<Al día siguiente.......T/N> [6:00am]
Me desperté como todos los días, me levanté y me fui a bañar, era un día frío por lo cual me puse esto...
Arregle mi cama, tome el proyecto, mi celular, y baje, ví a Yeonjun sentado en la sala esperándome, me acerque a él y me senté a su lado, platicamos un rato ya que había tiempo, llegó la hora de irnos y subimos al auto, 20 minutos después llegamos y bajamos, nos despedimos y cada quien se fue a su salón, me senté en mi lugar a lado de Ryujin, Jungwon todavía no llegaba, faltaban 15 minutos para que las clases empezarán entonces decidí salir a buscarlo, busque por toda la escuela y nada, solo me faltaba un lugar, era el patio trasero, iba llegando cuando ví a Jae-hee intentando besar a Jungwon, el obviamente la empujaba, pero ella seguía de necia.... Me acerque a ellos pero no sé dieron cuenta...
T/N: que intentas hacer.? *Me cruzo de brazos y la miro seria*
Jungwon: T/N, lo puedo explicar.... *Me mira*
T/N: *le sonrío* no pasa nada...
Jae-hee: T/N, T/N, T/N *ríe* que milagro verte, que te trae por aquí.? *Me sonríe*
T/N: Vine a buscar a MI NOVIO, y tú qué tratabas de hacer.? *Me acerque a ella*
Jae-hee: *se acerca igual* pues que no ves o estás ciega.?
T/N: no si veo bien, y tú no entiendes verdad.? Eres demasiado........ Tonta por así decirlo *le sonrío*
Jae-hee: te crees mucho T/N, ya veremos cuando estes sola.... *Dirigió su mirada a Jungwon y sonrío* cuidala por qué no sabes que le puede pasar *río y se fue*
T/N: Aghhhh!!!! *Grite y patie lo que había a mi alcanzar*
Jungwon: T/N.? T/N.? Te lo puedo explicar... Yo....
T/N: *me acerco a el y lo interrumpo* no pasa nada, Jungwon, tu no tuviste la culpa, fue esa que ashhh, mejor ya vallamos al salón faltan menos de 5 minutos *tome su mano y corrimos*
<Después de clases...... Jungwon>
Las clases habían terminado, Yeonjun está vez se fue con T/N y yo con Beomgyu y Taehyun, como sabran y no sé los había dicho, la prepa en la que estoy también tiene universidad, entonces por eso Beomgyu, Yeonjun y Taehyun van a esa misma escuela pero en un grado más alto, habíamos llegado a mi casa y empeze a preparar una rica comida, también iba a invitar a Yeonjun y a T/N, después de que termine de hacer la comida, claro con ayuda de Beomgyu y Taehyun, llame a Yeonjun y le dije que los invitaba a mi casa, la verdad no sé necesitan hacer fiestas para hacer comidas eh invitar a tus amigos, obviamente también les dije a los chicos y a las chicas, después de 2 horas comenzaron a tocar la puerta.....
<T/N>
Las clases habían terminado y esta vez Yeonjun y yo nos iríamos juntos ya que Yeji tuvo que ir a ver a sus papás por asuntos de trabajo, llegamos a casa y prepare un snack para el rato, comimos y platicamos un buen rato..
Yeonjun: *probando el snack* mmm... Está delicioso...
T/N: gracias, que bueno que te gustó... *Sonrío*
Yeonjun: hace tiempo que no veníamos de la escuela juntos... Es lindo...
T/N: si ya extrañaba esto, sabes me abandonaste, tu y yo habíamos hecho una promesa antes de que te fueras del país *lo miro y hago puchero*
Flashback
Estába con Yeonjun en mi cuarto ya que hoy era el día de que se iba a estudiar a otro país, faltaban tan solo unas cuantas horas...
ESTÁS LEYENDO
♡The popular boy♡
FanfictionJungwon era el típico chico popular de toda la escuela preparatoria junto con sus mejores amigos: Niki, Sunno, Sunghoon, Jay, Heeseung, Jake... Todo comienza desde que: T/N "la chica nueva y extranjera" entra a la preparatoria donde estudia Jungwon...