d i e z

1.8K 120 18
                                    


El sonido de la ambulancia retumbaba entre sus oídos, pudo ver a se hermano llorando, distintas luces blancas y como todos le decían que iba a estar bien.

No podía parar de verlo a él, al que le entregó su corazón y alma. Su vida entera.
En su mente rondaba y rondaba la frase "todo es tu culpa"

¿Realmente lo fue?

¿El ocasionó todo esto?

¿Es su culpa que lo hayan engañado?

¿Realmente lo es?

De un momento a otro todo se volvió negro, sintió un gran dolor en el pecho todo estaba desapareciendo. Intento tomar con todas sus fuerzas sus recuerdos pero le fue en vano, sintió como caía rápidamente hacia la obscuridad, hasta que sintió paz. Había buscado esta paz.

Taehyung abrió los ojos bruscamente al sentir como colocaban algo sobre el, su hermano estaba echándole enzima una frazada ya que la temperatura había bajado un poco y el acababa de ser operado.

—¿Quien eres?—dijo extrañado el entonces rubio.

—Soy tu hermano, Seokjin—dijo sonriente y calmado.

—¿Quien soy yo?—dijo asustado.—No recuerdo nada, n-nada—

—Eres Taehyung, Kim Taehyung mi hermano pequeño—volvió a decir tiernamente.

—Todo esta bien ahora, así que, vuelve a dormir ¿si?—le dijo Seokjin tranquilamente acariciando su cabello.

—Esta bien—dijo para intentar acomodarse cómodamente.

Taehyung pudo observar al que decía ser su hermano que tenía los ojos hinchados y rojos, en ese momento supo que algo andaba realmente mal. Se miró los brazos y piernas, su brazo derecho tenía un yeso, se tocó la cabeza ya que esta le punzaba mucho y pudo sentir una venda rodeándole esta. Estaba en un hospital.

—H-hyung—dijo.

—¿Que ocurre Tae?—le respondió tranquilamente.

—¿Que me paso?—dijo el rubio.

—Tuviste un accidente y perdiste tu memoria—le dijo su hermano.

—¿Había alguien conmigo?—de repente el ambiente se puso pesado. —¿Porque estoy tan golpeado?—dijo soltando una risita, pero al ver a su hermano tan serio la ceso.

—No te puedo dar los detalles Tae, tienes que recuperar por ti mismo tus recuerdos—dijo su hermano serio.

—Esta bien, realmente lo siento—dijo.

—No tienes que lamentar nada, nada fue tu culpa ¿si?—dijo para recibir un asentimiento de parte del rubio.

Sintió una fuerte punzada en su cabeza y recordó algo.

—¿Na-namjoon? Recuerdo el nombre de Namjoon.

En ese momento el ambiente se puso demasiado pesado, vio cómo su hermano tensaba los dientes y agachaba la mirada.

—Namjoon está por el momento muy grave—decía su hermano—Lo tienen en cuidados intensivos ahora mismo.—dijo con un semblante triste y ojos llorosos.

—¿Estas bien?—dijo Taehyung para ver como su hermano levantaba la mirada y le sonreía aún con los ojos a punto de soltar todo el dolor que traía consigo.

—Si tae, estoy bien—dijo.

—No lo creo, ven creo que los dos necesitamos un abrazo—vio como su hermano se levantaba de la silla eh iba hacia el rápidamente.

𝐇𝐄𝐋𝐏 𝐌𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora