enamorados (cap23)

601 49 3
                                    

como fue? como? como se enamoraron cada uno de su líder? ellos no lo querian solo para acostarse ,sino también para sentir amor y si se equivocaron en mucho aspectos pero realmente lo amaban y no era un amor de amigos o sentimiento de protección familiar...

era simplemente amor ,si de ese amor de pareja de ese amor de besos en la boca de caricias de palabras empalagosas y tiernas ,de desvelarse hablando por horas y comunicarse todas sus inquietudes de tener una química que nadie destruiría ...ese amor único y sincero que sentían por su líder.

jin:
cuando lo mire por primera vez ,su sonrisa esa maldita sonrisa que podría alegrar hasta el más triste día, de llenar de luz la oscuridad ,al principio solo quería proteger esa hermosa sonrisa pero cai en la trampa del amor.

yoongi:
su voz ,cuando habla, cuando rapea esa voz que no te cansas de escuchar y simplemente es una hermosa armonía para tus odios ,me enamoré cuando lo escuché por primera vez y me dijo "hola hyung ,soy kim namjoon" eso me enamoró perdidamente.

jungkook:
su personalidad, entre a la empresa por el ,porque era increíble pero quede rendido a sus pies por su hermosa personalidad por como podía expresarse y comunicarse ante los demás, eso simplemente me hizo amarlo locamente.

jimin:
esos ojos, te pueden expresar tantas cosas te pueden hacer ver el cielo, en sus ojos ves ternura ves como todo un universo en ellos ,cuando me miro por primera vez no pude evitar enamorarme a primera vista y luego no querer de dejar ver sus lindos orbes entre negros con café.

taehyung:
cuando llegue a la empresa era un solitario, luego llego el y me enseñó todo ,me explicaba todo detenidamente ,me sentía cálido por primera vez, en ese momento solo le di un pequeño abrazo...abrazo que haría que sintiera un amor tan real en mi corazón.

hoseok:
cada vez que te equivocabas te enojabas contigo mismo pero aún así no te rendías, seguías entrenado por horas hasta poder lograrlo y demostrarte toda tu perseverancia...creo que fue eso lo que hizo que me empezara a enamorar de ti

todos fueron en tiempos distintos y años diferentes, pero se enamoraron de la misma persona y por diferentes razones ... algunos por algo de su aspecto y algunos por algo en lo que destacaba pero todos callaron ante el.

pero siempre hubo miedo ,miedo a ser rechazados o ser odiados por el ,ni siquiera sabían si era gay o no ,si era homofóbico.

eso hizo que por muchos años se sintieran inseguros y dudosos, fue cuando un día entre todos hablaron y solo le pidieron ser compañeros sexuales algo sin compromiso para no ser odiados...pero volvieron a caer de nuevo por su líder por su cuerpo, gemidos, besos, jadeos, chupetones y muchas otra razones, que solo los hicieron sentir su amor crecer cada día más.

al principio los celos eran inevitables ,odiaban esa idea y de muchas maneras ,su única solución fue hacer un grupo donde enviarían "videos" arruinado la confianza que les había dado pero aprendieron de ello y no queríamos volver a cargarla ,querían enamorarlo con otros ámbitos.

con regalos, mimos, abrazos, palabras dulces, escuchándolo o comprendiendolo, besos etc... eso haría que un nam que no creía en las palabras "amor de verdad" fuera cayendo ante ellos poco a poco.

y si ,nam también estaba perdidamente enamorado pero no solo de uno si no de los 6...ellos estaban dispuestos a estar los 7 solo si su líder lo deseaba.

namjoon:
no sé en que momento? como? cuando y donde? fue el momento exacto en el que me empeze a sentir así por ellos ,no se como lo hicieron pero lo lograron, me enamoré de ustedes 6 de una manera loca y sin siquiera planearlo.

pero ustedes me aceptarán? cuando cuente mi historia y aún sabiendo que los quiero a los 6 por igual? ustedes se siente igual que yo? ustedes me aman?

🌑🌑🌑

namjoon despertó, se sentía agobiado u cansado y con un pequeño dolor en su trasero ,cuando se dio cuenta se encontraba solo en la habitación.

era momento ,ya no iba a escapar más de un pasado ,que como dice su nombre ya esta en el pasado.

era momento de afrontar la realidad dejar de huir y abrir su corazón... tiene problemas pero los sabrá solucionar con tiempo y ayuda.

ya no se sentía solo ,es más se sentía la persona mas amada del mundo pero antes tenía que saber si era rechazado o aceptado.

se levantó, se baño ,se vistio y se miró al espejo mostrando un nuevo KIM NAMJOON alguien que ya no tendría miedo de mostrar su verdadero yo.

era alguien nuevo y sonriente ,tomo su teléfono para escribir en el chat grupal

chat:

nam: tenemos que hablar ,todos es algo importante, en unos minutos bajo y los quiero ver a todos reunidos

jin: paso algo?

hobi: estaré ahí

jimin: si ,yo igual

tae: estas bien?

suga: si ,ya estoy en la sala

jungkook: si ,ahí estaré

apago su celular y se miró por última vez al espejo ,reflejando todo su ser... una persona que no merecía nada de lo que pasó y que solo quería amar.

talvez en unos minutos saldría feliz con 6 chicos como pareja o con un corazón roto, eso tendría que averiguarlo por si mismo.

🌑🌑🌑

me alegro que estén todos aquí -hablo nam- necesito hablar de un tema muy serio y quiero que todos me escuchen con atencion -dijo haciendo una pausa

no quiero que nadie me interrumpa hasta que deje de hablar ok? -dijo namjoon mientras se sentaba en un sillón frente a los demás es hora de contarlo ,ya no hay vuelta atrás.

por otro lado........

"ME GUSTAS" nueva historia ,es mía y esta inspirada en un fanart

YA ESTA PUBLICADO EL PROLOGO

espero y la apoyen.

espero y la apoyen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


creo que solo queda un capítulo y acabará "videos" gracias por el apoyo y no olviden votar

bye bye :)

VIDEOS ( NAM X BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora