Narra Nicole
tu: gracias moni, eres una genia!
Louis: Si, muchas gracias.
Monica: no es nada, si necesitas algo mas me llama señorita Nicole.
tu: no te preocupes Moni, con esto esta bien.
Monica se fue luego de haber dejado 2 cafes y 4 medialunas para mi y Louis. Son las 3 de la tarde y estamos con louis en mi cuarto hablando de nuestras vidas.
Louis: yy tu Nicole te acuerdas algo de Voldemort?
Tu: no, Harry y yo teniamos un año apenas, es imposible que recuerde algo...
Louis: entiendo... yy Harry y tu son amigos?
Tu: sii, somos mejores amigos junto con Ron Weasley y Hermione Granger. Son geniales, de verdad jamas he tenido mejores amigos que ellos.
Louis: me alegro mucho... yyyy tienes novio?
me quede algo shockeada por la pregunta inesperada, pero le respondi normalmente.
tu: oh umm, no, no tengo.
note como louis soltaba un suspiro como de... alivio?
tu: por que preguntas?
Louis: oh no, no es por nada, solo curiosidad...
tu: okey? y tu tienes novia?
Louis: nop
tu: oh okey.
hubo un silencio incomodo hasta que decidi confiar en el ya que parece buen chico y hablarle sobre mi jardin secreto, ademas ya no llovia y habia salido el sol asique podria llevarlo.
tu: oye Louis, puedo confiar en ti?
Louis: claro que si Nicole, en lo que sea, que pregunta es esa!
tu: de acuerdo... pero no le diras a nadie verdad?
Louis: vaya, es un secreto importante por lo que veo. No, no le dire a nadie, lo prometo.
Tu: de acuerdo, entonces deja esa taza de cafe y ven conmigo.
lo tome de la muñeca, agarre la llave de debajo de mi cama y sali corriendo arrastrando a Louis conmigo. luego de correr y correr, llegamos hasta la "pared" con las enredaderas. Louis se apoyo sobre sus rodillas y comenzo a suspirar cansado.
Louis: bien...que...es...eso...que...tanto querias... mostrarme...
Tu: ay porfavor, no seas exagerado, no corrimos tanto Louis!
Louis: que no!? Nicole llevamos corriendo media hora!
Tu: bueno... no importa eso. Estas listo? este es mi mayor secreto, no se lo puedes decir a nadie. En esas enredaderas esta mi mayor secreto.
Louis: ammm... Nicole, solo son enredader-
louis dejo de hablar cuando yo corri las enredaderas y se vio el pequeño tunel.
Tu: "Sili sin inrididiris" no son solo enredaderas. vamos.
Louis: woow...
entre al tunel y Louis me siguio. Una vez que salimos a la luz, Louis miro todo el lugar con los ojos brillando.
Tu: lindo, verdad?
Louis: lindo?, esto es... hermoso Nicole, como?...
tu: El otro dia necesitaba un espacio mas privado para mi, y sentirme bien rodeada de las cosas que me gustan, y caminando encontre este lugar. Y ahora iremos a la casita que esta alli.
ESTÁS LEYENDO
Una Semidiosa Enamorada -Harry Potter y tu- (3er año)
FanfictionNicole Harrington y Sus mejores amigos Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley vuelven a Hogwarts dando comienzo a su tercer año. Nuevas aventuras y nuevos amores se interpondrán, pero el primer amor seguirá en el corazón de Nicole. Además, deb...