🐈Cinco🍑

1.3K 85 8
                                    

La mañana llegó y con esto el sol estaba asomándose por la ventana de la habitación donde aún estábamos dormidos los esposos.

El sol, si bien no estaba muy potente como en primavera o verano, al pálido si que le molestaba; frunciendo su ceño, intento buscar otra posición que sea cómoda pero evitando que los rayos del sol le dieran en su cara.

Una risita dulce lo hizo abrir su ojos dejándolos entre cerrados, cuando por fin de acostumbro un poco la luz que entraba a la habitación por la ventana, pudo visualizar como su JiMinnie lo miraba con sus ojitos verdes, que se veían aún más claros porque un pequeño rayo de sol le daba a sus hermosos ojos.

- ¿Cómo amaneció el gatito?, ¿molesto porque el sol le molestaba en su carita?- Pregunto con burla y ternura el menor, pasando una de sus manitas por la mejilla izquierda de YoonGi y dejarla ahí reposando mientras le daba suaves caricias con su pulgar.

YoonGi solo cerró sus felinos ojos y suspiro complacido, se sentía muy agusto, muy calmado y amado; ya había extraño despertar así todos las mañanas. Con su pequeño esposo despertandolo con ligeros besitos y suaves caricias en su piel expuesta. Sonrio un poco y abrazo aún más el cuerpo de JiMin terminando pegados.

- Sí, el sol arruinó por un segundo mi mañana, pero después te vi; todo mal se fue al ver tu belleza y ternura.- Le susurró con su voz ronca por haber despertado recientemente en el oído de JiMin, quien tuvo un escalofrío de los pies a la cabeza. Escondiendo su cara en el cuello de YoonGi y abrazando más el cuerpo de este con sus piernas y brazos.

YoonGi solo puedo reír un poco y le daba palmaditas y caricias en si espalda baja, mirando por unos minutos la televisión, que se les había olvidado apagar por todo lo que hicieron la noche anterior.

A los minutos, ambos se levantaron de la cama. YoonGi y JiMin se colocaron solo sus pantalones pijama y mientras YoonGi cambiaba las sabanas de la cama por otras nuevas y las llevaba al cesto de la ropa sucia, JiMin se encaminó a la cocina a preparar el desayuno de ambos.

Prendió la televisión de la sala para tener algo de ruido a su alrededor, ya que era de esas personas que simplemente no soportaba el nulo ruido y muy poco ruido, pero también lo malinterpreten, pues tampoco soportaba los lugares con demasiado ruido que hasta te daba dolor de cabeza.

Se dirigió nuevamente a la cocina y lavo sus manos, sacando los ingredientes de su desayuno y se dispuso a cocinar.

El desayuno fue sencillo y tranquilo, donde ambos adultos hablaban un poco y sin prisa, eran las 8 de la mañana y la junta que tenían con el socio de YoonGi era a las 12; así que no había problema.

Cuando terminaron su desayuno, YoonGi se puso a lavar los platos y utensilios que se ocuparon y JiMin fue a su habitación por su celular que estaba conectado al cargador, ya que en mañana cuando se despertaron este estaba sin pila.

Cuando la prendió, en menos de un minutos le llegaron todas las notificaciones que le hubieran llegado, los cuales eran mensajes de TaeHyung, las notificaciones de videos que se publicaron, etc; pero lo que más llamó su atención fue un mensaje de un número que no tenía registrado; le causaba mucha curiosidad, pero decidió atender primero los mensajes de Taetae.

Soulmate 🥺💞

"Mochi, ¿si vamos a ir al hospital por tu prueba de sangre? "
Enviado 7:50 am.

"No taeHyungie, no podríamos ya que Yoonnie todo este fin de semana no irá al trabajo, iremos el lunes por la mañana."
Enviado 8:27 am.

¿Me engañas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora