daddy (cap5)

2.1K 113 21
                                    

después de lo ocurrido con jin , cada uno estaba en su habitación descansando ,fue cuando nam sintió un intruso en su habitación.

pues si en ese momento entro nada más y nada menos que el menor de grupo ,pues era el siguiente que tendría que tener sexo con su hyung .

-jungkook que haces aquí ?- lo miro con una ceja levantada

-hyung ,yo solo quiero pasar un buen rato contigo - dijo con un tono de inocencia

-ya se a que viniste ,que tal si empezamos - dijo mientras se quitaba la camisa y se mordía su labio

-oh hyung ,ya le han dicho que eres irresistible- dijo mientras también se quitaba su ropa y se acercaba a la cama lentamente.

jungkook planeaba ser delicado y no forzarlo demasiado, pero nam dijo algo que hizo que le hirbiera la sangre al menor .

-claro que me lo han dicho ,no crean que ustedes han sido los primero con los que acoste ,también tengo necesidades- dijo mientras ya se encontraba encima de jungkook ya apunto de dar saltitos sobre el .

oh pobre nam , pero que has dicho ,prepárate...

-esta bien hyung -dijo sarcástico- entonces voy a hacer que solo piense en mi pene y no el de los demás.

cabe aclarar que ya se encontraban desnudos y fue cuando jungkook empezó con un beso brusco ,mordiendo los labios de nam y metiendo su lengua a la cavidad vocal de este .

mientras se besaban ,jungkook tenía ya tres dedos dentro de nam ,dándole embestidas con el ,mientras sus penes ya tenían una gran erección y se frotaban entre .

jung~gkook quiero t~tu pol~lla- dijo entre cortado y tímido

esta bien hyung -dijo mientras era cegado por el placer

sin previo aviso volteó a nam y introdujo su pene en el , diciéndole que moviera sus caderas si quería que se lo metiera

vamos hyung ,demuestra lo perra que eres -en eso Kook saco unas esposas se las puso a nam,pero también saco su celular para grabar la escena tan erótica

mmgh da~ddy méte~loo -dijo mientras movía sus caderas de placer

esta bien amor- y sin más lo empezo a penetrar sin piedad, pero a la vez tocando su punto dulce ,mientras grababa todo .

(video +18 ,anterior mente ya había explicado como ver los video se pueden ver por twitter, si no te gusta este tipo de contenido no lo veas )
https://twitter.com/KunKaomi/status/1394896364140642308?s=19

si no pueden ver el video entonces les dejo estos fanarts .

si no pueden ver el video entonces les dejo estos fanarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en fin bye bye ,pronto actualizar más, en mi cuenta de twitter subiré los videos de los capítulos que lo requieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en fin bye bye ,pronto actualizar más, en mi cuenta de twitter subiré los videos de los capítulos que lo requieran .

y no olviden votar 😫👍

VIDEOS ( NAM X BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora