*en el capitulo anterior*
Raptor-por que dijo lo que siento-respondí mientras miraba el techo y me reía, Sparta se quedo en silencio así que decidí verlo, sus mejillas estaban al rojo vivo y se tapaba la boca es tan tierno...me gustaría tocar sus mejillas, sus lindas y adorables mejillas.
*Anteriormente*
Me acerque al menor muy lentamente, podía sentir como mi corazón latía como nunca antes lo izo, levante mi mano y con mi dedo índice toque la meguilla del menor, este solo me miro y me regalo una gran sonrisa la cual izo que un leve rubor manifestara mi rostro.
Sparta-es acogedor estar con Tigo- me dijo el menor mientras clavaba su vista al techo, yo solo di una pequeña carcajada y me volví a recostar a su lado.
Sparta-¿que te causa gracia?- Me pregunto el menor.
Raptor-Nada, solo me reía de ti- Le respondí mientras tocaba su meguilla con las yema de mi dedo índice, pude ver como la cara del menor se ruborizaba dándole un toque de ternura.
*varias horas después*
La tarde había pasado rápido junto a Sparta, nos quedamos en mi cuarto jugando en el ordenador y leyendo el libro. Pronto el sol cayo y las estrellas con su luz junto a la luna la cual domina el cielo con su belleza.
Sparta-Bueno...ya tengo sueño- Dijo el menor para después dar un largo bostezo.
Raptor-Si, yo también- Le respondí, me levante de la silla y me estire, di un pequeño bostezo y apague el ordenador.
Sparta-Buenas noches- Dijo el menor con una gran sonrisa en su rostro, se marcho pero sin antes decirme.
Sparta-Te veo en mis sueños- Con una voz melosa, y se marcho muy despacio. Mi corazón devuelta comenzó a latir, un intenso rubor invadía mi rostro y también el temblor de mi cuerpo.
*Narra Sparta*
Al salir del cuarto de raptor, me quede total mente petrificado. Cubrí mi boca con mi mano y me recosté contra la puerta del joven, me fui deslizando poco a poco asta llegar al suelo, un intenso y molesto rubor se presentaba en mi rostro, podía escuchar los contante latidos de mi corazón.
¡Porque le dije eso!¡¿habré parecido un tonto?! .
Mi corazón no dejaba de latir, ya la respiración me empezaba a fallar, me intente calmar un poco respire profundo y solté el aire dejándome algo tranquilo. Me levante con cuidado para no hacer ruido y me fui a mi habitación, cuando entre en mi cuarto me desplome en la cama, tome una de mis almudadas y la abrase con fuerza, no podía dejar de pensar en lo que le había dicho a el joven de cabellera walnut, los pensamiento invadían mi mente haciendo que por completo saliera de la vida real y me internara en mi mente, pronto sin previo aviso me quede profundamente dormido.
*al día siguiente*
Me desperté por un pequeño pero molestoso rayo de luz que se infiltraba por la ventana, di un leve bostezo y amplié mi vista. Esta vez el sueño fue muy agradable, pude encontrar a Raptor y sin perder la conexión nos quedamos a investigar ese lugar, jugamos y nos divertidos mucho, fue...¿Cómo decirlo para que no suene tan cursi?...al demonio lo cursi, ¡fue maravilloso!, estaba tan emocionado, esto es un sentimientos difícil de explicar con palabras. Estaba tan profundamente en mis pensamientos asta que mi pansa rugió.
ah si tengo que comer, ¡entonces que esperamos!
Me levante y me fui a higienizarme. Al bajar las escaleras podía ver que todos estaban en la haciendo el desayuno.
Sparta-Buenos días- Dije mientras me acercaba al fregadero para tomar algo de agua.
Mike-hola Sparta- Dijo el chico semi-animal con una gran sonrisa en la cara mientras que se sentaba en el regazo de trollino. Trollino y Mike siempre fueron de mostrar lo que se sentían, son la pareja ideal. Pronto mis pensamientos fueron invadidos por el sonido del timbre.
Sparta-¡yo voy!- Grite mientras me iba corriendo asía la puerta con mi vaso de agua en manos, al llegar abrí lentamente la puerta. Detrás de aquella puerta había una chica muy bonita, de ojos violeta y cabello walnut.
¿...?-Buenos días, ¿se encuentra Raptor?- Me pregunto la mujer de ojos violeta, sentí como los celos querían tomar el control pero los termine controlando.
Sparta-¡Raptor!- Grite, me aparte un poco de la muerta y espere que viniese el joven de cabellera walnut, la chica no dejaba de mirar de pie a cabeza con una sonrisa algo pícara en su rostro, me daba miedo pero solo intente ignorarla.
¿...?-Y...tu ere el nov...- La mujer de ojos violetas fue interrumpida por el joven al cual ella busca, al ver que el estaba ay se dirigió corriendo a aquel joven y lo abraso. Me llene de celos pero intente controlarlos lo más que pude.
Raptor-¡Hola pequeña!- Dijo el joven de cabellera walnut con una gran sonrisa en su cara, no pude más y solo me marche de ay.
¡¿porque me siento así?!¡si no somos...! no somos nada...
Intente no deprimirme, ver el lado positivo y bueno...funciono. Deje de pensar en aquella mujer de ojos violeta, de seguro son amigos, ¡bueno a comer que me muero de hambre!.
¡Bueno asta acá el capitulo de hoy!¡espero que les allá gustado!
¡Ja mata!¡Arigatou Gozaimasu!
(~ ̄▽ ̄)~
ESTÁS LEYENDO
El sueño...(Spartor)
Fiksi PenggemarUn don, sueños conectados y un solo destino, estos dos jóvenes experimentarán el verdadera amor. Intentarán cortar el laso de sus destinos pero al contrario sus corazones se ablandaran más. ¿Podrá el universo unir a estos dos jóvenes?...¿Caerán en l...