Pov kagome
Después de lo que me dijo sesshomaru me fui rápido a casa no quería verlo, me dolía mucho lo que me dijo por lo que cuando llegué solo fui a mi habitación y me acosté en mi cama. Quería olvidar todo lo que sucedió en este día y más las crueles palabras del demonio aún no entiendo porque me afectan tanto, no debería importarme si quiera. a menos que me esté enamorando de él, mejor decido dormir no puedo creer que comience albergar sentimientos por ese demonio tan cruel, frío y orgulloso.
Estaba tan absorta de mis pensamientos que no se cuando me quede dormida, hasta que sentí un pequeño pero leve toque en mi mejilla era tan cálido que no quería que se fuera esa sensación. Aún no entiendo si es parte de mi imaginación o estoy despierta no importa, eso creí hasta escuchar claramente en un susurro "hare que me odies kagome" decídi despertar y lo vi era sesshomaru, no comprendo porque me dijo eso jamás lo odiaría.
Kagome: jamás te odiaría sesshomaru - veo como aún me da la espalda
Sesshomaru: deberías - y se fue de mi cuarto.
No entiendo que hacía aquí en mi habitación, o porque me tocaba mi mejilla ya que estoy muy segura que esa sensación cálida fue el.
Decido mejor volver a dormir mañana va ser un día agotador.------------------------------------
Ya son las 9 am decido levantarme, no eh podido dormir muy bien con lo ocurrido de ayer mejor ayudaré a mamá con algunas cosas y después alistare mi mochila para irme.
Por lo que decido bajar y para mi sorpresa veo a mi abuelo que llegó. Corro abrazarlo es como si no lo viera desde hace mucho y es cierto con todo el estrenamiento de la habitación del tiempo.Abuelo: kagome ven te presento a alguien- eh? No puede ser no me percate que había un invitado que vergüenza - te presento al joven maru
Kagome: un placer conocerlo joven maru- a donde habrá ido mi abuelo?
Maru: el placer es mio señorita..
Kagome: kagome ese es mi nombre-no se porque pero tiene algo que me es familiar
Abuelo: kag, porque no le muestras el templo al joven maru.
Kagome: claro, sigame joven maru
Maru: solo dime maru por favor no me gusta lo formal
Kagome: esta bien
Así me la pase enseñándole a maru el lugar y contándole todo acerca del templo y sus historias que albergan, hasta que decidimos pasar en el árbol sagrado. Hasta que el me habló.
Maru: con que este es el árbol sagrado, escuche una leyenda que hace 500 años que aquí una sacerdotisa sello a su amado que era un hanyo
Kagome:-esa es la historia de kikio y inuyasha no sabía que existía-veo que sabes mucho sobre esta leyenda
Maru: por supuesto, sabes yo también vivo en un templo pero a fueras de la ciudad, en la reunión que hubo conocí a tu abuelo.
Kagome: ya veo - nos quedamos un rato más mirando el árbol hasta que un clic hace en mi cabeza, donde está sesshomaru??? Mejor será que entremos-el desayuno ya debe estar mejor ingresemos maru
Maru: vamos, pero antes de entrar - veo que saca algo de su bolsillo-toma es una pulsera que hacemos en mi templo para protegernos de la energía negativa, no te la vayas a quitar.
Kagome: muchas gracias maru esta hermosa - me la pongo y veo que es de color rojo y tiene una piedra de jade.
Y así entramos de nuevo a la casa veo que todo está servido nos ponemos a desayunar y hablamos cosas triviales, pero algo me tiene inquieta aun no se que.
Cuando acabamos de desayunar me pongo a lavar todo los servicios y me dirijo a mi habitación y me encuentro a sesshomaru mirando por la ventana. No lo había visto en toda la mañana
ESTÁS LEYENDO
Cuarto Menguante
FantasiEs la primera historia que hago, va tratar de cómo los sentimientos florecen del ser más frío y de la chica que cree esta enamorada de un híbrido. Inicio: 19-05-2021 Finalizado: aún no En pausa hasta terminar "contra todos" #7 sesshkag 28/01/2022...