*En el capitulo anterior*
Raptor-¡Hola pequeña!- Dijo el joven de cabellera walnut con una gran sonrisa en su cara, no pude más y solo me marche de ay.
¡¿porque me siento así?!¡si no somos...! no somos nada...
Intente no deprimirme, ver el lado positivo y bueno...funciono. Deje de pensar en aquella mujer de ojos violeta, de seguro son amigos, ¡bueno a comer que me muero de hambre!.
*Horas después*
Estaba en mi cuarto no podía dejar de pensar en esa chica, tan profundo en mis pensamientos estaba que no note que alguien tocaba mi puerta, asta que un golpe más fuerte me saco de mi mente asiendo que volviese al mundo.
Sparta-¡pase!- Grite mientras me levantaba de mi cama y me sentaba, pronto una persona se infiltro muy lentamente a mi habitación.
Mayo-eh...hola Sparta- Dijo el joven de cabellera mauve con una voz jovial.
Sparta-Hola Mayo ¿pasa algo?- Le respondí con una risa algo forzada, en verdad no quería hablar con nadie hoy.
Mayo-pues vamos a salir ¿quieres venir?- Me pregunto el de cabello mauve con gran alegría mientras que una gran y brillante sonrisa se asía presente en su rostro.
Sparta-no gracias, hoy no me siento de humor para salir...- Fue lo único que dije con una gran cara de devastación mientras dirigía mi vista a la ventana de mi habitación.
Mayo-bueno, te dejo tranquilo...chau- Respondió el de cabello mauve con una voz dulce y se marcho de mi habitación muy rápido, en verdad no quiero salir de mi cuarto...mejor esperar a que se me pase el mal humor.
*varias horas después*
Pasaron horas desde que los demás de avían ido, me dio algo de hambre y decidí ir a buscar algo para comer. Baje las escaleras no pude ver a nadie, asta que note que estaba Raptor y esa chica estaban sentados en el sofá riendo, se podría decir que me llene de rabia al verlos juntos pero solo intente ignorarlos y me dirigí ala cocina lo más rápido que pude. Cuando llegué a la cocina me eche en una de las sillas de la mesa, di un gran suspiro el cual fue interrumpido por una voz.
Trollino-¿pasa algo?- Dijo el de cabellera negra con un vaso de jugo en manos, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, con un movimiento rápido me levante con una sonrisa nerviosa.
Sparta-Eh...Trolli...¿Qué ases acá?...¿no fuiste con los demás?- Dije con una voz quebrada mientras desviaba mi mirada.
Trollino-Bueno a Mike le duele la cabeza y me quede a cuidarlo- Me respondió el mayor mientras se daba vuelta y seguía con lo que asía, me acerque a la nevera y tome una manzana.
Trollino-Y...¿de que corrías?- Dijo el mayor para después recostarse en la mesada y beber un vaso de jugo, cuando lo escuche me tragué un pedazo de manzana sin masticar bien y termine ahogándome.
Trollino-Mejor no pregunto- Dijo el mayor para después echarse a carcajadas, yo tampoco pude soportar la risa y me uní a Trolli, pronto alguien grito desde arriba y interrumpió las risas.
Mike-¡Trollino!¡Trollino!- Grito el chico semi-animal, Trollino solo dio una leve risa y le respondió con la voz alta.
Trollino-¡ya voy!- Un leve rubor se le asía presente a el mayor, tan adorable es esa pareja espero que nunca se separen. Trollino se despidió y tomo un vaso de jugo y se fue, yo seguí comiendo mi manzana muy alegre.
*volvamos un poco más atrás*
*Narra Raptor*
Estaba en el sofá con Mora, ella me contaba de su viaje y todo lo que paso era muy divertido. Pronto sentí la sensación de que nos observaban, volteé mi cabeza y pude ver que Sparta estaba ay parado pero se fue muy rápido ala cocina no le di importancia y seguí escuchando a Mora, entre nuestras risas pude escuchar que dos más se sumaban, provenían de la cocina y conociendo bien son de Sparta y Trollino, me dio algo de celos escucharlos divertirse pero en mi cabeza llego flashback de cuando Sparta me leía el libro que nos había dado esa psíquica. Me acuerdo que decía que no nos podíamos enamorar de otra personas, eso me relajo un poco ya que se que Sparta no se enamorara de nadie...bueno suena algo loco pero yo si me e enamorado de el, espero que el también...
Mora-Bueno entonces vamos al centro comercial- Dijo la chica de cabellera walnut, yo le asentí con la cabeza y me levante, tome mi billetera y caminamos ala puerta principal, antes de irnos una voz muy tierna nos paro cuando vi asía atrás pude ver a Sparta.
Sparta-¿donde van?- Dijo el menor con curiosidad.
¡¿que escusa le pongo?!¡piensa Raptor!
Raptor-ah...vamos al parque- Respondí con dificultad pero al instante Mora me tomo de la mano y la jalo asía ella y salió corriendo, voltee para ver a Sparta y lo vi lleno de rabia, frunció el sello y serró la puerta con bastante fuerza
¿Enserio esta celoso...?
Mora-Ice eso para que no sospechara- Dijo la joven mientras que se detenía y tomaba su celular, yo solo di un leve suspiro y la mire.
Raptor-¿que hace...-
Mike-¡Ya estoy acá!- Dijo el chico semi-animal, a su lado estaba trollino con una sonrisa en su cara, ellos nos iban a ayudar con el plan.
Mora-¡Mike, Trolli!¡vamos!- Dijo la chica de cabellera walnut, pronto todos juntos nos fuimos para el centro comercial. Risas, juegos y estupideces nos acompañaban, yo no me reía mucho porque no dejaba de pensar en Sparta.
¿se abra enojado?¿estará celoso?
Los celos asen que las personas hagan cosas muy peligrosas u estupideces...pero confío en Sparta.
¡bueno asta acá el capitulo de hoy!¡espero que les allá gustado!
¡Ja mata!¡Arigato gozaimasu!
(づ ̄3 ̄)づ╭❤~
ESTÁS LEYENDO
El sueño...(Spartor)
ФанфикUn don, sueños conectados y un solo destino, estos dos jóvenes experimentarán el verdadera amor. Intentarán cortar el laso de sus destinos pero al contrario sus corazones se ablandaran más. ¿Podrá el universo unir a estos dos jóvenes?...¿Caerán en l...