Cap6♡

474 31 3
                                    

Al día siguiente... Narra T/N...

Me levanté a las 6:00am cómo todas las mañanas... desperté a las chicas y me metí a bañar, después de 10 minutos salí y me puse esto:

Me maquille un poco, enseguida las chicas terminaron de alistarse, bajamos a la cocina ya que los chicos aun no despertaban, para eso ya eran las 6:47am, preparamos unos sandwiches para todos, subí a la habitación de Yeonjun, entre cuidadosamente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille un poco, enseguida las chicas terminaron de alistarse, bajamos a la cocina ya que los chicos aun no despertaban, para eso ya eran las 6:47am, preparamos unos sandwiches para todos, subí a la habitación de Yeonjun, entre cuidadosamente y dije..

T/N: Yeonjun ya levántate.. *dije suave*

Yeonjun: Ash no estés molestando *me aventó un cojín*

T/N: hijo de toda tu reconcha... Ma... No quería hacerlo por las malas pero me obligas.... *Le jale la sábanas, y le avente tres cojines* que ya te levantes perezoso.. *salí de la habitación...

Yeonjun: ashh T/N.!!! *Se levantó* Heeseung, Jake, Sunoo, ya levántese que ya vino la odiosa de T/N a despertarme...

T/N: que dijiste Yeonjun.!? *Arquee una ceja* si te escuché bobo.. será mejor que te calles y te apures...

Yeonjun: y-a voy *sonríe nervioso y T/N sale de la habitación*

Me fui de la habitación de Yeonjun y me fui al cuarto de invitados dónde estaba Jay, Jungwon, Sunghoon y Ni-Ki, no me costó tanto levantarnos ya que no tienen el sueño tan pesado como Yeonjun, los chicos bajaron y desayunamos, por lo regular yo no desayuno, pero esta vez quise hacerlo .. terminamos, y nos fuimos para eso ya eran las 7:50 solo faltaban 10 minutos para las clases, llegamos a la escuela y cada quien se fue a sus salones...

Narra Yeonjun...

Estába por entrar al salón cuando tropecé con alguien, le ayude a recoger sus cosas y cuando alcé mi mirada, ví a Yeji...

Yeji: Gracias Yeonjun y disculpa no ví por dónde venía...*sonríe*

Yeonjun: si no te preocupes, tampoco ví por dónde venía *sonríe*

Yeji: bueno ya hay que entrar que el maestro no tarda en llegar..

Yeonjun: tienes razón.. *entramos al salón*

Narra T/N...

Después de 5 minutos llegó el maestro y comenzó la clase...

Maestro: muy buenos días estudiantes, como sabrán en la planeación que tengo tenemos que hacer un proyecto sobre sesiones de fotos así que yo he decidido las parejas...

Todos: ahhh no profe.!!!

Maestro: silencio estudiantes, las parejas son Ryujin y Heeseung, T/N y Jungwon, Ni-Ki y Sunghoon.. *En el grupo de Yeonjun eran Yeonjun y Yeji, en el grupo de Lia y Chae-ryeong eran Lia y Sunoo, Chale-ryeong y Jake y en el salón de Yuna era Yuna y Jay...*

♡The popular boy♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora