🐈Ocho🍑

498 53 8
                                    

YoonGi estaba sentado en su silla giratoria mirando el techo mientras con sus pies se impulsaba un poco, haciendo girar su silla.

Quería ver a su esposo.

Según tenían su conocimiento, el día de hoy JiMin iría de compras junto a TaeHyung y SeokJin. Así que no le podría mandar mensajes para que vaya a visitarlo.

Suspiro e hizo un pequeño puchero.

Pasó sus pálidas y venosas manos restregandolas en su rostro pálidos.

Retiro sus grandes manos de su rostro y se apoyo en su escritorio.

No sabía porque, pero se sentía ansioso y emocionado; sentía que algo iba a pasar.

Mordió una de sus uñas; pero rápidamente la retiro de su boca.

Junto sus labios, formando así una línea con ellos e hizo que volvieran a su forma original, pasando su lengua por sobre ellos, humedeciendolos con su saliva.

Respiró hondo y se sentó derecho en su silla.

Si él quería, fácilmente se podía ir, es el puto jefe; pero pues también su esposo se encontraba ausente de su casa, así que ese día no le veía mucho sentido a huir del trabajo.

Hizo un pequeño puchero con sus delgados labios como un pequeño niño y agarró su celular, que se encontraba a un lado de su computadora y una taza vacía donde hace unos pocos minutos estaba llena con un café negro caliente.

Estaba aburrido, muy aburrido; era su hora de almuerzo, y a decir verdad, su apetito no estaba presente, pues esa sensación de nerviosismo y cosquilleo perduraba en su estómago con intensidad desde que se había despertado esa mañana, dejándolo a puras penas poder comer algo del desayuno que su esposo le había preparado con cariño; y ahora con solo esa taza de café negro su estómago ya estaba lleno.

Prendió su celular y lo primero que vio fue una foto de su gran y pálida mano, y la de su esposo, que se encontraban entrelazadas y si ponías un poco de atención podías ver sus anillos de matrimonio.

Inconscientemente sonrió ante esa foto, recordando cuando se la había tomado. Deslizo su dedo hacia arriba, poniendo la contraseña de su celular, cabe resaltar que esta era la fecha de su boda con JiMin y por fin pudo ver su pantalla de inicio, la cual ahora era un foto de él y JiMin juntos.

Abrió KakaoTalk y entró a la conversación que tenía con su esposo.

Baby Mochi❤

Tú:
"Te extrañoo😿"

"Ay, Hyuuuung; yo también lo
extraño, por cierto, ese gatito
me recuerda a usted 😚"

"Voy a ignorar que me
llamaste gato, pero"

"Ya quiero que sea mi hora
de salida, quiero ir a casa
para estar contigo"

"Jajjaja, no seas impaciente
Yonnie, no pienses tanto en
mí para que el tiempo se te
pase más rápido"

"¿Dejar de pensar en ti?, Imposible
bebé; bueno ya te dejo que de
seguro estás con Jin Hyung
y TaeHyung. Te amo cielo"

"Aww, yo también lo amo
Hyung, y yo tampoco puedo
dejar de pensar en usted❤.
Hyung y Taetae le mandan saludos."
2:33 p.m.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me engañas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora