꧁ 25 ꧂Fin

1.7K 179 68
                                    


Aurora:pero me vengare de ben y mi madre antes - el me miro -
Jin:que planeas hacer?
Aurora:mi madre tiene los papeles de unos terrenos que mi padre tenía en estados unidos están en la caja fuerte... Se los quitaré.... Ella planeaba con eso mantenerse en Nueva York... Se quedará sin nada... Todo eso era mi padre y es mio....-el me miro -
Jin:aurora estas segura?
Aurora:le quitaré a ben los documentos  legales y único de su empresa y se los quemare todos...-Jin me miro -
Jin:estas loca te meterás en problemas.
Aurora:si ellos me quitaron lo que yo más quería, yo le quitaré lo que ellos más quieren...
Jin:de acuerdo pero apúrate.

Fui y empecé a escribir, tomé un bolso y meti lo más necesario, joyas, dinero y esas cosas.

Mi libro..

Deje todo, los vestidos, solo me llevé dos peinetas de diamantes..

Fui al cuarto de mi madre.

Aurora:763890.. - puse la contraseña y vi los papeles -

Lo tome y le deje la nota a mi madre a dentro de la caja fuerte y fui al cuarto de ben..

Entre despacio y empecé a probar contraseñas......

Aurora:fecha de su madre - puse y era -..genial..

Tome los papeles y tome dos de una casa en un campo y de las tierras de ese lugar... Ben lo tenia en último lugar así que no eran importantes... Le dejé una nota en la caja... Mire un anillo de compromiso y lo tome..

Salí y fui a mi habitaicon queme el resto y me quede con esos..

Empece a releer la carta.. .

*
Soy Aurora Elizabeth, esta es mi carta de suicidio... Estoy embarazada del hombre que BEN dejo ilegal mente en América latina... Mi madre quería que me case con el incluso que me acueste con el y que le diga que este hijo es mio... Me quitaron a jimin era una persona tan buena y amable, romántico y amoroso.... No dejaron que mi hijo conozca a su padre, no me dejaron disfrutar mi felicidad...estoy hundida en tristeza y amargura....mi corazón esta roto, por gente como ustedes, gente mala e infeliz, que no deja que los buenos seamos felices! Yo no le estaba haciendo daño a nadie, yo estaba disfrutando de mi felicidad.... Yo era feliz con el.... Y ahora no tengo nada, solo dolor y tristesa no lo volveré a ver más.... Y era todo lo que yo quería... Me quitaron a mi y a mi hijo la posibilidad de estar con un buen hombre que el pudiera disfrutar de su padre y yo no quiero vivir así.... No viviré bajo el mando de ben ni de mi madre... Y estando en un barco no hay mucho que hacer.... Ben intento abusar física mente de mi y mi madre abuso de mi psicóloga mente, intentando obligarme a casarme con el.... Pasar la noche y decirle que este hijo era suyo, me golpeó, me insulto y no dejaré que ella abuse de todo lo que mi padre me dejó a mi....es por eso que te dejé sin nada todo lo que tu planeabas te lo arruine!.... Y me mataré por el dolor y sufrimiento la infelicidad se terminaran, si yo viviera... Sería bajo las reglas de ben y miel y no quiero! No lo acepto.....no aceptaré que mi hijo sea criado con estas personas... Mi hijo se irá conmigo..... Entonces hoy 1 de septiembre me tírare del barco y todo lo que era importante para mi se irá conmigo..... Ben te queme todos los papeles importantes de tu empresa ojalá te duela como me dolió que me quitaras a jimin, mamá también te deje un regalo.. Son las basuras más grandes que e conocido.... Me tire por el barco y me hundire con todo el peso que llevo porque esa es la intensión.... Ojalá cada vez que se acuesten a dormir recuerden que ustedes son los responsables de mi sufrimiento y mi ahogo.... Todos sus insultos, agresiones y maltratos! Me quitaron a lo único! Que amaba! Me quitaron todo! Es por eso que me iré con mi padre a la vida eterna y mi hijo....  Y antes de irme... La madre de ben engaña al padre, Adiós '

Deje todo ahí y tome dos cambios de ropa..

Le queme los papeles a ben en el baño y luego me escondi en el lugar que jimin y yo concurríamos....

 ꧁La Niña Rica Y El Cocinero ꧂ Aurora ( tn)  y JmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora