nota de la autora

2.6K 213 73
                                    


¡Hola!, si estas leyendo esto, te quiero mucho.

¿Por dónde empiezo? Seré breve. Esto significa mucho para mí, porque es un poco mi perspectiva sobre cómo veo a los personajes que en este caso son Sam y Bucky. Y la verdad es que ellos han impactado mucho en mi vida desde las películas del Capitán América porque, en realidad, detrás de cada película y/o proyecto de Marvel, hay un mensaje inspirador y psicológico del cual vale la pena aprender.

Amo mucho a estos dos, así las cosas.

A las personas que apoyan mis proyectos, muchas gracias. Les prometo que pronto (espero) habrá más de estos libros en mi perfil en caso de que les guste mi trabajo.


Aclaraciones:

☆ Pareja: SamBucky (Sam x Bucky)

☆ Género: Intento de fluff con un poquito de angst.

Ninguno de los personajes me pertenece, estos pertenecen a la franquicia de Marvel. Yo sólo escribí esta historia. Prohibida la copia. Los comentarios de odio no son bienvenidos.

Uso el nombre de SamBucky y no algo como WinterFalcon o FalconWinter porque Bucky dijo: "ya no soy el Soldado del Invierno"  y porque Sam dijo: "soy el Capitán América".

Esta historia es de mi completa autoría. Los personajes no me pertenecen, pero la historia la escribí yo.


Importante: Sé que hay muchas personas que shippean a estos dos pero hay muchas otra que no, así que si tu piensas que sólo son amigos y te fastidia que la gente empareje, te pido amablemente que dejes a los demás hacer lo que se le dé la gana porque nadie está dañando a nadie.

Sin más que decir, que lo disfruten. Atte. Osi502~


Atrapar [Sam + Bucky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora