🐈Siete🍑

877 72 8
                                    

JiMin sostenía de la mano a su mejor amigo Kim TaeHyung. Apretaba esa gran y fina mano entre la suya, pequeña y gordito.

Juntaba sus rechonchos labios apretandolos entre sí, formando una línea.

– Mimi, tranquilo, no te preocupes.– Trato el castaño de calmar los nervios de su pequeño mejor amigo rubio.

Se encontraban en la sala de espera del hospital; hace apenas unos minutos le habían sacado sangre del brazo a JiMin y se encontraba esperando los resultados, los cuales podrían tardar a más tardar una hora.

– Ay Tae, es que en serio estoy muy nervioso. Sé que es muy probable que salga positivo, pero ¿y si no?, yo realmente ya me ilusione.– Le confesó el rubio al chico de ojos castaños que lo miraban con comprensión.

– Ay Mimi, no pienses en negativo.– El más alto de los dos, atrajo el cuerpo del chico a su lado y lo abrazo, siendo correspondido al instante.

JiMin se torturaba con sus nervios y miedos en esos momentos, y Tae, tratando de que él no siga haciendo eso, mejor lo invito a ir a un centro comercial que estaba a menos de diez minutos en carro del hospital. Así podrían pasear y ambos podrían comprar cosas para hacer un rico pastel de chocolate.

La idea que tenían ambos, era que ellos y sus parejas, HoSeok y obviamente YoonGi, junto a sus amigos, como el matrimonio Kim y JungKook junto a su prometido, a pasar la tarde noche con ellos, comiendo el pastel que harían. Hace mucho no hacían algo juntos, y esperaba que los ocho pudieran estar presentes.

Obviamente JiMin aún no le daría la noticia a YoonGi de que serían papás; quería hacerlo algo un poco especial y en privado. Aparte que también le tenía que decir a su padre, hermano y sus suegros de su embarazo.

JiMin mordió su regordete labio inferior y ambos chicos subieron al auto de TaeHyung y emprendieron camino hacia el supermercado.

Una vez llegados ahí, para tratar de despejar la abrumada mente del rubio, buscaron los ingredientes para hornear un pastel de chocolate y para preparar una deliciosa comida, que consistía en bibimbap.

Se fueron paseando por los pasillos jugueteando un poco, y mientras TaeHyung exploraba todo el pasillo donde se encontraban viendo los diferentes productos que estaban bien acomodados de manera simétrica y los bonitos y bien cuidados que estaban los empaques; JiMin se hallaba comparando precio, cantidad, fecha de caducidad y dando por aprobadas marcas que algunas vez probó y salían bien, y otras descartandolas, pues como ya también las había probado, daba por hecho que nunca más lo compraría.

Agarró los ingredientes del pastel que sabia que le convendría para que quedara bueno, lo bueno es que no eran mucho. Y esta vez se aventuraron a los pasillos y los estantes de exhibición de frutas y verduras para así elegir los mejores y más frescos ingredientes para el bibimbap.

Una vez las compras hechas, guardaron todo con sumo cuidado, para evitar que algo se maltrate y subieron al auto para manejar a su destino, nuevamente al hospital.

Llegando ahí, solo TaeHyung se bajó, yendo a buscar los resultados, pues el pequeño JiMin se había puesto nervioso otra vez.

Ya tenía una idea de cómo darle la sorpresa a YoonGi, podía ser que no haría algo grande, pero sí quería que fuera lindo.

Le diría a TaeHyung y SeokJin que lo acompañe a una tienda de bebés y compraría un bodie con el personaje favorito de YoonGi, ese oso negro con mejillas chapadas rojas llamado kumamon. Unos pequeños zapatitos tejidos a juego y puede ser que un pequeño peluche de ese oso negro.

Compraría un bello ramo de dalias y rosas rojas, pondría la ropita y lo demás, junto al papel donde salía positivo, eso esperaba a su embarazo, en un bonita caja blanca con un listo y un moño color plateado y el ramo sobre la caja.

¿Me engañas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora