¿Una solución? (cap 5)

1.1K 118 31
                                    

*En el capitulo anterior*

Psíquica-los estaba esperando chicos...-dijo la mujer con una voz severa.

Psíquica-siéntense señores-dijo mientras apuntaba con sus manos dos sillas, yo mire a Raptor y el solo quedo algo asombrado, nos dirigimos asía las sillas lentamente y nos sentamos.

Psíquica-¿en que les puedo ayudar?-

*Anteriormente*

Le contamos nuestros problemas a la Psíquica, ella quedo pensando por uno minutos estaba algo asustado de ese mujer. pronto ella se levanta de su asiento y infiltró en la oscuridad, me quede en shock totalmente.

Raptor-te dije son unos farsantes-me susurro el joven de cabellera walnut que estaba a mi lado.

Sparta-cállate inútil, se seguro se fue a buscar algo-le dije a susurros mientras levantaba mi mano y la estrellaba contra su cabeza.

Raptor-Ya, ya...bueno-dijo el joven aun con sus susurros, pronto desde la oscuridad salió la señora con un libro en sus manos, se sentó en la silla y despolvoreo el libro.

Sparta-¿que es eso?-pregunte mientras centraba mi vista en aquel libro.

Psíquica-Este libro les ayudara con su problema-respondió mientras nos pasaba a rastras el libro lentamente.

Raptor-¿cuanto cuesta?- dijo el joven a mi lado con una voz anodina.

Psíquica-se los presto, cuando resuelvan su problema me la regresan- respondió la mujer mientras que ponía sus codos en la mesa y juntaba sus manos.

Raptor-Excelente, vámonos Sparta- dijo el de cabellera walnut mientras que tomaba el libro y se levantaba de su asiento.

Sparta-ah...si, muchas gracias Señora- dije mientras me levantaba de la silla y daba una gran sonrisa, cuando estaba por salir la señora me llamo.

Psíquica-Sparta, yo solo te lo dijo por experiencia...ese sueño no se ira-me dijo con una voz hostil, yo solo le asentí con la cabeza y me marche. Esas palabras de esa mujer resonaban en mi cabeza ¿Qué querrá decir?¿Ese sueño nos aterrorizara toda nuestras vidas?, estaba tan profundamente en mis pensamientos que olvide que cruce la calle, Pronto una  voz izo que esos pensamientos que invadían mi mente se esfumaran asiendo que volviese al mundo real.

Raptor-¡Sparta!- grito el joven de cabellera walnut, levante mi cabeza y un auto paso enfrente mío a toda velocidad, retrocedí asta subirme nuevamente a la vereda. Estaba cruzando la calle y el semáforo esta en rojo, casi me atropella un auto...me quede totalmente paralizado mi corazón latía más rápido de lo usual, mis manos temblaban y no dejaba de ver el suelo, pronto sentí una mano en mi hombro y eso izo que saliese de mis pensamientos.

Raptor-¿Sparta?¿estas bien?-me pregunto el joven de cabellera walnut con una voz suave mientras enfocaba su vista en mi, yo no pude ni hablar de lo asustado que me encontraba, apenas alcanzaba a decir algo.

Sparta-eh...Si, n~no te pre~preocupes- le respondí con una voz quebrada mientras emitía una sonrisa falsa, lo cual parece que se dio cuenta, pero solo dio un suspiro y me sonrió.

Raptor-me alegra, bueno vámonos-me dijo el joven de cabellera walnut, me di la vuelta y caminamos juntos asta casa.

*Narra Raptor*

Llegamos a casa y nos dirigíamos a mi cuarto para leer el libro que nos dio la psíquica, Sparta parece algo preocupado, no sé lo que le dijo esa mujer pero la cuestión es que estaba muy profundamente en sus pensamientos...casi lo atropella un auto, pero no me gusta interrumpir sus pensamientos ya que Mike me dijo que Sparta es algo sensible y no quiero arruinar o en pesar mal nuestra amistad, cera mejor no involucrarme y dejarlo tranquilo.

Mike-Hola chicos-dijo un chico semi-aninal mientras se asomaba a nosotros.

Sparta-Oh, hola Mike-respondió el menor con una sonrisa falsa, Sparta no es de fingir bien se le nota a distancia.

Timba-¿se podría sabe donde se fueron?-pregunto el de cabello celeste mientras me miraba con una mirada matadora, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y solté el libro de aquella psíquica.

Sparta y Raptor- Oh, yo lo tomo-dijimos los dos y nos agachamos para tomarlo, pero no seria una de esa películas románticas que nos tomamos de la mano sino que nos golpeamos la cabeza y Sparta termino cayendo al suelo.

Sparta y Raptor-Ay, eso dolió- volvimos a repetir lo mismo, nos miramos directamente a los ojos, pronto a Sparta se le fue formando un leve sonrojo que adornaba sus mejillas, se levanto y sin decir nada se fue a su habitación muy rápido. Me quede algo confundido pero al ver su mirada tierna un leve rubor se había formado en mis mejillas asiendo que mi corazón latiera más rápido de lo inusual...¿cera que...yo, amo a Esparta?...¡joder que!

¡bueno asta acá el capitulo de hoy, espero que les allá gustado!

¡ja mata!¡Arigato Gozaimasu!   (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

El sueño...(Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora