Mientras shippo cerraba sus ojos y esperaba el ataque de koga, todos veían horrorizados lo que podría pasar.
Sesshomaru: BAKUSAIGA- grito y el ataque protegió a shippo
Koga por poco se salvo del ataque recibido, su instinto le advertía que debía huir pero su sed de sangre era mucho más grande. Con su bestia que lo dominaba se transformó en un lobo marrón del tamaño de una cabaña entera y se lanzó al ataque de sesshomaru.
Este por su parte esquivaba todo los ataques fácilmente, solo un ataque de su espada podría hacerlo polvo pero no quería lidiar con una guerra con el norte.
Mientras estos dos aún peleaban, saliendo del bosque corría kagome con isamu en brazos para llegar a tiempo y ver lo que estaba sucediendo.
Kagome tenía un mal presentimiento desde la mañana pero con inuyasha que estaba de guardia no podría pasar nada mal o si??, cuando pudo sentir un aura muy peligrosa en la aldea pidió a sesshomaru que vaya lo más rápido posible...había tenido una pequeña punzada en el pecho, por eso cuando el se fue comenzó a correr como si su vida dependiera de ello.
Decidió tomar un pequeño respiro, ya estaba cerca de la aldea..mientras tanto calmaba al pequeño cachorro que había comenzado a llorar. Ya cuando logró calmarlo pudo escuchar como se acercaba un par de caballos, decidió que esperaría para que le prestarán uno.
Menos mal solo fue unos cuantos minutos cuando vio a tres aldeanos, ellos al ver que era sacerdotiza no se negaron a demás que la conocían.
Ella agradeció amablemente, se subió al caballo, sujeto fuertemente a isamu y se fueron lo más rápido.
Ya al entrar a la aldea vio como koga en su forma demoniaca que intentaba salvar de sus látigos de veneno de sesshomar...ella soltó un suspiro de alivio, si el usará su espada lo hubiera asesinado hace tiempo. Pudo visualizar a rin, shippo y a jaken, lo más rápido que pudo bajo y le dio a rin al pequeño cachorro.
Sin perder el tiempo corrió al campo de batalla..al llegar busco el angulo perfecto en darle a los fragmentos y poder purificarlos.
Kagome: SESSHOMARU
Este la miro de reojo, sabía que tenía que ayudarla...con cada látigo comenzó acorralarlo.
Kagome al ver esto, sacó su arco y con su podré espiritual creo una flecha...y cuando logro encontrar el lugar correcto.
Kagome: ¡AHORA!- grito y soltó la flecha
Sesshomaru se movió rapidamente, y vio como el futuro lord del Norte se transformaba en su forma humanoide.
La miko avanzó en donde estaba koga, este estaba inconsciente y le retiro los dos fragmentos que poseía.
Kagome: menos mal que te envié antes o quizás hubiera ocurrido algo peor....gracias sesshomaru.
Se lo decía mientras le brindaba una hermosa sonrisa, pero un grito la sacó de su ensoñación.
Sango: ¡Excelencia!, por favor reaccione...AYUDA.
Gitaba mientras espereba que la ayudarán, un golpe de koga que se dirigía para ella el monje se había adelantado en protegerla.
Kagome fue ayudar ha sus amigos, comenzó a ver el estado de miroku y con su reiki empezó a curar sus heridas, menos mal ninguna perjudicaba a su vida..ya al terminar solo esperaría que despertará y preguntará que fue lo que sucedió.
Sango: kagome...el estará bien? - preguntaba mientras acariciaba su mejilla.
Kagome: no te preocupes sango, estará bien....cuando el despierte quiero saber que fue lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Cuarto Menguante
FantasyEs la primera historia que hago, va tratar de cómo los sentimientos florecen del ser más frío y de la chica que cree esta enamorada de un híbrido. Inicio: 19-05-2021 Finalizado: aún no En pausa hasta terminar "contra todos" #7 sesshkag 28/01/2022...