Cap5♡

527 34 9
                                    

Xxx: Hola T/N, tanto tiempo sin vernos.!!

Voltee y no podía creer lo que estaba viendo.!!

T/N: Yeonjunie.!! *Lo abrazo*

Yeonjun: hola pequeña.! *Correspondo*

T/N: pensé que te habías olvidado de tu hermana... *Puchero* tonto.!

Yeonjun: no claro que no.! Eso jamás hermanita, lo bueno es que ya estoy contigo.!! *Sonríe*

T/N: si es lo mejor, dime en qué salón te toco.!?

Yeonjun: mmm a lado del tuyo.!

T/N: bueno al menos no estarás muy lejos.! *Rio*

Yeonjun: eso sí jaja bueno hermanita ya entra a tu salón que ya casi empiezan las clases.. *le toca la cabeza*

T/N: está bien te veré en el receso.. *sonríe*

Me despedí de mi hermanito y entre a el salón, estaba tan feliz de que mi hermano por fin haya regresado después de tanto tiempo sin verlo, haremos muchas cosas y nos divertiremos muchísimo (mis pensamientos fueron interrumpidos por un Ni-ki)....

Ni-ki: hola T/N, *sonríe* y ahora por qué tan feliz.!?

T/N: ah eso, es que mi hermano regreso de Australia, y va en el salón de a lado, ya lo extrañaba mucho, aunque también extraño mucho a mi hermano mayor espero verlo pronto...

Ni-ki: no te preocupes T/N lo verás pronto, me tienes que presentar a tu hermano okey.!?

T/N: okey, pero eso será en el receso jsjsjs...

Llegó el maestro y las clases comenzaron como de costumbre todo tranquilo, Ryujin estaba pasandome papelitos, yo los ignoraba pero decidí habrir uno...

Ryujin: Oye.! Quien era el chico con el que estabas hablando está mañana.!?

T/N: Ah el.!? Es mi hermano, porque.!?

Ryujin: ohhh por nada, pero creo que a Yeji le gustó.!!

T/N: no lo creo, no digas eso.

Ryujin: mejor le preguntamos en el receso.!

T/N: okey mejor ya pon atención a la clase floja.!

Ryujin: Ash está bien, pero el maestro parece que da misa.!!

T/N: *Rio*

Maestro: que es tan gracioso señorita T/N.!?

T/N: *guarde el papel discretamente* nada profesor puede continuar..

Maestro: a la siguiente se va a retirar de la clase.!

T/N: está bien disculpe.. *mire mal a Ryujin*

Todo siguio normal, hasta que llegó la hora del receso, estaba caminando con Ni-ki, Ryujin y las chicas hasta que ví a Yeonjun sentado esperándonos...

Yeonjun: hola pequeña.!

T/N: hola Yeonjunie.! *Sonrío*

Yeonjun: ven siéntate aqui.! *Señaló el lugar a lado de el*

Me senté y dije:

T/N: mira Yeonjun el es Ni-ki, es mi mejor amigo *sonrió*, ella es Ryujin...*ryujin sonríe saludando* ella es Yeji, Lia, Chae-ryeong y Yuna... Son mis mejores amigas..

Yeonjun: Hola Ni-ki un gusto conocerte, espero hayas cuidado bien de T/N mientras yo no estaba *lo mira*

Ni-ki: claro que sí Yeonjun.. *ríe*

♡The popular boy♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora