pasado (cap6)

1.6K 96 5
                                    

ah~gmmh paa~ra porfav~oor - dijo mientras lloraba y suplicaba que no lo lastimarla más.

QUE DICES ZORRA ,YO PARO CUANDO YO QUIERA ASI QUE CÁLLATE LA MALDITA BOCA- dijo mientras le daba una cachetada al rostro de namjoon .

como dijo nam , no era la primera vez que se acostaba con un hombre,pero lastimosamente su primer experiencia lo dejó marcado de por vida y con ciertos traumas .

namjoon soñaba casi todas las noches ,el infierno que tuvo que pasar con ese monstruo y con otros más...

pues el... era el juguete preferido de uno de los mánagers de bighit y todo su infierno fue cuando era un aprendiz .

un chico que se mostraba amable ,bondadoso, cariñoso pero era todo lo contrario .
Ese maldito lo destruyó

🖤🤍🖤🤍🖤

jungkook apenas se despertó envió que grabó mientras tenía relaciones con nam .

chat :

jk: que les parece?

jin: ya quiero que sea mi turno

tae: ojalá nam moviera sus caderas así para mi

suga : no está mal

hobi: más te vale que hayas sido delicado

jimin: si jungkook ,ojalá no lo hayas lastimado

jk: tranquilos jamás dañaría a nuestro nam

fin del chat

jungkook decidió acostarse un rato más, mientras jugaba con el cabello de su líder.

🖤🤍🖤🤍🖤

sin duda todos tenemos un pasado que nos puede llegar a atormentar por años o por toda la vida y nam creía que ese pasado se quedaría con el hasta su último día.

pero lo que más lo llegó a traumar eran los videos, que ese hombre le llego a tomar a nam ,mientras lo golpeaba y a la vez violaba ...estos vídeos eran sin consentimiento de el .

que pasara si nam se entera que los chicos también le toman videos sin el darse cuenta?

en esta historia hay una gran diferencia pues el decidió hacerlo con los chicos como su pareja sexual y la otra eran violaciones

pero de todos modos pasado es pasado y el trauma sigue ahí con el .

oigan ,como les parce la historia ? realmente no se ,si les esta gustando o no ,me gustaría que me dijieron en los comentarios que tal esta .
porfa
en fin nos vemos pronto bye bye

VIDEOS ( NAM X BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora