Hola.! No me presenté bien.... Soy Yang Beomgyu, hermano de Yang Jungwon, tengo 20 años y voy en la universidad... Quiero ser veterinario... Siempre a Sido mi sueño, amo mucho a los animales.....tengo un novio <3 se llama Kang Taehyun, y es muy lindo conmigo, vamos en el mismo grado, estoy a nada de graduarme.. solo me faltan 5 meses... Pero el tiempo pasa muy rápido, quiero contarles que desde que me mudé con Taehyun ha estado todo muy bien, pasamos todos los días juntos.! Y vemos películas todas las tardes, podría decir que ya hemos visto todas las películas <3, Taehyun fue mi amor en la infancia, y nunca crei llegar a tener algo con el, ya que yo me había ido del país... En fin, mi vida en conclusión es < felicidad >.....
Beomgyu: Hola *sonríe* que haces.? *Se sienta en una silla a lado de su novio*
Tae: estoy haciendo una tarea que me faltaba.... Y tú.? *Voltea a ver al pelinegro con dulzura*
Beomgyu: ya terminé todas mis tareas... Estoy cansado *se recuesta en la mesa*
Tae: si me imagino... Ya casi termino, podrías dormir en lo que termino..
Beomgyu: es buena idea, despiertame cuando termines *cierra sus ojos*
Tae: de acuerdo *continuo haciendo lo que tenía pendiente*
<Taehyun>
Hola me presento bien, soy Kang Taehyun... Tengo una hermana mayor Kang Jisoo... Ella no vive en Corea, ella está en Estados Unidos... Tengo 21 años... (Ya se... No es su edad pero se la quise cambiar un poco) estudio la universidad, la carrera que quiero es ser empresario, se que suena aburrido pero no lo es... Tengo un gran novio... Yang Beomgyu... Es muy tierno y lindo... El fue mi primer amor en la primaria... En la secundaria salí del país para poder olvidarlo pero no pude, tal vez estabamos destinados a estar juntos... Llevamos 4 meses de relación.. y la verdad estoy muy feliz con el <3...
[ 30 minutos después ]
Tae: listo *voltea a ver a su novio* Que lindo te vez durmiendo *acaricia su pelo* pero tengo que despertarte *sonríe*
Beomgyu: Ya terminaste.? *Abre los ojos lentamente*
Taehyun: ya.. vente vamos a dormir ya pasan de las 12.. *mira su reloj*
Beomgyu: de acuerdo *se para de dónde estaba y los dos se fueron a dormir*
<Al día siguiente>
[Beomgyu]
Me desperté a eso de las 8:00 am... Hoy era Sábado por lo tanto no íbamos a la escuela.. me pare sin despertar a Taehyun y me fui a bañar... 10 minutos después salí y me cambie, baje a la cocina y comenze a preparar el desayuno, estaba concentrado hasta que siento unos brazos rodeando mi cintura, obviamente sabía quién era, me gire y me encontré con esos ojos, esos ojos que me enamoraron, le regale una cálida sonrisa y me dijo....
Tae: Hola Gyu... Buenos días *sonrío depositando un beso en mis labios*
Beomgyu: buenos días Tae *sonríe*
Tae: que estás haciendo.?
Beomgyu: estoy preparando el desayuno... Quieres ayudarme.?
Tae: de acuerdo...
Nos separamos y terminamos todo, nos sentamos a desayunar y todo normal, todo el día estuvo bien... Llegó la tarde y decidimos ver una serie... Hize algunas palomitas y prepare agua... Cuando termine subí y Vi a Taehyun eligiendo la serie...
Beomgyu: que estás haciendo.? *Deja las cosas en la mesa*
Tae: estoy viendo que serie podríamos ver...
ESTÁS LEYENDO
♡The popular boy♡
FanfictionJungwon era el típico chico popular de toda la escuela preparatoria junto con sus mejores amigos: Niki, Sunno, Sunghoon, Jay, Heeseung, Jake... Todo comienza desde que: T/N "la chica nueva y extranjera" entra a la preparatoria donde estudia Jungwon...