chicos? -pregunto jimin
si? -dijo jin mientras observaba su celular
namjoon no regresa hace dos días que vamos a hacer? -dijo con miedo y preocupación.
pues no sabían a dónde se había ido su líder, ya era lunes y desde el sábado que fue la pelea ,no supieron más de el.
tranquilo jimin el volverá pronto -dijo hobi con una voz calmada pero en el interior estaba igual de preocupado ,pues el líder tampoco respondía las llamadas.
todos estaban en la sala ,con nervios y preocupación también con un poco de miedo, querían arreglar las cosas con namjoon lo más rápido posible y no les importaba que hacer con tal de que el ya no estuviera enojado.
de repente se escucho el sonido de la puerta principal siendo abierta y después cerrada ,los chicos se pararon de los sofás y miraron la silueta de nam entrar a la sala.
nam? donde estuviste? nos tenías tan preocupados -dijo tae ,con una voz de alivio al ver a su mayor.
nam no vuelvas a desaparecer así -dijo suga con un semblante serio pero con una leve sonrisa- ya íbamos a darte por desaparecido.
hyung? se encuentra bien? -dijo jungkook viendo al líder el cual desde que llegó no se a movido para nada.
chicos...-dijo nam levantando su mirada y viendo a los chicos ,con una cara bastante triste
que pasa nam? -todos dijieron al tiempo, mientras observaban al líder
yo...me ac~oste con Jackson -dijo para luego bajar su mirada- de todos modos ustedes y yo solo somos compañeros sexuales ,así que no pasa nada aah y también soy una perra que mueve muy bien su culo ...así que porque no moverselo a Jackson también -termino diciendo con una sonrisa ladina.
los chicos estaban en shock pues nunca imaginaron a su líder ser tocado por alguien más que no fuera los 6.
pobres niños inocentes, si supieran que ellos no fueron los primeros en estar con nam.
asi que con una cara seria y triste de la nada los 6 cayeron de rodillas arrastrándose a donde se encontraba nam , este los miraba con cara de confusión y se preguntaba "y estos que"
namjoon te lo pedimos perdónanos -dijo suga
si por favor -jimin repetía con los ojos cristalizados
no queríamos hacerte sentir mal -ahora hablaba tae
ni hacerte sentir como una perra o una puta -dijo jungkook
nosotros ya borramos los videos y vamos a recapacitar sobre nuestras acciones -dijo Jin con una voz rota
odiamos si quieres pero al menos danos tu perdon -por último hablo hobi
namjoon miraba esa escena con cierta ternura pues a pesar de que fueran compañeros sexuales también eran amigos y casi familia.
como podía enojarse con los chicos que creyeron en el desde el comienzo y nunca lo abandonaron ,terminar su amistad por un error o bueno un gran error valía la pena? pues para namjoon era más importante tener a los chicos a su lado ,que el pasado, luego hablarían para arreglar mejor las cosas....y talvez contarles sobre ese chico.
chicos levántese -dijo serio ,pero en realidad estaba que aguantaba su risa
si -dijieron todos levantándose y mirándolo
yo los perdono ,obviamente lo que hicieron esta mal pues no les di mi permiso para que me tomaran videos y se las compartieran entre sí -dijo suspirando y haciendo una breve pausa- pero de todos modos no me puedo enojar con ustedes ,por ahora solo quiero que dejen de lado el tema de los videos y que nunca más lo vuelvan a hacer.
los chicos asintieron rápidamente y lo miraron con una sonrisa ,en ese momento se dieron cuenta porque namjoon era el líder , es una persona comprensible, amable , sensata y muy razonable además de que siempre escucha a los demás.
sin duda kim namjoon era el mejor ser humano que los chicos hubieran conocido, ya que seguro si hubiera sido otra persona ya tendrían una demanda...pero no al parecer se enamoraron de la persona correcta.
amm por otro lado jaja no me acoste con Jackson solo hablamos -dijo un poco apenado
los demás sólo le volvieron a sonreír y soltando un suspiro de alivio.
nam crees que podamos ..ya sabes? -dijo jimin ,mientras que todos observaban a namjoon para saber si tenían su aprobación de tenerlo una vez más en la cama.
no -dijo volviendo a semblante serio- en serio creen que es el momento, todavía estoy un poco molesto así que tendrán que esperar- dijo con los brazos cruzados y yéndose del lugar.
los demás sólo le dijiero a jimin que era muy imprudente, pero realmente estaban agradecidos de tener a alguien como nam y se encargarían de no volver a arruinarlo ,pues para los chicos era la persona que más amaban y no querían que sufriera más.
🌑🌑🌑
(sábado día de la pelea)
namjoon llegaba al apartamento del chino ,siendo recibido con un gran abrazo y siendo consolado por su amigo
nam -dijo mientras le acariciaba el cabello- tranquilo todo esta bien
pero porque me hicieron eso? -dijo entre sollozos- ellos no me aman jackson
el chino solo se mantenía en silencio escuchando toda la historia de nam para cuando terminó, solo le dijo que porque no los escuchaba.
nam solo lo miro con una cara triste
mira nam ,yo creo que no les diste el tiempo de hablar ,pregúntales porque lo hicieron o simplemente deja el tema en el olvido ,creo que realmente les importas como para que intentarán arreglar las cosas contigo hoy en día nadie hace eso ...por que no simplemente los perdonas no como compañeros sexuales si no como amigos.
en ese momento nam solo se mantenía en silencio en los brazos del chino y asintió, en los dos días que estuvo en departamento de Jackson.
los chicos le mandaban mensajes diciendo lo preocupados que estaban y pidiéndo perdón , a nam se le hizo muy tierno y pensó que era mejor de dejarlos hacer sufrir.
pero a la vez quería ver la reacción de que harían si les dijera que se acostó con alguien más ,sin duda no fue lo que esperaba pero al menos quedó conforme.
ustedes perdonarian a 6 tontos que te graban sin tu autorización en el acto sexual, yo no..
pero kim namjoon si.
me gusta este capítulo, creo que así reaccionaría nam ,se tomaría el tiempo para escuchar a los chicos y de seguro siempre les daría su perdón :)
bye bye
ESTÁS LEYENDO
VIDEOS ( NAM X BTS )
Romancecuando nam se volvió el compañero sexual de los chicos ,estos empezaron a sentir celos de cada uno y para darse más celos se envían vídeos ,cada vez que tiene relaciones con nam ¿que pasara? ni yo se ,solo lee la historia top:bts bottom:nam conteni...