Narra Nicole
Me agache al lado del contenedor y trate de pegar mis maletas contra la pared, así no se verían, las voces venían de muy cerca, probablemente a algunos metros de mi, no creo que puedan verme, el contenedor es bastante grande. Me senté, pero resbalé un poco y mi bolso cayó, haciendo bastante ruido, rápidamente lo acerqué hacia mi y tape mi boca.
Xx: oye hermano oíste eso?
Xx2: será algún mapache, olvídalo.
Xx: no lo sé, viejo, vamos a ver.
No no no no! Escuche los pasos acercarse, y por si acaso saque mi cuchillo, cuando me pare para enfrentarlos, pues ya estaban en frente mío.
Xx: ohhh vaya... pero miren que tenemos aquí.
Eran 2 chicos, de unos 16/17 años, llevaban ropa grande, gorros negros, zapatillas sucias y muchas cadenas colgando de sus cuellos, uno de ellos tenía un cigarrillo en la mano y sus dientes eran todos amarillos y chuecos.
Tu: Que es lo que quieren?
dije casi escupiendo.
Xx2: uhh tienes carácter fuerte hermosura, eso nos gusta...
Los asquerosos comenzaron a acercarse hacia mi intentando tocarme, pero yo los empujé a ambos.
Tu: No me vuelvas a poner una mano encima, rata inmunda!
Xx: no nena, eso está mal, no puedes usar ese vocabulario con nosotros. Ahora tendrás un castigo!
El chico de dientes chuecos intentó tocarme un pecho, y como eso no me gustó para nada, me defendí.
Tire mi cuchillo al suelo y directamente agarre la mano del primero y lo di vuelta, terminando en una posición en la cual lo estaba estrangulando con su propio brazo, el otro me miro asustado.Tu: vete de aquí si no quieres terminar como tú amigo.
Xx2: yy-yo...
solo asintió y salió corriendo, mientras que al que yo estaba estrangulando, lo solté pensando que se iría como su amigo, pero me equivoqué al ver como me comenzó a ahorcar. Por lo tanto, le pegué una patada en sus genitales y me soltó, entonces lo di vuelta y le pegué un codazo en la nuca, haciendo que caiga inconsciente al suelo.
Me limpié los pantalones los cuales se me habían ensuciado por estar sentada en el suelo, agarre mi cuchillo y mis maletas, y lo miré al chico inconsciente.
Tu: Ja, con que afuera no se cuidarme sola, eh padre?...
Rei, estaba orgullosa de haberme podido defender.
Tu: mbueno, dile eso a este niño...
Agarre mi bolso y salí de ese callejón con una sonrisa en el rostro. Al salir pude ver algunas luces de la ciudad, que bonito!. Ahora, debía encontrar "La casa 4 del Privet Drive" que es el barrio privado en donde vive Harry. Vi a un anciano en un banco afuera de una casa, entonces decidí acercarme a preguntarle, tal vez el sepa.
Tu: Disculpe, señor...
Señor: Mm? Sucede algo señorita?
Tu: Lamento mucho molestarlo, solo quería saber si usted podría decirme en donde queda el "Privet Drive", si no es mucha molestia claro.
Señor: oh, por supuesto, no hay problema alguno señorita. Mire, usted tiene que doblar en esta esquina y hacer 3 cuadras derecho, luego dobla a la izquierda y al hacer una cuadra ya verá que hay un cartel que dice "Privet Drive" ahí es.
Tu: No sabe cuánto se lo agradezco, buenas noches señor.
Señor: No hay problema, buenas noches señorita, y tenga cuidado, no se si son horas adecuadas para que una niña esté sola a estas horas...
ESTÁS LEYENDO
Una Semidiosa Enamorada -Harry Potter y tu- (3er año)
FanficNicole Harrington y Sus mejores amigos Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley vuelven a Hogwarts dando comienzo a su tercer año. Nuevas aventuras y nuevos amores se interpondrán, pero el primer amor seguirá en el corazón de Nicole. Además, deb...