d o s

4.2K 299 60
                                    


—¡Amor para, me duele la barriga!—decía Yoongi entre las risas que soltaba.

Jungkook se encontraba encima de el haciéndole cosquillas.

—No bebé, me lo debes—decía Jeon, sonriendole con amor a Yoongi.

—Te lo juro me voy a hacer del baño, suéltame ya—volvió a decir Yoongi entre risas.

—Solo voy a parar si me das un beso—dijo Jungkook, para acercarse a la cara de Yoongi.

Yoongi lo tomo del cuello y lo acerco a el uniendo sus labios en un beso, un beso tierno y lento en el cual expresaban sus sentimientos.

Se recostaron en la cama de su habitacion, sintiéndose un poco adormilados.

—¿Tienes sueño bebe?—dijo Jungkook al ver como Yoongi entrecerraba los ojos.

—Un poco pero no importa, quiero seguir viendo lo hermoso que eres—dijo Yoongi abriendo los ojos aferrándose a Jungkook.

—Claro que importa tienes que descansar, vamos a dormir un poco ¿si?—dijo Jungkook acercándose a Yoongi para darle un beso en la nariz.

—Esta bien—dijo Yoongi, para recostarse tranquilamente en el pecho de Jungkook.

...


—Yoongi levantate—escucho Yoongi, abriendo sus ojos rápidamente.

—¿Q-que ocurre?—dijo Min.

—Tengo hambre, y quiero que me prepares algo—dijo Jungkook.

—Esta bien—dijo Yoongi para levantarse lentamente, ya que seguía adolorido.

Jungkook estaba recargado en la puerta viendo a Yoongi como si fuera una clase de animal en exhibición. Sentía como la mirada de este podía ver a través  de su alma, se sentía tan intimidado que mantuvo la cabeza baja aún caminado lentamente.

—¿Podrías moverte mas rápido, me haces perder el tiempo?—dijo Jungkook, en un tono irritado rascándose el cuello.

—Lo siento es que me duele mucho m- —no pudo de terminar de decir Yoongi ya que sintió como era sujetado de su brazo fuertemente.

Jungkook lo arrastraba por el pasillo había acabado con su paciencia, llevaba tiempo que lo hacia. Verlo lo irritaba tanto que tule daban ganas de golpearlo. Era una carga para el, pero no podía dejarlo, era solo de el. Era lo único que le pertenecía.

Yoongi se tropezo de tan fuerte que lo lanzo, callo de lado lastimándose la cadera y su brazo. Solto un pequeño grito de dolor. Pero rápidamente se levanto ya que vio como el pelinegro se aproximaba a el rápidamente.

—Ya que estas aquí, has algo—dijo Jungkook tomándolo de la barbilla, para después salir de la cocina.

Aun adolorido Yoongi se puso a cocinar, aunque no era muy bueno se había vuelto un pasatiempo para el.

Comenzó a hacer un omelet coreano, también hizo carne y arroz ya que era de los platillos favoritos de su novio. Tenia que empezar su lucha para cambiar la situación.

Cuidadosamente coloco las cosas que habia preparado en la mesa esperando al pelinegro.

Anteriormente Jungkook y el cocinaban juntos, ya que el pelinegro tiene un don para la cocina increíble le enseñaba lo básico para que pudiera hacerlo el cuando el tuviera que trabajar.

—Ya terminaste—dijo Jungkook saliendo del baño.

—Si amor—

—Yoongi, ya te eh dicho que dejes tus estupideces. No me digas así, me repugna—dijo Jungkook seco y con una mirada amenazadora, intimidando al pequeño rubio.

—E-esta b-bien—dijo Yoongi cabizbajo sintiéndose miserable. El esperaba que Jungkook le respondiera de la misma manera. Pero la gente no cambia de la noche a la mañana así que seguiría tratando, otra cosa tendrá que servir.

Yoongi vio como Jungkook tomaba un pedazo del omelet y lo llevaba a su boca, lo vio con brillos en los ojos esperando que le gustara, pero lamentablemente no fue la reacción que esperaba.

—¡¿QUE CARAJOS ES ESTO?! ¡SABE ASQUEROSO! —dijo Jungkook escupiendo lo que se había metido a la boca.

Yoongi sintió sus lágrimas caer lentamente, había puesto todo su empeño en eso y como siempre Jungkook no estaba complacido. 

—¡YOONGI, QUE CARAJOS ES ESTA MIERDA! —dijo Jungkook tomándolo del cabello llevándolo hasta la mesa.

—Lo que me pediste—dijo Yoongi soltando múltiples y sollozos.

—¿ESTAS JUGANDO CONMIGO VERDAD? ¡ESO ES UN PUTO ASCO! —dijo Jungkook.

—Pero lo hice con todo mi cariño para ti a-amor, no podrías comer—no pudo terminar de hablar ya que recibió una cachetada de parte de Jungkook.

—TE DIJE QUE DEJARAS TUS MARICONADAS—dijo Jeon volviendo a cachetear al rubio.

Yoongi vio como Jungkook tomaba el plato de comida y la aventaba al suelo.

—Si con tanto amor lo hiciste cómelo—dijo Jungkook.

—¿Q-que? —pregunto Yoongi asustado, no lo dice enserió verdad.

—QUE TE LO COMAS ¡¿ACASO ERES ESTUPIDO?!—dijo Jungkook tomando la cabeza de Yoongi para sumergirla en la comida.

Se escucho un fuerte golpe, ya que Jungkook había empujado la cabeza del rubio tanta fuerza que se golpeó con el suelo haciendo que le sangrara la nariz.

Yoongi veía como la sangre bajaba rápidamente de su nariz llenando la comida de esta pero aun así tuvo que empezar a comerla.

—ACASO NO PUEDES COMER MAS RÁPIDO—le grito el pelinegro, para volverlo a sumergir en la comida.

Yoongi comía lo más rápido que podía quería acabar con esto.

—Ya me harté de ti y de toda esta mierda—escucho en un murmuro Yoongi.

Sintió como lo tomaba de los brazos y lo ponía bruscamente sobre la barra de la cocina. Tenía miedo, mucho miedo.

Después de eso sintió como le bajaban bruscamente sus pantalones, y de nuevo la horrible sensación en su trasero. El ardor era más insoportable que el día anterior.

Sentía como Jungkook le daba estocadas fuertes y concisas desgarrando poco a poco su interior. Haciendo que lo poco que se había curado ayer se desgarrara aún más.

—Eres una puta, una puta Yoongi—decía Jungkook aumentando la rapidez de sus embestidas riéndose.

Yoongi no podía emitir ningún sonido, tampoco podía apartar al pelinegro ya que no tenía fuerzas de nuevo, Sentía un dolor horrible en su estómago. Se sentía triste, quería que terminara rápido.

Odiaba que Jungkook lo tratara así cuando el daba todo de sí.

Lo tienen que superar.

Sintió como su interior era llenado nuevamente. El que juro que era el amor de su vida lo estaba haciendo pedazos.

Vio de nuevo como Jungkook se iba de la casa sin emitir ningún sonido. Yoongi no podia moverse, estaba demasiado cansado y su cabeza le palpitaba. A duras penas pudo ponerse su pantalón. Y no se dio cuenta de que se había desmallado.

...

Despertó al escuchar unas risas en la entrada, sé levanto como pudo, pero se detuvo al escuchar a Jungkook.

—Ven Chanie, te voy a presentar a alguien con quien nos vamos a divertir—

gracias por ver💓

𝐇𝐄𝐋𝐏 𝐌𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora