Capitulo 10

168 11 2
                                    

Narra Nicole

Abri mis ojos y me adapté a la pequeña luz del sol en mi cara que entraba por un pequeño pedazo descubierto de la ventana. Un minuto después comenzó a sonar la alarma y escuche como Harry se removia en su cama, mire la hora y eran las 6:30? No es muuy temprano? Por qué se despierta a esta hora en vacaciones?!

Tu: Buenos días Harry...

Dije con mi voz toda adormilada y estirando mis brazos.

Harry: oh buenos días, lo siento si te desperté o la alarma lo hizo, olvidé avisarte que me despierto temprano...

Tu: si, respecto a eso, por que tan temprano?

Harry: debo cambiarme, preparar el desayuno para mis tíos y primo y ahora para tía Marge también, luego debo hacer los quehaceres y esas cosas.

Tu: que?

Harry: lo que oíste

Tu: te obligan a hacer todo eso? Quiero decir, yo si ayudo en casa en los quehaceres y eso pero ni loca le haría el desayuno a mis primos, tíos, padre, que se lo hagan solos!

Harry: si, me obligan a hacerlo y no puedo quejarme, de lo contrario no me dejarán volver a Hogwarts y sabes que Hogwarts es mi verdadero hogar.

Tu: ay Harry  déjame ayudarte entonces, yo también me levantaré a esta hora todos los días. Si?

Harry: nooo, tu debes dormir, no te preocupes por mi estoy acostumbrado a hacer todo, tranquila, sigue durmiendo!

Tu: noup, si te ayudaré, dime en donde puedo cambiarme...

Harry: de acuerdo, se que eres muy insistente así que no te voy a insistir yo a ti. Puedes ir a cambiarte al baño... o y-yo puedo salir si -si quieres...

Tu: descuida, dime el camino al baño :)

Harry: claro, Sigueme!

Agarre mi ropa y segui a Harry afuera del cuarto, tuvimos que ir hasta el final del pasillo y ahí estaba el baño.

Tu: gracias Harry!

Harry: no hay de que, yo me cambiaré en el cuarto, si? Ve a buscarme cuando termines y así vamos a la cocina y hacemos lo demás.

Tu: perfecto.

Harry se fue y yo cerré con pestillo la puerta del baño, por si acaso. Me cambié rápidamente y cuando estuve lista, tomé mi varita, la guardé entre el pantalón y mi ombligo luego baje mi campera y ya del todo lista salí del baño.

Estábamos terminando el desayuno cuando escucho ruidos inquietantes y algunos gritos escandalosos y pasos muy fuertes en la planta alta.

Harry: no te preocupes, es así todos los días.

Tu: esta bien, aún no conozco a la vieja maldita y al orejón, ya quiero verlos, enserio quiero hacerles pagar lo que te han hecho.

Harry: si... bueno... espera, no hagas mucho, no deberías de molestarte, mira si se dan cuenta y te echan? Que harás? Yo sin duda me voy contigo.

Tu: pues nos vamos juntos entonces

Ambos reimos y de repente se abrio la puerta de golpe, Harry borró su sonrisa inmediatamente y puso una de desagrado. Una señora enana de pelo rubio, muy gorda, y con un perro blanco atrás, entró por la puerta de esa manera brusca, esta debe ser la vieja que trata mal a mi Harry. Mi? Que? Digo a Harry.

Marge: agh que horrible es despertar y tener que ver tu horrible cara, niño. YA! EL DESAYUNO, AHORA!

La vieja me había ignorado por completo y se sentó en la mesa con cara de culo, esperando su desayuno. Yo apreté el plato con tocino y huevos que tenía en las manos, estaba muy enojada, hasta que senti una mano de Harry encima de la mía. Lo mire y el me miraba tranquilo, negó con su cabeza dándome a entender que no valía la pena arrancarle los pelos a la vieja. Asenti y sacudi mi cabeza concentrándome en quitar mi enojo, tampoco quería estar enojada ya que si lo hacía, mis poderes no tardarían en reaccionar, y no quería incendiar o volar la casa de Harry.

Me acerqué a la vieja y dejé el plato en frente de ella, esta me notó al fin y me miró muy extrañada.

Marge: y tu quien diablos eres?!

Tu: Hola buenos días, soy Nicole y no es un gusto conocerla, ahí tiene su desayuno, espero que se ahogue con el huevo.

La vieja me miró impresionada y muy mal al mismo tiempo, Harry estaba shockeado pero también intentaba contener la risa, al igual que yo.

Marge: quien te crees que eres? Niña insolente! Pedazo de renacuajo!

Tu: disculpe? Como fue que me llamó?

Marge: pedazo de renacuajo! No te conozco y apareces aquí así de la nada, al lado del raro!... PETUNIAAAAAAAA!!! VERNOOOMMM!

Tu: oiga no grite, se va a poner más fea aún. Aunque nose si es posible ser más fea que usted... no sé, solo digo.

Escuche como Harry soltaba una pequeña carcajada entonces rei yo también. La vieja solo me miraba ofendida y no paraba de llamar a Petunia y vernom. Minutos después entró un niño regordete, un poco alto, y orejón. Dudley, sabía que era el, estaba %100 segura de que era el. Seguidos de el entraron Petunia y Vernom. Dudley se sentó en la silla al lado de Marge y al notarme su mandíbula se abrio, casi cayendo al suelo.

Dudley: mamá... quien es esta hermosura?

Lo mire con asco mientras su madre nos presentaba, el parecía que dejaba caer su baba en el mantel de la mesa. Mire a Harry y este miraba... celoso? Enojado? A Dudley.

Una vez que todos terminaron de comer y Marge nos haya insultado de arriba a abajo a mi y a Harry, todos se fueron a hacer distintas cosas, y yo me fui con Harry a su cuarto. Tenia una idea en mente.

...

Harry: Dios! Es una idea brillante!... pero... mira si nos descubren... Dudley es un llorón, seguro me echará la culpa.

Tu: ay no te preocupes por eso, no nos van a descubrir... que dices?

Mi idea de hacerle una buena broma a Dudley, con unos dulces encantados, le había fascinado a Harry, entonces, íbamos a hacerla. Luego le toca a la vieja.

...

Harry: Shhh!! Nos van a oír 

Me reto Harry mientras ambos nos reíamos

Tu: donde los pondremos?

Harry: ya se donde, sigueme.

Harry tomó mi mano y cuidadosamente nos llevó al living donde Marge estaba dormida en uno de los sillones.

Harry: ponlos en la mesa, no se va a resistir a comerlos

Tu: tienes razón.

Parecía una película, Harry yo susurrando, rogando por no hacer ningún ruido y que marge no se despierte.

Puse los 3 dulces en la mesa, cuando ella se despertara lo primero que vería serian los dulces y no dudaría en comerlos.
Me giré a hacía harry y le hice seña con las manos, mientras le susurraba

Tu: vamos!

Comenzamos a caminar lentamente y nos escondimos detrás de la entrada al living, ahora quedaba esperar a que despertara.













_________________________________________

Hola! Acá está el capitulo 10, espero que sepan entender la tardanza, trato de enfocarme en los estudios y mi vida personal. Gracias por leer, si les gusta no duden en votar! 🐉❤

Una Semidiosa Enamorada -Harry Potter y tu- (3er año) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora