El plan... (cap 9)

1K 104 33
                                    

*en el capítulo anterior*

Mora-¡Mike, Trolli!¡vamos!- Dijo la chica de cabellera walnut, pronto todos juntos nos fuimos para el centro comercial. Risas, juegos y estupideces nos acompañaban, yo no me reía mucho porque no dejaba de pensar en Sparta.

¿se abra enojado?¿estará celoso?

Los celos asen que las personas hagan cosas muy peligrosas u estupideces...pero confío en Sparta.

*En el centro comercial*

Dicho lugar estaba tranquilo, no avía mucha presencia humana, bastante raro también pero decidí ignorarlo y enfocarme más en el plan.

Mora-Bueno ay que separarnos, Mike y Trolli irán por el collar y yo y Raptor por la ropa- Dijo la muchacha de ojos violeta, todos asentimos con una gran sonrisa.

Mike-¡manos ala obra!- Grito el menor con gran entusiasmo mientras tomaba de la mano de su pareja y se iba corriendo.

Mora-Bueno...es mejor que nos apuremos- Dijo la muchacha, yo solo asentí y dimos marcha al plan. Todo estaba saliendo justo como esperábamos, ya saliendo del centro comercial victoriosos nos decidimos ir a comer unos helados. Nos sentamos yo y Mora en una banca de bajo un bello árbol que daba una gran y refrescante sombra, Mike y Trollino estaban comprando los helados muy cerca de donde estábamos descansando.

Mora-Se tardan demasiado...- Dijo la joven mientras daba un gran suspiro mientras se dejaba reposar su espalda en el banco, yo solo la mire y di una leve carcajada, pronto Mike y trollino se acercaban a nosotros con los helados en la mano, todos nos sentamos en la banca menos Mike, el estaba en el regazo de Trollino como si fuese un niño pequeño. Entre risas y carcajadas pude ver desde lejos a un chico bastante conocido.

¡¿Sparta?!¿Qué hace el acá?

Pude ver como Sparta clavaba su vista en mi, pero no pude notar que allá fruncido el sello u echo un gesto de enfado solo se dio media vuelta y se marcho, no nos saludo ni nada solo se fue. Me quede petrificado a tal acto del chico de cabello caramel, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por una sacudida muy brusca.

Mora-Oye, ¿estas bien?- Pregunto la joven mientras me miraba con confusión.

Raptor-Eh...si- Dije para después enfocar mi vista en aquel lugar donde estaba el menor, seguí disfrutando de mi helado pero sin antes asarme la pregunta que me dejo algo dolido.

¿será que a Sparta...no le intereso?  

Esa clase de pregunta izo que quisiera abandonar el plan, será cierta esa pregunta, estaba tan profundamente en mi pensamiento que no note que ya aviamos llegado a casa.

Trollino-Bueno, Raptor toma te dejo esto a tu cargo, escóndelo bien- Dijo el de cabello negro para después entregarme el estuche donde estaba aquel objeto, yo solo le asentí y lo escondí en mi bolsillo, entramos con cuidado para no alarmar mucho, me despedí de Mora y me fui a mi habitación pero no sin antes cruzarme con aquel chico de cabellera caramel.

Raptor-Oh...Hola Sparta- Dije trémulamente mientras desviaba mi vista asía ningún rumbo.

Sparta-¿que traes en el bolsillo?- Dijo el menor mientras señalaba mi bolsillo con una voz gélida, cuando vi mi bolsillo pude notar que el estuche estaba sobresalido, puse mi mano para taparlo bruscamente y solo di una sonrisa falsa.

Sparta-¿es para esa chica?- Pregunto el menor mientras cruzaba sus brazos y me miraba con una mirada inquietante.

Raptor-Eh...Eh...- Ni una sola escusa se presentaba en mi mente, asta que un "¡Raptor!" izo que se rompiese el hielo que se formaba entre el menor y yo.

Raptor-¡ya voy!, bueno chau Spartita- Dije y sin previo aviso me marche lo más rápido posible de el, una gran salvación me saco de un gran aprieto.

¿Se abra enojado porque no le respondí su pregunta?...Espera...el dijo que si esto es para "esa chica"...eso significa que el piensa que ¡More es mi novia!

*Narra Sparta*  

El joven de cabellera walnut se fue corriendo cuando asieron presencia su nombre con un grito, pero me deja la intriga de lo de ese estuche, se veía muy elegante de seguro llevara una joyería.

¿será para esa chica?...

Esa pregunta divagaba mi mente una y otra vez asiendo que me volviese loco, así que decidí ir a mi habitación y recostarme un poco, fije mi vista en la ventana que daba al patio de atrás podía ver como un ligero viento se infiltraba a mi cuarto por la ventana y movía suavemente las cortinas, en una noche muy oscura la luna no asía presencia su gran brillo, enfocando mi vista asía la inquietante oscuridad pude ver como mi vista se asía cada vez más borrosa, y sin ningún aviso me quede completamente dormido para explorar mis sueños con aquel joven de cabellera walnut, pero...¿Qué pasara en este sueño?.

¡Bueno asta acá el capitulo de hoy!¡espero que les allá gustado!

pero antes de despedirme quiero mostrarle un dibujo que ice del mikellino,¡100% mío papús! :D (me costo mucho hacer el boceto :,v)

pero antes de despedirme quiero mostrarle un dibujo que ice del mikellino,¡100% mío papús! :D (me costo mucho hacer el boceto :,v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Precioso UvU

¡Ja mata!¡Arigato gozaimasu!

(づ ̄3 ̄)づ╭❤~

El sueño...(Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora