Narra Jungwon...
Yeonjun me había preguntado si me gustaba T/N, no lo niego es muy bonita e incluso divertida, pero no ha llamado mi atención, además yo tengo novia... Yeonjun me volvió hablar y dije...
Jungwon: No Yeonjun, no me gusta tu hermana.... *Dije firme*
Yeonjun: bueno más te vale.. por qué si le haces daño.!! Te mato ehh *dijo ebrio*
Jungwon: tranquilo entre ella y yo no va a pasar nada *afirme*
Yeonjun: que.!? Y por qué no.!? Mi hermanita es tan lin.. *se durmió*
Jungwon: perfecto.. ! Otro que se duerme..!! *Los chicos y las chicas se habían quedado dormidos y solo quedábamos T/N y yo*
Narra T/N...
Estaba platicando con Ryujin que era la única que quedaba despierta.. pero eso no duró mucho tiempo ya que se durmió y los únicos que quedábamos éramos Jungwon y yo... Yeonjun había traído su auto, y como se manejar.. me acerque a Jungwon y le dije...
T/N: oye Jungwon, ayúdame a subir a las chicas y a mi hermano al auto, yo manejo el auto de Yeonjun y tú te llevas a los chicos *excepto Sunghoon que ya lo habíamos llevado a su habitación*... Pasamos a mi casa y allí nos dormimos te parece.!? *Ya que Sunghoon no tiene más habitaciónes más que la suya*
Jungwon: mm segura que puedes manejar.!? No estás ebria.!?
T/N: solo un poco mareada, pero si puedo manejar...
Jungwon: bueno ay que subirlos...
Subimos a los chicos a los autos y nos fuimos a mi casa... 20 minutos después llegamos... Despertamos a los chicos ya que no los podíamos llevar solos.. se pararon y se adentraron a la casa... Me quedé un momento afuera ya que me dieron ganas de vomitar...
Narra Jungwon...
Entre a la casa con los chicos pero no ví a T/N, así que mire afuera y allí estaba ella.. tomando aire... Enseguida se pone bien de pie y camina hacia la casa... Me moví rápido de la ventana y me fui corriendo a la habitación de Yeonjun... Un rato después escuché que cerraban la puerta de la entrada... Y también escuche pasos en el pasillo hacia la habitación de T/N... Un rato después salí de la habitación y baje por un vaso de agua... Pero veo a T/N sentada en el sillón con una lágrima.!?
Narra T/N...
Después de un rato entre a la casa, cerré con seguro y fui a dejar mis cosas, enseguida baje y apague las luces, me fui a sentar al sillón de la sala... Me quedé pensando... Pero... Salió una lágrima de mis ojos.. estaba recordando todo lo que había pasado en la primaria y sobre cómo nuestros papás nos cuidaban a pesar de que tan ocupados estuvieran, también estaba recordando cuando éramos pequeños, todas las locuras que hicimos... Y... El momento en el que mis padres fallecieron... Sin más rompí en llanto.. pero en un llanto silencioso...
Estaba sentada llorando cuando siento que alguien se sienta a lado mío... Volteo y veo a Jungwon observandome... Le dije...
T/N: que haces despierto a esta hora.!? *Pregunté con mis lágrimas en los ojos*
Jungwon: eso mismo te pregunto. *Me mira atentamente*
T/N: *volteo mi cabeza hacia otro lado*
Jungwon: T/N. estas bien.?
T/N: *me limpio* si.. *me paro* estoy bien mejor ya me voy a dormir *me iba a dirigir a mi habitación*
Jungwon: oye *la toma de la muñeca* puedes confiar en mi.. yo se que no somos muy cercanos pero me gustaría que fueramos buenos amigos... que confiaramos el uno en el otro, comprendes.?
ESTÁS LEYENDO
♡The popular boy♡
FanfictionJungwon era el típico chico popular de toda la escuela preparatoria junto con sus mejores amigos: Niki, Sunno, Sunghoon, Jay, Heeseung, Jake... Todo comienza desde que: T/N "la chica nueva y extranjera" entra a la preparatoria donde estudia Jungwon...