Aurora:puedo ir a caminar?
Ben:si.. - me levante - te acompaño?.
Aurora:no, esta bien..Salí y decidí caminar por el barco sola...
Hacia frío pero estaba bien..
Pasé el día aburrida evitando a hanton, Camine por el barco y me cruce a la señora morena de las cartas..
X:ya la encontraste?
Aurora:que cosa?
X:a la aventura?
Aurora:no... Lo único que encuentro son problemas - reí -
X:bueno debo irme.... 5-0... Número 8...-la mire -
Aurora:que es?
X:descúbrelo..Ella se fue y me quedé pensando...
Aurora:5-0 número 8.... 5-0 número 8..
Jm:que haces? Es un código por si se acerca un africano y llamar a hanton? - reí -
Aurora:jaja no...
Ben:aurora - me puse seria y lo mire - no querías ir a la biblioteca? - jm se fue y asentí - no debes juntarte con el personal del barco... - me tomo del brazo - anda vamos..Fuimos a la biblioteca y una sala grande...
Aurora:5-0... - mire el número -
Ben:románticos?... - el hizo mueca - no quieres algo mas histórico?
Aurora:1..., 2.....,3....-contaba pasando mi dedo -
Ben:aurora!...
Aurora:4....,5.....,6....
Ben:aurora te estoy hablando..
Aurora:...,7....OCHO! - lo agarre -
Ben:pero no grites..
Aurora:romance trágico.....-le di la vuelta - y pasa en un barco.... - sonríe y mire a Ben -Camine..
X:señorita no puede llevarse el libro..
Aurora:lo devolveré lo prometo...
X:m...
Aurora:por favor... Soy muy cuidadosa con los libros - me gire y mire a ben con cara de lástima -
Ben:ella lo devolverá.. - mire a la chica-
X:esta bien, solo no lo dañe ni escriba..
Aurora:lo prometo - sonreí y salí -Ben:quieres tomar té?
Aurora:am si.. - fuimos y nos sirvieron té -Comencé a leer el libro y era tan encantador y adictivo...
Contaba la historia de una y un chico que se conocieron en un barco, ella era de familia con dinero y el un simple campesino.... Su padre no aprobaba la relación...
Ben:aurora te estoy hablando..
Aurora:ah lo siento que decías?
Ben:eres tan distraída..
Aurora:si.. - mire el libro -
Ben:que si luego de la cena quieres ir conmigo a ver una colección de joyas..
Aurora:am..... Si, si tu quieres...
Ben:me encantaría.. - asentí -Seguí leyendo el libro y llego mi madre para hacerle la charla a Ben y hablar sobre política y dinero..
Yo me entretenía con la historia de los jóvenes, su padre le había gritado a la chica y golpeado brutal mente y aún así ella decía que el amor que tenía hacía el era mas fuerte y que por eso seguía escapandose de su habitación para ir a verlo y tener las noches mas apasionadas de amor y locura.... Era tan hermoso...
Miel:aurora!
Aurora:QUE? - la mire -
Ben:miel por favor déjala esta entretenido con el libro....
Miel:ben te pregunto que si quieres comer algo..
Aurora:am no gracias.... Voy a buscar una pastilla a mi habitación me duele la cabeza quizá sean mareos por el barco con permiso - salí -Camine mientras leía el libro y me fui a mi habitación, me puse al lado de la enorme ventana y me quedé leyendo en silencio toda la tarde, vi el hermoso atardecer .... Me había leído 40 cap para entonces...
Miel:aurora.. - ella entró y mire ya era de noche - no te haz bañado niña!
Aurora:am no...
Miel:santo dios santo dios!....Ella fue al baño y yo seguí leyendo..
Miel:entra a ese baño y date una ducha! - suspiré e iba a entrar - y dame el libro!.
Aurora:olvídalo - entre y cerré con llave me quite la ropa-Entre a la tina con espuma, me quede leyendo seguí hasta 50 cap cando mi madre empezó a golpear la puerta..
Miel:ELIZABETH POR EL AMOR DE DIOS YA SAL DE AHÍ! BEN TE ESTÁ ESPERANDO..
Aurora:me siento mal mamá, tengo nauseas.. No iré a cenar hoy.
Miel:NO HABLAS EN SERIO! DESAPARECISTE TODA LA TARDE Y NO QUERÉS IR CON BEN YA SAL DE AHÍ ELIZABETH!.
Aurora:hablo en serio - me hice la descompuesta - tengo nauseas y ganas de vomitar, me duele la cabeza, pide una pastilla y déjala en mi mesa de noche por favor
Miel:dios dios.... Que niña por favor - reí en silencio -Ella se fue y seguí leyendo, me termine de duchar y estaba fresca como lechuga..
Me acosté y seguí leyendo..
Mi madre sabía que era una mentira mía y por eso noe trajo ninguna pastilla..
Pero poco me importaba.
Me quedé leyendo unas 3-4 horas mas para entonces ya eran 100 páginas... Me había echo una adicta al libro, pero sus páginas eran tan infinitas y la novela era muy larga.. Pero valía cada cap...
Todos se fueron a dormir ya que apagaron todas las luces y eran las 11pm... Tome mi violín y salí, me senté en una silla larga y el viento era fuerte..
Toque una melodía que parecía una melodía de película de tragedia, me encantaba tocar música triste y disfrutar de mis pensamientos y perderme en mi misma.
Mi padre me había enseñado a tocar el violín desde los 3 años, sabía tocar el piano, cantaba, actuaba, sabía montar a caballo, tenía la vida de una mismísima princesa.... Pero cuando el murió todo cambió.... Yo amaba a mi padre mas que a mi vida me, el era mi mejor amigo, mi papá y el hombre de mi vida, era género, gentil, bien educado y su bebida favorita era el café, le gustaba montar a caballo conmigo y tocar el piano juntos, fui su única hija y yo adoraba a mi padre con todo mi corazón..
Jm:que bonito - termine y me gire -
Aurora:ah no te escuche llegar..
Jm:tampoco quería que lo hicieras - reí - no te vi en la cena hoy ¿estás bien?
Aurora:si.... - sonreí - oye mesero tienes una ensalada por ahí o unas papas? - el río -
Jm:vamos te cocinare algo.. - sonríe -Tome mis cosas y fui con el.
Me senté en la mesa y el sonrió..
Jm:tenemos... Súper hamburguesa o pizza?..
Aurora:quiero...
Jm:hamburguesa? - asentí y el río -El cocinaba y yo leía..
Jm:que lees?
Aurora:una novela de romance trágico..... - me miro - quieres saber de que trata?
Jm:si...
Aurora:trata de una chica que es de familia rica que sube a un barco y conoce de jeremy un chico pobre ruso que sube al barco ilegal mente y se enamoran, caty la protagonista es obligada a comprometerse con adam que es un millonario, es obligada por su padre y madre... Ella les dice qué no, entonces su padre la abofeteo - el me miró y ponía lechuga en los panes - y ella comenzó a escaparse para verse con este chico en la noche... Por lo que voy de la historia entiendo que viven un romance apaisado y como no me resistí - reí -
Jm:leíste el final? - asentí y reímos -jajaja..
Aurora:jaja si... Su padre y el rico lanzan a jeremy por el barco para que se ahogue en el frío mar a las mas bajas temperaturas y como caty no soporto perder a su amor se lanzó junto a el - dije suave y el me miró - para morir juntos por amor..
Jm:es...
Aurora:trágico? - reímos -
Jm:iba a decir tonto pero también trágico..
Aurora:tonto por?... Es romántico, el romance nunca es tonto..
Jm:imagínate tirarse a un océano helado a bajas temperaturas para morir por amor?..
Aurora:estaba embarazada... - me miro - tenía 2 meses de retraso... Y se lo dijo mientras se estaban muriendo por el frío... Y ella le dijo... 'estoy embaraza'... El le contesto 'caty porqué te tiraste, porqué lo hiciste?' y ella le contestó... 'jeremy te amo y eres el amor de mi vida, no puedo criar a nuestro hijo sin ti y no quiero vivir si no estás tu conmigo'.... - el me miró - y el le respondió 'te amo mi pequeña y nos veremos en la otra vida para estar juntos para siempre y sin final' - lo mire y me quite las lágrimas -
Jm:wao... Tienes sentimientos? - reí - es bonito..
Aurora:si..🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Weno si les gusta? Como que quiero borrar la de los huérfanos jaja sorry
ESTÁS LEYENDO
꧁La Niña Rica Y El Cocinero ꧂ Aurora ( tn) y Jm
FanfictionUn barco tan grande con tantos pasajeros abordo... Un destino en común... Y una nueva oportunidad para muchos... Era 1910... Un gran año para todos, recién comenzaba ese año y todos estábamos planeando nuestro viaje, pensando como sería nuestra vida...