꧁ 3 ꧂

1.7K 193 32
                                    


Volví a mi cuarto y me duche, me relaje y mi madre vino a molestar.

Miel:que paso con ben?
Aurora:nada.
Miel:joder Aurora Elizabeth de fiore!ESTÁS AQUÍ DANDOTE UN BAÑO RELAJADA EN UN BARCO GIGANTE GRACIAS A BEN! PUEDES AGRADECERLE POR ESO!?
Aurora:yo no me quiero coger como el.
Miel:ELIZABETH!
Aurora:DÉJAME TRANQUILA Y DONDE TU ME SIGAS MOLESTANDO ALÉJATE A BEN DE MI VIDA PARA SIEMPRE Y VAMOS A FREGAR PISOS!! ASÍ QUE DÉJAME SOLA O LAVARAS ROPA CON TUS MANOS!... - escuche la puerta y se fue -

Termine y salí me cambie y arregle para dormir..

Aún que no tenía ni un poco de sueño, fui a caminar un rato por el barco y sentir la brisa fría me relajaba..las infinitas estrellas en el cielo y la luna tan brillante como siempre alumbrando los pisos del barco era tan hermosa la noche..

X:que haces por aquí - el saco un cigarro y comenzó a fumar -.
Aurora:hola mesero..
X:tienes frío? - asentí y me dio su saco -
Aurora:oye quedo flan? - lo mire -
X:se quedó con hambre señorita gordita? - lo mire indignada -
Aurora:no soy gorda!..
X:esas mejillas no se alimentan solas - reí -ven vamos-el tiro su cigarro y entramos -

Fuimos a la cocina.

Aurora:son fresas? - mire - puedo?. - hice puchero -
X:si..-me senté y ataque el recipiente -
Aurora:mmm te juro que pagaré por las fresas... - el río y saco el flan -
X:te gustan las fresas? - el comía flan -
Aurora:me encantan así agrias - reí -
X:lo veo, ni tocaste la azúcar.
Aurora:echarle azúcar a una fresa es arruinar su sabor original - el sonrió -
X:como te llamas?.
Aurora:aurora Elizabeth de fiore...
X:italiana?
Aurora:abuelo italiano, abuela francesa, padre italiano y madre rusa...
X:ulala - reí -
Aurora:cómo te llamas chico mesero?
X:chico mesero. - lo mire y reí -
Aurora:asiático tu nombre wow que increíble - el río -
X:m tienes humor... Pensé que solo te quejabas.
Aurora:m cincuenta- cincuenta..
X:y por qué le gritabas a la nada la otra vez?
Aurora:no puedes esperar menos teniendo a una madre rusa..-el río -
X:y una hija mezcla, rusa, francesa, italiana, no puedes esperar un buen carácter - reí -.
Aurora:soy un amor.
X:m..
Aurora:en serio mesero. Como te llamas? - lo mire y comía fresas -.
X:me llamo jimin, Park jimin..
Aurora:Park jimin - lo mire - es un bonito nombre... De donde eres?
Jm:soy de Corea..
Aurora:y que haces en este barco?
Jm:me interrogas? - negué -
Aurora:solo creo que eres una persona interesante.
Jm:m.... Sabes guardar secretos?
Aurora:si..
Jm:hasta si te presionan?.
Aurora:si.
Jm:no estoy legal aquí y necesito el viaje am, mi familia no me quería yo era adoptado y trabajaba como un esclavo en campos, me gusta la gastronomía tenía un amigo que me enseño gratis cursos de cocina yo... Escape del país y me vine a aquí... Cuando supe que el barco te llevaba a Estados Unidos no quise perdérmelo así que con mi amigo golpeamos a unos tipos y les robamos el puesto..
Aurora:de verdad?.
Jm:no - el río - bueno si es verdad... Y tu princesa real?
Aurora:yo am bueno... Me trajo el hombre de traje ya sabes el arrogante.
Jm:exclamó la arrogante - reí -
Aurora:lo siento.... Me trajeron para casarme - comía fresas y el me miró -.
Jm:y tu?..
Aurora:que?
Jm:te quieres casar?
Aurora:mo, la verdad quiero tirarlo al océano....-el río - pero mi madre es el problema por eso le gritaba a la nada y estaba enojada.... Lamento haberte tratado mal.
Jm:disculpas aceptadas... Cuéntame se escucha interesante.
Aurora:uf - reímos - jaja am.... Mi padre era una persona ya sabes importante, millonario etc... - el río - y am... Murió hace un tiempo y mi madre quiere casarme con ben hanton por su dinero para que nosotras tengamos una buena vida ya sabes - el asintió - y yo no quiero pero si no lo hago se que mi madre va a sufrir limpiando pisos y ya es una persona grande ya sabes... Y no quiero que termine así entonces no se que hacer - me miro -..
Jm:es todo un drama... Pero tu que quieres?
Aurora:ser profesora de escuela, tener una casita acogedora, hacer pan y que mis hijos salgan a jugar a la pelota en el jardín - el sonrió - no quiero vestir a elegantes ropas o sentarme a ser la cara bonita - lo mire - quiero más...yo se que puedo ser más y nadie parece entenderlo... Necesito ser algo bueno por mi misma y se que casandome con ben no lograré nada - lo mire - y es muy odioso solo habla de dinero, lujos y discrimina a los demás...
Jm:como alguien que yo conozco - me miro y reí -
Aurora:jaja lo siento.
Jm:esta bien... - el lavo las cosas y acomodo-en fin dame una fresa - le hacer que una y el la mordió - mmm deliciosa..
Aurora:debo irme - saque dinero - diles que la rica exigió fresas y si no que Halen con hanton - reí - su apellido los asustara - el río -
Jm:que descanses - asentí -
Aurora:tu igual.. - le devolví su chaqueta -
Jm:gracias.. - sonreí -
Aurora:y traeme algo rico de comer mañana - el río -

Salí y me fui a mi cuarto, me acomode y me acosté..

Me dormí.

Desperté a la mañana siguiente y me di un baño, me vestí y arregle..

Salí y fui con ben me senté a desayunar..

Ben:Buen día..
Aurora:buen día. - sonreí -
Ben:te levantaste de buen humor hoy?
Aurora:yo siempre - reí -
Ben:que quieres desayunar?
Aurora:am no se... Oye - lo mire y mi madre me miró - crees que podamos echar un vistazo en la parte del capitán - mi madre abrió los ojos - me curiosidad y la biblioteca por favor.
Ben:claro aurora - el sonrió - podemos ir esta tarde - asentí y sonreí -
Jm:que les sirvo?
Aurora:sorprenderme - sonríe y el asintió sonriendo -
Ben:tostadas con queso y un jugo de naranja exprimido..
Jm:claro..
Miel:un té y algunas galletas..

Todos ordenaron y yo me puse a leer una revista donde había artículos sobre animales y yo miraba..

Aurora:no te gustaría ir a África alguna vez?
Ben:con es esa gente, al barro ? - asentí - aurora comprendes que hay esclavos no?...
Aurora:lo único que se, es que somos todos iguales no importa el color de piel - lo mire - ni el lenguaje y tampoco las raíces.
Miel:aurora callate.
Ben:si pero el trabajo lo hacen los esclavos, imagínate - el río - nosotros haciendo el trabajo de los esclavos - rieron - eso sería un mal chiste.
Aurora:según quien ben!
Miel:aurora elizabeth... - me miraba -
Aurora:no hay nadie que haya dicho que las personas de piel morena sean esclavos es tan feo que las personas crean eso!..
Ben:antes era así y va a seguir los ante pasados así los trataron y así fue...
Aurora:pues quizá los antes pasados eran unos..
Miel:AURORA ELIZABETH! - jm sonrió y me sirvió el desayuno -
Ben:no tiene sentido que hablemos de ésto, no nos incumbe y no va a cambiar, miel por favor relájese y aurora no pienses en eso.
Aurora :- mi madre me miró alterada y suspiré - si.
Ben:por que el desayuno de ella llegó y el de los demás no? - sonreí y comí -
Jm:solo traigo lo que preparan - sonríe -

Desayune y me aburría..

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Y hasta ahora? Les gusta? Si, no?

 ꧁La Niña Rica Y El Cocinero ꧂ Aurora ( tn)  y JmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora