♡ sunki ♡

83 4 0
                                    

_Al día siguiente_ Sunoo_

Decidí salir a dar una vuelta para despejar mi mente un momento..... Me dirijí a un lugar el cual me generaba paz y me dejaba pensar con claridad, en verdad necesito pensar bien las cosas.. necesito pensar bien que es lo que quiero.... ¿Realmente quiero alejarme de ni-ki,? O simplemente quiero estar con el?.... Muchas dudas se forman en mi cabeza, pero no obtengo respuesta alguna...  Por una parte quiero alejarme, pero por otra quiero estar con el.....

Ni-ki: sunoo? ¿Que estás haciendo aquí?

Sunoo: ni-ki?... Ah, solo vine a tomar un poco de aire .... Tu, que haces aquí?

Ni-ki: igual, bueno es que en realidad me gusta mucho este lugar.... Y quise venir.

Sunoo: entiendo.... Bueno ya tengo que irme *se levanta de dónde estaba y comienza a caminar*

Ni-ki: no espera *tomo su brazo ligeramente y lo jaló hacia un árbol acorralando a sunoo*

Sunoo: que pasa?.... *No podía ni ver a ni-ki directamente a los ojos*

Ni-ki: que te pasa sunoo? Has estado muy distante conmigo *comienza a tocar su mejilla*

Sunoo: *sentía mil cosas y sentía que mi corazón iba a explotar por tantos latidos* y-o... No, solo estoy algo despistado..... Di-digo confundido...

Ni-ki: es que sunoo, antes nos contábamos todo y desde ese juego dejaste de confiarme cosas, y me evitas... *Comenzó acercarse*

Sunoo: yo, ya tengo que irme *salí corriendo de ese lugar*

Ni-ki: sunoo....*sonrio* tan tierno.  

Llegué corríendo a la habitación y cerré rápidamente, me recargue en la puerta y no podía controlar mi respiración... Por qué ni-ki es tan guapo y tan......... Diossss, ni-ki me pone mal..... Pero por qué hizo eso?...... Acaso yo?, Nono sunoo, a el le gusta alguien más.... O no?, Y si solo lo mal interprete?....... Y yo le gus.... Que no sunoo, no, el quiere a alguien más ..... ? Estoy tan confundido....

_pov_ Ni-ki_

Entre a la casa algo contento, espero sunoo pueda darse cuenta que el que me gusta es el y no otra persona.... me dirigí a la cocina y estaba T/N.

NK: hola T/N... *sonrei tomando la jarra con agua* 

T/N: holim... y esa sonrisita? 

NK: ah? jajaja no es nada... por cierto, donde esta Jungwonie?

T/N: salio con Jake a comprar unas cosas, ¿porque?

NK: por nada.... *me quede en silencio un momento hasta que decidí hablar*..... oye.

T/N: oigo..

NK: tu puedes darme un consejo?

T/N: claro, sobre que y sobre quien?

NK: bueno un consejo sobre amor.... es que este es el punto, a mi me gusta alguien pero ese alguien piensa que me gusta alguien mas, entonces el se empezó a alejar de mi por esa razón que claramente no es cierta, como hago para decirle directamente que me gusta?

T/N: así que es un chico eh, pues mira solo se sincero, dile a ese alguien... "oye... me gustas" y ya, el punto es solo decirlo.

NK: y si el me evita?

T/N: mmm, de quien se trata?

NK: amm,  bueno, somos amigos desde hace ya mucho tiempo, pero no, se sus acciones, su manera de ser, todo el.. llamo mi atención.... y pues simplemente me enamore de el..... el es.. bueno, es Jungwonie...

♡The popular boy♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora