por la rempetina llegada de kagome todos se quedaron asombrados por el incremento de poder que traia, pero como era eso posible, si tan solo se fue una semana?. además esta por decir que vestía un traje de sacerdotiza diferente.antes que alguno haga una pregunta de a donde se fue o el porqué de su repentina ida, ella dejó de abrazar a sus dos pequeños y miró de reojo a los demas.
kagome: después les contaré todo...- suspiro-vengan niños tenemos que hacer algo-les da una sonrisa dulce, quizás para ellos solo fue días cuando se fue pero para ella fue 1 año o quizás más por lo que los extrañaba demasiado.
cuando la miko creyó que nadie haría preguntas por ahora suspiro aliviada al saber que sería comprendida, pero no contó con que cierto hanyo haría un alboroto. por lo que kagome decidió mandarlo a besar el piso por un par de veces y decidió retirarse acompañada de rin y shippo.
todos al ver esta conducta de la miko, decidieron que lo mejor era esperar a que ella les cuente todo. aunque inuyasha no estaba conforme en esperar por lo que decidió ir tras la miko, pero no contó que kikyo lo agarraria de sus oreja para que no la molestara, sin más el hanyo se fue con su amada a realizar las cosas pendientes que tenian.
el lord al ver la conducta que tenía kagome, decidió ir por donde ella se habia ido minutos antes, cuando logró verla decidió subirse al arbol más cercano y esperaría a que acabará lo que tenga que hacer. ya tendría tiempo de hablar con ella, por lo que cerro sus ojos y se puso en alerta en todo sentido ya que la miko al ocultar su aroma y presencia, solo podría encontrarla por el sonido de su voz.
kagome al encontrar un lugar donde no haya ningún aldeano ni nada, pero dentro del campo de fuerza decidió que era hora de comenzar su entrenamiento con shippo. por lo que sacó una manta, la tendió y se sentó en una posición de meditación.
kagome: shippo siéntate de igual manera en la que estoy...
shippo: - hizo lo pedido - listo
kagome: bien, cierra tu ojos y concentra todo tu poder magico...cuando lo hagas me aviasas- se levanto
rin: porque shippo esta haciendo eso?- lo dice, mientras mira al pequeño kitzune
kagome: tiene un poco de mi poder espiritual, por lo que tiene aprender a usarlo
rin: eso es asombroso!!
kagome: es hora que comience a usarlo - mira a su pequeño y devuelve la mirada a rin- esto tomará algo de tiempo, así que nosotras hagamos coronas de flores, que te parece?
rin: si, ire a trae algunas flores que recolecta con tía sango. - estaba a punto de levantarse
kagome: no será necesario- busca en su mochila y saca flores, también un pequeño paquete envuelto de telas- cuando regresaba recolecta un poco.
decidieron comenzar a realizar las coronas de flores, por lo que la miko aprovecho en preguntarle a rin de como estuvo durante estos días que ella estaba ausente. pero todo quedó a medias cuando shippo comenzó a hablar que logró ver su poder magico.
kagome: puedes ver otra clase de energia?- lo dice acercándose
shippo: veo un puntito rosado creo - sin aguantar mas, abrió los ojos cansado - no logre ver mas
kagome: hiciste un buen trabajo - lo levanta en sus brazos y el se queda dormido, por lo que decide sentarse y ponerlo en su regazo
rin: acabe la corona - lo dice feliz, pero cuando ve a shippo se acerca donde su madre - le sucedió algo?
kagome: gasto su energía, en un par de horas se repondrá...- mira la corona de flores - te quedó hermosa rin
rin: gracias, es para ti mami- al ver que su madre inclino la cabeza se la puso
ESTÁS LEYENDO
Cuarto Menguante
FantasyEs la primera historia que hago, va tratar de cómo los sentimientos florecen del ser más frío y de la chica que cree esta enamorada de un híbrido. Inicio: 19-05-2021 Finalizado: aún no En pausa hasta terminar "contra todos" #7 sesshkag 28/01/2022...