar.
🚫Perfil que vea que me copia las historias lo denunció .
🚫El fic les parecerá titanic pero solo esta inspirado en la película no tiene nada que ver.
🚫Si no te gusta no cometes perra.
🚫Aurora va a ser tn_.Ahora si para mis bebés hermosas comencemos...
🛳️🛳️🛳️🛳️🛳️🛳️🛳️🛳️🛳️🛳️🛳️🛳️🛳️
Miel:NO AURORA...! - dijo ajustando mi corsé -
Aurora:No puedo respirar..
Miel:eso significa algo bueno - suspiré y rodé los ojos-
Aurora:pero el señor hanton es.... - pensé una palabra adecuada para describirlo - algo mm.... Racista, egocéntrico, manipulador, charlatán, y cumple con todo lo que yo no quiero!!
Miel:no me importa - tomo el vestido y le lo puso - siéntate llegaremos tarde!- me senté frente al espejo y ella me acomodo el cabello - escucha si tu padre hubiera dejado un mínimo dinero!..
Aurora:NO METAS A PAPA COMO EXCUSA PARA TUS LOCURAS!
Miel:POR DIOS AURORA..! Piensa un poco! Si te casas con ben hanton todo será para bien! No más deudas - me puse los aretes y ella ma maquillaba- no más pedir préstamos..
Aurora:y por qué no podemos vivir como todos..?
Miel:POR EL AMOR DE DIOS! QUIERES BARRER? TRAPEAR, LAVAR ROPA AJENA! PEDIR PRÉSTAMOS!... Esa gentuza está donde tiene que estar - la mire -eres joven - tomo mi mandíbula y me miró - bonita... Quieres lavar ropa de los ricos? - la mire - usa tu belleza aurora atrae a ben hanton...Me levante me puse los zapatos, mi sombrero y salimos..
Fuimos y había muchísima gente estaba lleno de personas esperando y queriendo subir al barco ilegal mente...
Miel:quitensen! - ella corrió a las personas enojas -
Aurora::lo siento...
Miel:no te disculpes con esta gente..Mi madre los clasificaba los ricos eran sagrados y los de poco dinero para ella eran... Unos indios así decía que eran unos indios... Mi madre no era mala solo sabía que si en el viaje yo no me acercaba a Ben hanton nos la íbamos a ver feo..
Miel:quítate muchacho..
X:lo siento señora..
Aurora:lo siento.. - el chico asintió y lo mire -Era muy bonito parecía muñeco de porcelana...
Miel:anda aurora... NO ME TOQUES! - un chico la loco sin querer y mi madre con su carácter quería ya matarlo -
X:señorita aurora? - asentí - vamos por aquí el señor hanton les tiene reservadas sus habitaciones..
Miel:por fin algo de clase aquí..Fuimos y subimos por una grande escalera hasta el barco..
Ben :oh señora miel es un gusto verla - tomo la mano de mi madre y la beso -
Miel:oh ben por fin alguien con quien hablar aurora me esta volviendo loca...
Ben:aurora no hagas renegar a tu madre - sonreí - vamos adentro..Fuimos y era tan grande era un salón con detalles en dorado, mesas, sillas, decoración lujosa e increíble decorado floral, una escalera grande en medio, un hermoso techo de cristal...
Aurora:es hermoso... - dije mirando todo -
Ben:te gusta? - asentí y el sonrió-imagina mi mansión... - lo mire -
Miel:que bonita mansión debes tener Ben ..
Ben:hermosa señora... Sección de golf, cine, - mi madre sonrió - jardines preciosos, hermosas fuentes, mis coches y el hermoso decorado de oro..
Miel:ho suena encantador... Verdad aurora? - asentí -
Aurora:si muy bonita... Con permiso - hice leve reverencia y corrí - señora rosa! - ella sonrió y la abrace -
Rosa:ay hija como estas? Que bonita te ves - sonreí -
Tn_:como esta usted? Yo bien, usted se ve muy bonita..
Rosa:bien querida gracias... Como esta tu... - me miró - madre..
Tn_:loca como siempre - ella río -Me quedé hablando con Rosa... Era una duquesa pero a mi madre no le agradaba por más que rosa tuviera dinero a mi madre le parecía una señora vulgar rosa tenía como 40-50.... Al lado de mis recién 20 años me parecía una señora..
Miel:aurora... - la mire - hora de ir al cuarto..
Aurora:si ya voy.. Fue un placer verla por aquí..
Rosa:igual aurora... Que esa mujer no te vuelva loca - sonreí y fui con mi madre -Miel:no le vuelvas a dirigir la palabra a esa mujer!
Aurora:ya basta..
Miel:-ella puso la llave en el cuarto y abrió - BASTA TU! AURORA! NO ESTAMOS AQUÍ DE VIAJE PARA UNAS VACACIONES Y MUCHO MENOS PARA HABLAR CON GENTUZA! ESTAMOS AQUÍ PARA QUE TU BODA! Y PARA QUE TE CASES CON BEN HANTON DE UNA MALDITA VEZ! - ella golpeó la mesa de madera con la palma de su mano y la mire -
Aurora:Y SI NO QUIERO!?
Miel:dejas de ser mi hija - la mire - y te vas de la casa no me importa lo que hagas.. O te casas con Ben o te echo de la casa y te vas con tus cosas..-la mire -
Aurora:me vas a vender como un par de zapatos?-ella me miró -
Miel:si... Así que comportate con Ben!- ella salió -Salí...
Aurora:quítate! - quite a un chico del camino y Camine hacia a fuera del barco -
Mire el océano y suspiré....
Aurora:mierda mierda!!
X:maldecir no es bueno..
Aurora:y a ti que rayos te importa! - nisiquiera vi quien era y me iba a ir -
X:no te vas a disculpar!? - me gire y mire al chico con cara de porcelana el mismo que vi hoy -
Aurora:por qué?
X:casi me tiras en el corredor... - lo mire vestido de campesino -
Aurora:lo siento y los de baja clase van abajo ..
X:lo sé... - lo mire y el no estaba muy feliz - lastima para ti - lo mire -
Aurora:y por qué?
X: que eres como todos los ricos - el se fue por las escaleras hacía abajo y me asome al borde y par a mirar hacia abajo y se fue -Fui al gran salón...
Ben:te estaba buscando..
Aurora:me encontraste..
Ben:te quiero presentar a mis padres.. - me tomó del brazo y me arrastró-madre, padre ella es aurora la hija de miel aurora, aurora ellos son mis padres Sara hanton y esteban hanton ..
Aurora:es un placer conocerlos..
Sara:el placer es nuestro aurora, ben habla mucho de ti..
Aurora:espero que cosas buenas - sonreí -
Ben:nadie podría hablar mal de ti - sonreí -
Esteban:ven querida siéntate vamos a almorzar...Me senté y era una mesa con 10 personas mi madre incluida, y todos ricos hablando de sus lujosos autos y casas, de política y capitalismo...
A veces me sentía muy diferente nunca me interesó la política o ser duquesa menos esposa de un rico, yo había crecido leyendo grandes historias de mujeres que habían conocido el mundo solas sin necesidad de casarse, mujeres solteras con hijos que trabajaban y eran felices, que veían el mundo con otros ojos y veían mas allá de la riqueza y los lujos.... Mi madre era una mujer que estaba dispuesta a vender a su hija para tener una vida 'digna' según ella una vida de ricos...
Pero yo no, yo quería una casita, con un jardín e ir a la tienda a comprar harina para hacer pan, salir al jardín a tomar una taza de te y trabajar en alguna escuela o tienda.... Pero para mi madre eso era una deshonra.. Mi padre me había criado con la idea de que yo tenía que ser lo que quisiera ser que sea feliz que la vida era demasiado corta para que yo sea una señora que pase sus días adentro de una casa, que conozca el mundo, que salga y me divierta, que iba a crecer tanto al apunto de que cuando sea vieja me tenía que aburrir de salir tanto de joven pero eso no lo conseguía siendo esposa de ben.... Lo conseguía siendo libre de tomar mis propias decisiones..
Ben:aurora?..
Aurora:que?
Ben:te pregunte que si quieres caviar?
Aurora:ah si como quieras.. - el me sirvió -🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Bueno como si quería este fic jaja lo voy a publicar igual jajaja...
Que les pareció hasta ahora?...
ESTÁS LEYENDO
꧁La Niña Rica Y El Cocinero ꧂ Aurora ( tn) y Jm
FanfictionUn barco tan grande con tantos pasajeros abordo... Un destino en común... Y una nueva oportunidad para muchos... Era 1910... Un gran año para todos, recién comenzaba ese año y todos estábamos planeando nuestro viaje, pensando como sería nuestra vida...