namjoon cada día más se daba cuenta de todo lo que ese chico le hacía y cada vez le daba más miedo...namjoon solo se arrepiente de haberse enamorado de al alguien tan malo ,como es posible que su primer amor lo tratara de esa manera,esa pregunta se la hacía nam todos los días.
cuando namjoon quiso dejarlo ,lo único que hizo el chico fue darle una cachetada y luego violarlo, porque si namjoon ya no queria tener sexo con el ,ya no más y ahora que tenían sexo eran simplemente violaciones.
pero por alguna razón nam le gustaba ese placer en su cuerpo ,le gustaba que lo cogieran pero ya no le gustaba que lo cogiera ese diota.
🌑🌑🌑
acabemos con esto -dijo serio y con miedo por la reacción de su "novio"
jajaja ay nam- su risa daba asco era tan cínica que simplemente daba asco- tu crees que te voy a dejar ,no mi vida tu serás mi puta perra hasta que yo lo diga
y sin más le dio un fuerte golpe en el estómago a nam este callando al suelo del dolor ,para recalcar el chico de bajo el pantalón y metió su pene en toda la boca de nam
Chupala idiota- decía mientras lo tomaba del cabello fuertemente - vamos perra hazlo se que te gusta
nam tenía sus ojos llorosos del dolor y también estaba asqueado por tener esa maldita polla en su boca.
🌑🌑🌑
un mes más
por favor acabemos con esto -rogaba y suplicaba luego de haber sido amarrado a la cama y mientras era golpeado con un látigo de cuero
no bebe -sonreía de lado- no olvides que tengo esos videos -se acercaba poco a poco a nam- tu me dejas y los subiré todos ,ENTENDISTE -grito y para luego empezar a ahorcar a nam
luego de cogerse lo se fue de la habitación,nam se paró muy adolorido y nam miraba su cuerpo desnudo y lloraba en silencio, mientras pasaba sus manos por las cicatrices y moretones que le dejó aquel monstruo .
luego de un tiempo nam tuvo el valor de demandar a aquel chico... la policía pudo borrar sus videos y dejarlo en la cárcel por mucho tiempo ,pues el mismo idiota tenía las pruebas de las violaciones en su celular y no solo de el si no también de otros chicos a los que llegó a abusar , dejándolo con una sentencia de 89 años de prisión.
namjoon no entendía como el amor lo llegó a cegar tanto pero lo bueno es que ya no estaba enamorado y solo buscaba deseo sexual pero con más personas.
también estuvo con varias personas y idols ,para saciar ese deseo de ser follado pero luego de una follado no se volvían a contactar y solo se hacían los desconocidos ,su última pareja sexual antes de los chicos de bts fue Jackson de got7 pero con el sigue en contacto como amigos y solo lo dejaron como algo del pasado.
pero después de el no encontraba a nadie más y si que tenía deseo por eso le llegó a su mente la vez que bangtan le propuso ser pareja sexuales pero lo rechazo para no dañar su amistad con los chicos...pero eso se fue a la mierda cuando no aguanto más y les dijo que si.
además que saldría mal?
nam no quería enamorarse más ,pues no quería tener otra maldita desilusión y ahora nam solo busca alguien que lo coga y ya.
si exactamente lo que es todo bts para el ,solo unos compañeros sexuales y amigos ,talvez en un futuro sean algo más pero por ahora no y más con los chicos teniendo videos de el.
bueno este capítulo, la verdad no se que decir al respecto
¿les gusto el muster 2021?bye bye
ESTÁS LEYENDO
VIDEOS ( NAM X BTS )
Romantikcuando nam se volvió el compañero sexual de los chicos ,estos empezaron a sentir celos de cada uno y para darse más celos se envían vídeos ,cada vez que tiene relaciones con nam ¿que pasara? ni yo se ,solo lee la historia top:bts bottom:nam conteni...