Cap 2

360 41 0
                                    

Pov kagome

Han pasado 4 días desde que emprendimos hacia el sur y cada ves sentimos la energía más pesada, lo que significa que naraku cada esta mas cerca y darle fin a todo esto.

Últimamente veo a inuyasha muy raro como si estuviera esperando a alguien, le pregunté que fue lo que pasaba pero siempre me dice "no me pasa nada" esto me esta poniendo nerviosa ya que si lo que creo que pueda estar pasándole es porque esta pensando en ella kikio, se que inuyasha muy pronto va tener que elegir con quien va querer quedarse si es con ella o conmigo, aunque conozco muy bien lo que va decidir igual tengo la esperanza que me escoja a mi.

Tan distraída estaba que no vi que me estaban hablando hasta que alguien me grito.

Inuyasha: KAGOMEEEE!! - sacudiendo mis hombros

Kagome: ah, inuyasha se puede saber porque gritas!!

Sango: kag sucede algo? Te ves muy pensativa

Kagome: ah no nada, es algo sin importancia - mentira si es de mucha importancia

Inuyasha: ya bueno como sea, acamparemos acá, iré a ver si no hay ningún demonio por esta zona

Miroku: espera inuyasha te acompañaré de paso iré a recolectar leña

Inuyasha: vamos entonces

Narradora omnipresente

El medio demonio y el monje se adentraron al bosque hacer lo que dijeron mientras la exterminadora con la miko arreglaban todo para el campamento de ese día.

Sango: kag ahora que se fueron me vas a decir el porqué estás tan distraída?

Kagome: este bueno-suspiro- está bien te lo diré, es que estoy pensando si inuyasha me escogerá a mi en vez de a kikio

Sango: con que eso era, no te debes preocupar kag el te quiere mucho, además siempre noto sus celos cuando koga se te acerca, eso no lo haría cualquier persona.

Kagome: quizás tengas razón sango, pero igual me preocupa, ya que kikio fue su primer amor

Sango: no debes preocuparte además si no te escoge va ser un idiota, por no preferir de una viva en vez de una muerta

Así las dos se la pasaron platicando y arreglando el campamento mientras tanto con los chicos....

Miroku: dime inuyasha ya decidiste con quien vas a quedarte?

Inuyasha: no se, a kikio la amo pero a kag la quiero y no quiero perder a ninguna de las dos. Me es muy difícil escoger entre las dos

Miroku: tienes que escoger a una antes que sea demasiado tarde y puedas perder a las dos

Inuyasha: tienes razón, pero es muy dificil

Lo que ellos no se percataron es que un insecto de naraku estaba escuchando la conversación de ellos y sonrió maliciosamente ya que sabe como contaminaria la perla.

El monje y el medio demonio regresaron en donde estaba el campamento y se dispusieron hacer la fogata, como también sus alimentos que trajo la miko del futuro, así pasaron hasta que dicieron ir a dormir.
Sango dormía con kirara, inuyasha en la cima de un árbol, miroku en la raíz de un árbol y kagome dormía con shippo en la bolsa de dormir que traía consigo.

Así pasaron 2h durmiendo hasta que cierto hanyo se despertó por un aroma en particular y vio la serpiente buscador de almas, con la cual se alimenta su amada kikio para poder estar en este mundo. Así que se fue hacia donde estaba ella.
Pero no se dio cuenta que cierta miko futurista también se despertó y lo siguio.

En el bosque se encontraba una miko de barro y huesos esperando a cierto medio demonio que llegó rápido.

Kikio: inuyasha...

Inuyasha: kikio - la abrazo- te extrañe

Kikio: - correspondió el abrazo- vine para decirte que acepto tu propuesta de viajar contigo para poder derrotar a naraku

Flashback

Hace una semana fuera de la aldea de la anciana kaede un hanyo buscaba a su miko de barro y huesos.

Inuyasha: kikio tengo una propuesta que hacerte

Kikio : de que trata?

Inuyasha: quiero que te unas a mi grupo para poder buscar más rápido los fragmentos de la perla

Kikio: kagome no es la que se encarga de buscar los fragmentos?

Inuyasha: lo que sucede es que ya se van a cumplir 2 meses y ella no regresa, tampoco puedo cruzas el pozo

Kikio: lo pensaré, adiós inuyasha.

FIN DEL FLASHBACK

Inuyasha: me siento más aliviado ahora que podré protegerte de cerca

Kikio: como se lo dirás a tu grupo, que entraré creerán que soy el remplazo de kagome....

Inuyasha: te aceptarán además que eres mucho más fuerte que ella y podremos detectar más rápido, como derrotar a naraku y podré cumplir mi promesa que te hice.

Kikio: entonces ya decidiste

Inuyasha: no hay nada que decidir, solo a ti te amo - la beso-

Lo que ellos no sabían es que cierta miko escucho todo y se le estrujo el corazón con aquellas palabras que dijo su primer amor, decidió ir corriendo al río que estaba cerca del campamento.

Se sentó en el césped y se puso a llorar todo lo que tenía adentro.

Kagome: porque inuyasha, yo te amo- miro el cielo, vio la hermosa luna llena y se llevo una mano al corazón - prometo sacarte de mi corazón inuyasha...

La luna fue testigo de aquella promesa....

Cuarto Menguante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora