<en el anterior capitulo>
Rius-Bueno...eso fue algo raro- dijo el chico de cabellera blanca con mechones rojos, todos nos reímos y seguimos con nuestras cosas, no podía sacar mi vistas de ese chico...como era que se llama...¡Raptor! si...lindo nombre, pero ¿porqué sueño con el? esto tengo que averiguarlo, bueno...después de comer en verdad me muero de hambre.
<continuamos>
*al día siguiente*
Me desperté de un salto, devuelta e soñado con ese chico, bueno solo lo dejare pasar...de seguro pasara y podre dormir tranquilo, bueno cera mejor ir a desayunar me muero de hambre.
*2 semanas después*
¡no e podido dormir bien durante dos semanas!, que infierno...tengo que solucionar esto también e visto a Raptor algo mal.
Sparta-vamos Sparta ve y habla con el- me dije a mismo mientras me levantaba de la cama, di un leve suspiro y abrí la puerta, me dirigí a la habitación de Raptor. Estoy muy nervioso, no dejaba de temblar y mis manos sudaban mucho, porque me siento así cuando voy a hablarle...bueno eso no importa ahora, me pare frente a su puerta me arme de agallas y la abrí.
Sparta-¡Raptor tenemos que hablar!- dije mientras serraba mis ojos y habría la puerta con fuerza.
Trollino-oh...hola Sparta- dijo el de cabello negro, me quede totalmente avergonzado mis mejillas comenzaron a arder .
Trollino-Bueno Raptor hablamos luego-dijo el mayor y se fue, antes de ir me miro y dijo en susurros
Trollino-los dejo solos...~-dijo con una voz pícara mientras serraba la puerta, cerré mis puños mientras que un intenso rubor adornaba mis mejillas, ese trollino siembre fastidiando.
Raptor-¿que paso Sparta?-dijo aquel joven de cabellera walnut mientras se acercaba a mi, levante mi vista para observarlo di un suspiro nervioso y me arme de agallas.
Sparta-Mira Raptor tenemos que solucionar esto, no e podido dormir tranquilo...apareces en mis sueños y es algo incomodo, no se ¿porque? y ¿como? pero...solo quiero solucionar esto, quiero volver a dormir bien...¿entiendes?-dije con una voz apagada, mis nervios subían por los cielos. El me quedo mirando con una terrible expresión en su cara, creo que el no sueña lo mismo ay no ¡de seguro parezco un loco!¡¿se reirá?! pero que ice...soy un inútil.
Raptor-pensé que era el único con ese sueño extraño ay gracias a dios- dijo el de cabellera walnut con una gran sonrisa en su rostro mientras que reía avergonzadamente.
Raptor-¡no e podido dormir por 2 semanas!-grito el mayor mientras ponía sus manos en la cara y se recostaba en su cama, es muy gracioso.
Sparta-si te entiendo- dije con una leve risa, me acerque a el y me senté en la cama.
Raptor-¿es raro que soñemos juntos?, bueno yo nunca te conocí...pero es raro-dijo el de cabellera walnut mientras se levantaba y se recostaba alado de la ventana y la observaba.
Raptor-pero tampoco esta mal, así nos conocemos-dijo el mayor mientras sonreía muy dulce mente, me sonroje y voltee mi cabeza para otro lado para que no me viese así, lo mire de reojos y lo vi con un leve sonrojo en su mejillas mientras miraba la ventana, se ve tan odorable y lindo ¿saben?...no creo que sea tan malo tener los sueños conectados, ¡espera!¿que estoy diciendo?
Sparta-eh...P~podemos buscar a~ayuda...-dije con voz quebrada mientras miraba el suelo, seguía con mi sonrojado molestándome.
Raptor-si, ay que buscar en Google, ven-me dijo el joven mientras jalaba de mi muñeca, me levante y al dar dos pasos me tropecé con un libro callándome asía Raptor ¡¿no puede ir de mal en peor?!.
<NARRADOR OBSERVADOR>
El chico de ojos color cafés tropezó y callo directo a los brazos del joven de cabellera walnut, el menor quedo totalmente paralizado mientras un sonrojo adornaba sus mejillas al igual que el mayor, el menor dio un salto para así separarse del mayor, el de cabello walnut solo dio unas carcajadas y el menor también, se quedaron viendo a los ojos con unas chispas de amor entre esos dos muchachos
Raptor-eh...bueno, ven vamos a buscar-dijo el de cabellera walnut mientras que se sentaba en su silla y buscaba en su ordenador, el menor se asomo a el para ver que Asia.
Rius-ay química en esos dos- dijo el joven de cabello blanco con mechones rojos mientras miraba por la selladura de la puerta de Raptor.
Trollino y Mike-sip-dijeron dos muchachos mientras que ponían una cara de perversión, los tres chicos rieron leve y se marcharon sin Aser ni un solo ruido.
¡bueno asta acá el capitulo de hoy!¡espero que les haya gustado!
¡ja mata!¡arigatou Gozaimasu! ( •̀ ω •́ )✧
ESTÁS LEYENDO
El sueño...(Spartor)
FanfictionUn don, sueños conectados y un solo destino, estos dos jóvenes experimentarán el verdadera amor. Intentarán cortar el laso de sus destinos pero al contrario sus corazones se ablandaran más. ¿Podrá el universo unir a estos dos jóvenes?...¿Caerán en l...