Narra Nicole
Papá: dime de que quieres hablar conmigo, hija.
Tu: No, primero tu, que "charla" quieres eh?
Papá: quiero que me digas en donde estuviste, y la próxima vez que salgas avísame, porque me asustaste muchísimo!
Tu: desde cuando es peligroso que salga al jardín?
Papá: No estabas en el jardín. Te buscamos ahí y no te vimos.
Tu: estaba un poco más lejos del jardín, eso es todo... además porque te asustaste? Quiero decir, no hay nada ahí afuera que pueda lastimarme, o si?
Perfecto. Toque su punto, necesito que me responda. Note como se tensó y se puso serio.
Papá: no digas tonterías! La próxima vez que salgas me avisas y fin, comprendido?!.
Tu: como sea
Revolee los ojos y levante para irme.
Papá: Nicole ven aquí ahora mismo!
Tu: No si no vas a decirme la verdad
Papá: nose de que verdad hablas, no seas tonta y ven aquí.
Tu: Deja de hacerte el inútil padre! Se que me escondes algo y si no me lo dices, juro por Mamá que la voy a descubrir yo sola.
Me levanté y comenze a caminar dejándolo solo sentado en la silla
Papá: Nicole, este año no irás a Hogwarts.
Pare en seco. Que este año que?!
Tu: q-que? De que hablas padre?!
Papá: lo que oíste, hay una persona muy peligrosa suelta y tengo miedo de que vayas y el te encuentre en Hogwarts. No irás.
Tu: QUE? NO PUEDES PROHIBIRME IR A HOGWARTS, ESTAS LOCO?!
Papá: Nicole, no voy a discutir más. Es peligroso, no irás, fin de la discusión.
Tu: PERO-
Papá: nada de peros, vete a tu cuarto.
me fui enojada ignorando su cara de enojo. Yo sé que me oculta algo, haciéndose el tonto no va a salvarse, ya lo voy a descubrir, además no dejarme ir a Hogwarts solo porque hay un loco suelto? Ja, que se cree. Mientras tanto, estaba yendo a mi cuarto a dormir cuando escucho un extraño ruido en el cuarto de al lado que era el de Charlotte, me acerqué a la puerta y justo se escuchó un grito femenino detrás de ella.
Xx: AAAAAAHHH!!!!
No lo dude y empuje la puerta. Me encontré con mi prima charlotte echa un bollo en una esquina de su habitación, llorando y tapándose con sus brazos como si quisiera protegerse de algo, voltee a la ventana y esta estaba abierta con las cortinas tiradas. Me acerqué corriendo a Charlotte y la abracé.
Tu: Lottie! Estas bien?! Que sucede?
Ella sólo sollozaba y me abrazaba tan fuerte que parecía que me quería dejar sin respirar.
Tu: Lottie, necesito que me digas que sucede, porque estas así, si no me lo dices no podré ayudarte!
Lottie: y-yo lo, lo, lo vi
Tu: que, a quien viste?
Lottie: a-a El Nicole, lo vi a el... el el el quería matar-matarme
Tu: que dices... me asustas Lottie, quien era?
Lottie me miró fijo, con la cara roja y los ojos bien abiertos, muy asustada, y desorientada.
Lottie: Sirius Black
Susurro, y justo se escuchó un trueno el cual hizo que ella saltara del miedo y vuelva a abrazarme más fuerte. Quien diablos sera Sirius Black?
Tu: aammm, Lottie, ven vamos a buscar a el tío Dionisio
Lottie: s-si quiero I-ir con mi padre...
Tu: Si, y te llevare con el, ven vamos...
Me acerqué a cerrar la ventana y levantar las cortinas y luego agarrar a Lottie de la mano para llevarla con tío Dionisio, osea su padre.
Es de Noche y hay una tormenta eléctrica enorme, no creo que calme hasta mañana. Fuimos hasta la sala de estar y senté a Lottie en el sillón y le di una manta con un chocolate caliente, justo llegaron todos mis tíos y primos, incluyendo a mi padre.
Archie: Jajajajaj sii, tienes razón!
Will: Fue muy gracio-
Todos pararon cuando vieron a Lottie con la manta en su espalda, su chocolate caliente y su rostro rojo de tanto llorar, ella no hablaba y solo miraba al piso mientras se balanceaba de adelante hacia atrás, parecía una loca.
Tío dionisio: Hija?...
Lottie no respondió.
Mi tío se acercó desesperado y comenzó a intentar hacer que reaccione, pero no lo hacía.
Tío Dionisio: Nicole, que le pasa a mi hija?
Tu: no lo sé tío, yo estaba subiendo a mi cuarto para dormir y luego escuche un ruido como de algo cayendo que provenía del cuarto de Lottie, cuando me acerqué para golpear la puerta escuche un grito de ella entonces no lo dude y entre
Tío Dionisio: y luego?
Tu: y luego cuando entre la vi a Lottie echa un bollito en el rincón de su cuarto, la ventana estaba abierta de par en par y las cortinas tirad-
Lottie: DILES A QUIEN VI NICOLE, DILES
Todos la miraban como si fuera una loca, ya que estaba despeinada y hablaba desesperada y asustada.
Tu: ella... ella dice que vio a un tal... Sirius Black.
Y otro trueno cayó cuando termine de decir el nombre. Note como todos se Tensaron y los rostros de todos palidecian.
Papá: QUE?! Lottie, necesito que me digas en donde está, en donde lo viste, Dimelo ahora mismo!
Amber: santa caca...
Savannah: Ay... que miedo... enserio lo viste Lottie?
Tu: quien es sirius black?!
Todos se miraban desesperados, algunas de mis tías abrazaban a mis primos y se miraban asustados, nadie me respondía.
Tu: QUIEN ES SIRIUS BLACK, RESPONDANME!
Papá: ES LA PERSONA PELIGROSA DE LA QUE TU TIENES QUE ESTAR PROTEGIDA!
Me quedé en blanco. Porque YO tendría que estar protegida de ese tal sirius?
_________________________________________
Capítulo 3! Gracias por leer, no olviden votar si les gusta, bendiciones! 🐉❤
ESTÁS LEYENDO
Una Semidiosa Enamorada -Harry Potter y tu- (3er año)
FanficNicole Harrington y Sus mejores amigos Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley vuelven a Hogwarts dando comienzo a su tercer año. Nuevas aventuras y nuevos amores se interpondrán, pero el primer amor seguirá en el corazón de Nicole. Además, deb...