Narra Nicole
No he dormido.
Me pasé toda la noche pensando que rayos fue eso de la rata.
Osea imaginate llegar y ver una rata muerta con un cuchillo al lado. Puagh que asco. Además, la ventana, por que estaba abierta? Yo la había dejado cerrada. Sin duda alguien habrá querido hacerme una broma... tal vez alguno de los chicos... no lo sé, lo único que si se es que tengo un sueño fatal.Mire el reloj y eran las 6:47 a.m, me puse mi bata arriba de mi pijama de seda y baje las largas escaleras que te llevaban al salón principal. Entre a la cocina y me hice un café. Por suerte no había nadie despierto aun.
Falta poco para empezar Hogwarts, quiero ver a Herms, Ron y... esperen... HARRY! Lo olvide por completo!!! Su tía, la vieja bruja! Debo ir, debo sacarlo de allí, pero... como? Mi padre no me dejará ir, apenas me deja salir al jardín.
Aunque tal vez si hablo con el y lo convenzo, si me deje ir... hay que intentarlo.Hablando de Roma... mi padre entró a la cocina aún en su pijama, adormilado.
Tu: buenos días padre.
Aún estaba algo enojada por el, ya que se comportaba extraño y estaba exagerando con protegerme, sin duda algo raro pasaba y tampoco quería decírmelo.
Papá: buenos días hija... me pasas un café?
Tu: si
Le di una taza con café y el comenzó a beberla despacio, ya que estaba caliente.
Tu: oye padre, debo hablar contigo.
Es ahora o nunca, debo sacar a Harry de ahí.
Papá: Hija, yo se que estás enoja-
Tu: no es eso, ya ni me importa.
Lo interrumpí.
Padre: de que... quieres hablar entonces?...
Tu: bueno... debo salir de aquí.
Padre: a que te refieres?
Tu: tengo que ir a buscar a Harry por unos asuntos privados, estoy pidiéndote permiso para ir hasta Surrey y volv-
Papá: no.
Me interrumpió.
Tu: pero-
Papá: dije NO.
Tu: por qué no?! No estás dejándome salir a ningún lado últimamente papá, que es lo que sucede?!
Papá: no lo entenderías, tienes que quedarte aquí, protegida, sin peligro de que el te encuentre! Ahora, ve a cambiarte, quédate en tu cuarto y no digas ni una palabra más!
Tu: PERO PADRE-
Papá: DIJE NI UNA PALABRA!.
Bufé mientras dejé mi taza ya vacía en la mesada, muy bruscamente, lo mire muy mal y el solo miraba a un punto fijo muy serio. Corrí hacia mi cuarto y me tire a llorar en la cama. Lo sé, una maricona, pero es un llanto de rabia.
Si mi padre no me deja, pues lo siento por él, yo iré a buscar a Harry, no lo abandonaré. El problema es que una vez que yo esté con él, no se a donde podríamos ir, por que si yo llegara a volver mi padre me mataría y además no podría ir a Hogwarts, así que iré a buscar a Harry y luego iremos a un lugar por ahí, después iremos al callejón Diagon a comprar los útiles y luego en dirección a Hogwarts, así podría ir y no perdería mi tercer año como mi padre quiere que lo haga. Perfecto.
Limpie mis lagrimas y me dirigí a mi vestidor, me quité el pijama y me puse esto:
En el bolso guarde mi varita, los anillos de portal, unos guantes, 2 libros pequeños, una botella con agua y algunos snacks que tenía escondidos en mi cajón. Luego, muy apurada, agarre mi maleta y comencé a guardar bastantes prendas de ropa, mis cosas de Hogwarts y mis anillos, collares, pendientes etc. También guardé mi arco y flecha y mis cuchillos, por si acaso. Se que tengo la varita y mis poderes, pero si fuera un muggle el que me atacara, no podría yo defenderme con magia.
Una vez todo listo, escondí las maletas debajo de mi cama. Ya había hecho esto antes y la verdad es que yo tenía pensado irme el 31 a la noche, pero al conocer a Louis, se me olvidó todo. Hablando de Louis... el es un buen chico, debería de dejarle una carta o algo, si, eso haré. Agarre un pergamino, pluma, tinta, y comencé a escribir con mi horrible letra.
Querido Lou :)...
Hola, soy yo, Nicole. Si, se que no estoy en el palacio y que seguramente no entiendes nada. Prometo explicártelo en persona cuando te vuelva a ver. No te preocupes por mi, estaré bien, solo debo resolver un asunto, te prometo que nos volveremos a ver en Hogwarts, lo juro. Te quiere...
Nicole ;)
Agarre la carta y me dirigí hacia su cuarto, entre despacio y lo vi en su cama, durmiendo como un Ángel... es un chico muy apuesto... hasta durmiendo! Quien pudiera!...
Sacudi mi cabeza ignorando mis pensamientos y deje la carta muy sigilosamente debajo de una cajita que el tenía en su escritorio, me di vuelta y salí despacio de allí. Me iría por la noche, pero no quería olvidarme de dejarsela.Volvi a mi cuarto y cerré el pestillo. No iba a salir en todo el día ya que no me gustan las despedidas y además no se mentir, se darían cuenta.
Ya son las 13:38 y aún no he salido ni para almorzar, Tengo mucha hambre. Louis ha venido y me ha golpeado la puerta para salir un rato pero le dije que se largue y que no me sentía bien, el pobre me dijo que lo sentía por haberme molestado y que si me podía ayudar en algo. Me sentí muy mal al echarlo pero no me quedaba otra. Escuche unos golpecitos en la puerta y luego una nota deslizándose por debajo de esta.
La agarre y la leí en mi mente: "Estoy seguro de que tienes hambre, vamos abreme y cuéntame que te sucede, puedes confiar en mi y lo sabes... Louis"
_________________________________________
Holaa! Aca el capítulo 7. Muchas gracias por leer y no olviden votar si es que les gusta... ❤🐉
ESTÁS LEYENDO
Una Semidiosa Enamorada -Harry Potter y tu- (3er año)
FanficNicole Harrington y Sus mejores amigos Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley vuelven a Hogwarts dando comienzo a su tercer año. Nuevas aventuras y nuevos amores se interpondrán, pero el primer amor seguirá en el corazón de Nicole. Además, deb...