n u e v e

2K 131 3
                                    



Taehyung despertó sintiendo un cosquilleo en su brazo, abrió los ojos lentamente y observó una cabellera rubia recargada en este sosteniendo su mano fuertemente.

Sintió algo en su vientre al ver como Yoongi sostenía se aferraba a su mano.

Se levanto con cuidado y se estiro un poco, levanto con cuidado al pálido del piso y lo tomó en forma nupcial.

—¿Q-que pasa?—dijo un Yoongi adormilado.

—Nada vuelve a dormir—dijo Taehyung arrullándolo un poco.

Subió las escaleras con mucho cuidado y se dirigió a la habitación de Yoongi, abrió la puerta y lo deposito en la cama.

Lo vio detenidamente, para los ojos de Taehyung era la persona más hermosa que había visto. Aún no podía creer todo lo que había sufrido.

Se acercó lentamente y acarició su rostro, por inercia le dio un beso. En ese momento se separó rápidamente con un gran sonrojo, sentía sus orejas y mejillas rojas.

--¡Tae!--escucho a Seokjin llamarlo, sacandole un pequeño susto.

Ante el llamado se dirijo a la puerta de la habitación y antes de salir le dio una vista rápida al rubio sonriendo dulcemente al ver como se encontraba dormido tan profundamente. Antes de bajar entro al baño para echarse agua fría en la cara ya que aun sentía su cara caliente. Cuando se sintió un poco mas calmado bajo para ver que quería Seokjin.

--¿Y Yoongi?--dijo el castaño de hombros anchos al ver a su hermano abajo.

--Durmiendo--respondió.

--Oh esta bien, tengo que decirte algo Tae--dijo.

--¿Todo esta bien?--pronuncio el castaño tomando asiento en unos de los banquitos de la barra.

Seokjin lo miraba serio, sentía un poco de miedo al ver su mirada tan fría viéndolo fijamente.

--Tae, ¿Has estado tomando tu medicina?--dijo.

--¿Que?--le respondió el castaño extrañado.

--¿Que si has estado tomando tu medicina?--volvió a decir el otro castaño.

--Si hyung, ¿Porque la pregunta?--dijo Taehyung.

--¿No has tendido efectos secundarios?--dijo el castaño de hombros anchos.

--Que yo sepa no hyung--dijo calmadamente.

Taehyung padece trastorno afectivo bipolar el cual, provoca altibajos emocionales que van desde trastornos de depresión hasta episodios maníacos, junto con amnesia disociativa que fue originada por el trauma que tuvo el castaño en la secundaria haciéndolo olvidar información personal, momentos de felicidad y a las personas que alguna vez lo dañaron todo para protegerse a el mismo. Seokjin había estudiado psicología clínica ya que quería ayudar a su hermano a ser una persona normal, ya que después del incidente el castaño se autolesionaba, no comía, no hablaba con nadie, pellizcaba la piel al punto de sangrar y se ponía en una esquina en forma fetal pronunciando¨todo es mi culpa¨.

Seokjin siempre se lamenta el no haber llegado a tiempo ese día a salvar a Taehyung.

--Hyung..--dijo el castaño de sonrisa cuadrada.

--Esta bien Tae, si llegas a tener algún problema por favor dímelo inmediatamente y te cambiare los medicamentos--dijo Seokjin tomándolo de la mano--¿De acuerdo?--

--Si esta bien Hyung--dijo sonriente.

--Oh, tambien si llegas a recordar algo por mas mínimo que sea dímelo de inmediato--

𝐇𝐄𝐋𝐏 𝐌𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora