Narra Nicole
Me desperté por un trueno muy fuerte. Me fijé la hora y eran las 7 en punto a.m, es mi cumpleaños, que emocion! Yeyy (Noten el sarcasmo) mis primas seguían dormidas así que me lavente muy despacio y me metí a mi armario para cambiarme, me puse esto:
Matthew voló hacia mi hombro y se apoyó en el, entonces salí de mi cuarto y fui hacia la cocina. No había nadie, mucho mejor para mi. La verdad es que no tenía ganas de sociabilizar que digamos. abrí las ventanas para que Matt pueda salir y eso hizo, pero entró rápidamente ya que la tormenta era enorme. Luego me hice un desayuno algo improvisado, un café, fruta y tostadas. Me senté y matt volvió, se apoyó en la mesa y me miraba mientras comía, obviamente me estaba pidiendo.
Tu: aquí tienes Matt... esta rico?
Matt comió el trozo de tostada que le di y ululeo contento.
Tu: Me alegro que te guste, pequeño...
Sabes? Tu eres mi mejor mejor amigo. No le digas a Harry y Ron, de acuerdo?Rei mientras lo acariciaba, terminé de desayunar y me puse una campera, agarre el paraguas y me fui a mi querido lugar secreto.
Al llegar, me saque la campera, deje el paraguas y matt que había venido prácticamente tapado con mi campera, comenzo a volar por todo el espacio.
Tu: Cuidado matt, no rompas nada ehh!
El solo se paró en un mueble y allí se quedó. Yo agarre el maniquí que tenía la prenda que mi madre estaba haciendo, y lo observé detalladamente para ver si yo podría terminarlo.
Luego de unas 2 horas, eran las 9 y 30 y ya lo había acabado, había quedado hermoso. Era un vestido violeta muy bonito.
Al ver la hora decidí volver ya que sino mi padre se volvería loco de nuevo y nadie quería eso.Llegue y vi como todos estaban saliendo para ir al campamento, yo esta vez no tenía ganas así que solo los saludé y me metí adentro
Jayden: Nicole! Feliz cumpleaños!
Y cuando Jayden dijo eso, todos se miraron sorprendidos, como si hubieran olvidado algo.
Jace: Sii, era lo que iba a decir!...
Tu: Gracias
Todos: Feliz cumpleaños Nicole! Te queremos!
Tu: gracias a todos, iré a adentro.
Papa: no vendrás al campamento?
Tu: pues la verdad es que no tengo muchas ganas...
Papá: Claro que sí, ven hija vamos!
Tu: pero-
Papa: nada de peros, es tu cumpleaños y te vas a divertir!
Genial.
ESTÁS LEYENDO
Una Semidiosa Enamorada -Harry Potter y tu- (3er año)
FanfictionNicole Harrington y Sus mejores amigos Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley vuelven a Hogwarts dando comienzo a su tercer año. Nuevas aventuras y nuevos amores se interpondrán, pero el primer amor seguirá en el corazón de Nicole. Además, deb...