A la mañana siguiente, JiMin se despertó primero, saliendo de la cama de manera rápido y sigilosa; pero tratando de ser rápido para llegar al baño del piso de abajo. Si bien en su cuarto había un baño, no quería despertar a YoonGi, ya que sabe que últimamente duerme menos.
Ya en el baño, levanto la tapa y se sentó en el suelo, se sentía muy mareado. Ya eran dos semanas donde se levantaba con mareos y después vomitaba el desayuno.
Sentía que su boca salivaba demasiado, y dejaba salir el aire por su boca, sobando su estómago. Era su manera de aliviar un poco los mareos.
Temia que tan solo con abrir un poco la boca, todo lo que comió el día de ayer sería desechado de su cuerpo.
Trago saliva nervioso, no le gustaba sentirse mareado y mucho menos vomitar. Sentía que se moría ahogado.
No pasaron ni 5 minutos, y se inclinó sobre el inodoro, botando todo lo que su estómago tenía en ese momento. El sabor amargo y asqueroso que dejó en su boca hizo que también escupidera, buscando una manera de quitarse esa olor y sabor de la boca. Cuando sintió que ya todo lo que se podía vomitar terminó, y su cuerpo se sintió mucho mejor, se levantó del suelo, bajando la palanca del baño para que fuera todo y camino al lava manos.
Todo un poco de agua, y la volvió a tirar, haciendo esto unas 3 veces más. Cuando se sintió más agusto se miro en el espejo. Se veía un poco pálido.
Camino otra vez a su cuarto, y se lavó muy bien los dientes y se baño.
Salio del baño y vio como su esposo seguía dormido. Sonrió un poco, pues tenia el ceño un poco fruncido, se veía como un gatito gruñon dormido, se acercó a pasitos lentos y se sentó en la orilla de la cama, acercando su manita a las hebras negras del hombre que siempre dormía a su lado y las acarició. Su cabello suave y sedoso. Es hermoso. Su rostro se relajó dejando paso a una mueca llena de paz, su ceño ya no estaba fruncido. Lo admiro unos minutos en su pacifico sueño y decidió que era hora de ir a preparar el desayuno.
Cuando JiMin estaba apunto de terminar el desayuno, sintió como unos brazos fuertes los rodeaban por la cintura y un besito era depositado en su nuca.
- Buenos días, JiMin- Escucho la voz ronca y adormilada de YoonGi en su oído.
- Bu-buenos días, YoonGi- Respondio el rubio un poco nervioso, hace poquito más de un mes el pelinegro ya no tenía esos gestos con él, y que de repente llegara así y lo tratara de esa manera, lo tomo un poco desprevenido.
Ambos alistaron la mesa y desayunaron en silencio, pues uno estaba nervioso y el otro más dormido que despierto.
Cuando YoonGi se fue a bañar y a vestirse de manera formal, JiMin le envió un mensaje a TaeHyung.
Soulmate 🥺💞
"Tete, necesito que vengas a mi departamento. Necesito que me acompañes a un lugar para ver si son ciertas mis sospechas."
Visto 7:50 am"Mimi, ¿qué pasó?, ¿de qué sospechas?"
Visto 7:52 am"Creo que estoy embarazado"
Visto 7:53 amApenas envio ese mensaje, apago su celular nervioso; pues escucho como en el pasillo se escuchaban los pasos de YoonGi.
- Ya me voy JiMin, voy a hacer todo lo posible para esta vez llegar al almuerzo y cena.- Dijo YoonGi, mirando fijamente los ojitos verdes de su esposo. Quien solo asintió.
Ambos se quedaron un momento en silencio, sin saber que decir.
YoonGi sonrió un poco y se acercó a JiMin, posando una de sus mano en su cintura y le dio un besito en sus pomposos labios rojitos.
ESTÁS LEYENDO
¿Me engañas?
RomansaPark JiMin está casado con Min YoonGi, su relación iba muy bien, tanto que varias personas la envidiaban, de buena forma; bueno, solo una persona no. Desde hace aproximadamente un mes, el pequeño JiMin siente que su esposo se está distanciando de él...