¿compañeros sexuales? (cap22)

835 51 7
                                    

⚠️advertencia capítulo con imágenes 🔞 se solicita discreción⚠️

namjoon hablo con ese hombre toda la tarde ,mientras comían se ponían al día con la vida del otro y cuando se despidieron, juraron estar en contacto esta vez no quedaron como desconocidos si no como amigos.

adiós abogado ,ojalá nos volvamos a encontrar -dijo nam mientras de despedida con una reverencia.

lo mismo digo nam ,que te vaya bien -dijo el hombre también despidiéndose con una reverencia.

namjoon llamo a un mánager para que lo fuera a recoger pues duro demasiado tiempo fuera de casa ,no era tan tarde pero no quería irse solo.

después de unos 20 minutos ,su mánager llegó a recogerlo y hablaron durante todo el camino al departamento.

gracias por traerme -dijo nam despidiéndose y luego entrar al conjunto de apartamentos lujosos.

🌑🌑🌑

donde está nam? -pregunto hobi

dijo que saldría con un amigo -ahora fue jimin quien habló

jumm eso es bueno ,no le hemos dado tiempo a solas -dijo ahora jin

todos asintieron un poco desanimados ,pues creían que ese amigo era algún pretendiente de su líder pero no podían protestarle porque solo son compañeros sexuales y nada más.

hola chicos... llegué -hablo un namjoon sonriente- como están? ya comieron?

todos se alegraron al escuchar la voz del líder y verlo tan animado sin duda le fue bien con ese amigo.

porque tan animado hyung? -pregunto jungkook

luego se los contaré pero este no es el momento, solo quiero estar con ustedes  y poder comer -dijo nam sentándose en la mesa con los demás, los chicos solo asintieron felices ,el líder sin duda es un angel.

después de un rato hablando ,poco a poco el comer se fue quedando solo y en la mesa solo quedaban 3 personas las cuales eran tae, jin y nam.

joonie? -dijo mientras consentía el cabello del líder- quieres probarte algo que compramos tae y yo para ti? -dijo ahora jin mientras tae se acercaba y le daba besitos a nam.

si...pero que es? -dijo namjoon con mucha curiosidad

ya verás hyung...te va a gustar pero tenemos que ir a la habitación -ahora fue tae el que hablo ,llevándose al líder entre los dos a su habitación.

🌑🌑🌑

vamos Joonie...sal queremos verte -hablo jin ,quien se encontraba en uno de los sillones de la habitación de nam y al lado suyo tae también sentado en un sillón, ambos completamente desnudos esperando tener una erección con su líder.

y~ya voy -dijo nam saliendo del baño y llevando puesto solo unas medias de mallas- como me veo?

oh jonnie te ves hermoso -fue jin quien se comía al líder con la mirada

namie posa para nosotros un rato -dijo tae ahora mientras solo empezaba a masturbar su pene

mmm si -asintió nam subiéndose a la cama y regalándole una hermosa vista al menor y al mayor

ay joonie ábrete un poco más de piernas -dijo jin mientras movía su mano más rápido la cual masturbaba su miembro ,esa escena lo llenaba de mucha lujuria.

si namie mmmgh así -dijo ahora tae entre un jadeo

si namie mmmgh así -dijo ahora tae entre un jadeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VIDEOS ( NAM X BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora