*En el capitulo anterior*
Sparta y Raptor-Ay, eso dolió- volvimos a repetir lo mismo, nos miramos directamente a los ojos, pronto a Sparta se le fue formando un leve sonrojo que adornaba sus mejillas, se levanto y sin decir nada se fue a su habitación muy rápido. Me quede algo confundido pero al ver su mirada tierna un leve rubor se había formado en mis mejillas asiendo que mi corazón latiera más rápido de lo inusual...¿cera que...yo, amo a Esparta?...¡joder que!
*Anteriormente*
Estaba en mi cuarto divagando con la mente cuando de repente alguien interrumpe mis pensamientos tocando la puerta.
Raptor-¡pase!-grite para avisarle al que tocaba que entrase, me levente de mi cama para ver quien era.
Sparta-Oye Raptor ¿vamos a ver el libro?-dijo el menor con una voz dulce, se adentro en mi cuarto y tomo el libro, se dirigió asía mi y se sentó a mi lado.
Sparta-bueno yo te leo-dijo nuevamente el menor con una leve sonrisa en su rostro, abrió el libro muy lentamente y lo comenzó a leer en voz alta.
En una época se había descubierto que el universo cada año elegía a dos personas para unirlas para toda la eternidad, y tenia un don de poder verse en sus sueños. Los sueños de esas personas eran únicos y raros, en sus sueños ellos podían saber si la otra persona estaba en peligro o esta mal, solo esas dos personas tienen el don de poder verse en sus sueños nadie más puede unirse ni interferir, el sueño aparece cuando ya el universo ve que estén listos para el gran don que cargaran toda su vida, y no podrán volver a soñar otra cosa. El vacío negro que los rodea es lo único que detiene que las demás personas interfieran en su destino, avécese ese humo negro forma figuras o se torna de colores según como estén las personas, también puede advertirles de la mala presencia de la gente que solo ase daño y quiere acabar su amor. El universo puede elegir a cualquier persona no importa si son enemigos o del mismo sexo, esas personas unidad pueden hacer lo que sea para separarse pero el universo los pondrá devuelta juntos asta que ellos de verdad se amen, el sueño no puede ser intervenido estarán juntas esas dos personas toda sus vidas no encontramos forma de romper el laso así que nos dimos por vencidos y aceptamos el destino. pero ay una forma, nunca la intentamos porque es m...
Sparta-¡¿que?!-grito el menor mientras apretaba con fuerza el libro, comenzó a pasar con rapidez y rabia todas las paginas del libro, yo solo lo miraba confundido.
Raptor-Eh...¿Sparta que pasa?-le pregunte mientras extendía mi mano asía el para tocar su hombro.
Sparta-La pagina esta rota y no ay más información...-respondió el menor con una voz Ánota mientras soltaba el libro y se dejaba caer ala cama con las manos en la cara.
Raptor-Tranquilo Sparta-le respondí con voz dulce.
Sparta-¿te gusta soñar con migo?-me pregunto el menor, un leve sonrojo se presento en mi meguilla pero no le di importancia y me recosté a su lado.
Raptor-bueno...no es tan malo soñar con Tigo-le respondí mientras serraba mis ojos, pronto Sparta rio leve y lo mire, sus mejillas estaban rojas y una gran sonrisa se presentaba en su rostro, reí con el, la sala se lleno de nuestras carcajadas el ambiente esta muy cómodo y agradable.
Sparta-Como no te avergüenzas por lo que dices-dijo el menor mientras me miraba con una cálida sonrisa.
Raptor-por que dijo lo que siento-respondí mientras miraba el techo y me reía, Sparta se quedo en silencio así que decidí verlo, sus mejillas estaban al rojo vivo y se tapaba la boca es tan tierno...me gustaría tocar sus mejillas, sus lindas y adorables mejillas.
¡bueno asta acá el capitulo de hoy!¡espero que les allá gustado!
¡Ja mata!¡Arigato Gozaimasu! ( •̀ ω •́ )✧
ESTÁS LEYENDO
El sueño...(Spartor)
FanficUn don, sueños conectados y un solo destino, estos dos jóvenes experimentarán el verdadera amor. Intentarán cortar el laso de sus destinos pero al contrario sus corazones se ablandaran más. ¿Podrá el universo unir a estos dos jóvenes?...¿Caerán en l...