Cap 24

357 36 15
                                    

Koga: es cierto pulgoso...pronto me convertiré en un lord, pero aunque kagome no quiera ser mi mujer podré protegerla más de lo que está con ustedes...ella corre peligro - hablo con seriedad - además muchos quieren verla muerta.

Inuyasha: ella está más segura acá, además si los del consejo se enteran que esta bajo tu cuidado...no crees que lo tomarían a traición estúpido lobo.

Koga: me sorprendes inuyasha que conozcas sobre nuestras leyes....y respondiendo lo anterior no le tengo miedo al consejo.

La miko futurista al escuchar como sus dos amigos hablaban de ella sin siquiera tomar su opinión en cuenta se enojo.

Kagome: BASTA, koga aprecio mucho lo que me propones pero no podré aceptarlo no quiero involucrarte en esto, además se cuidarme sola eh estado entrenado mucho como para que alguien me proteja - hablo con enojo- y tu inuyasha no decidas por mi, te recuerdo que me botaste del equipo por lo que no soy del grupo.

Todos se quedaron sorprendidos por aquella actitud de kagome, era de más decir que había madurado no parecía rastros si quiera de aquella chiquilla miedosa y débil que todos conocian...además su forma de actuar era más firme, antes ella hubiera hecho un berrinche y mandar a inuyasha a besar el piso.

Kagome: bueno si quedo claro este asunto - suspiro - ahora es más importante buscar el paradero de naraku, si no me equivoco solo quedan los fragmentos que tenemos y el kohaku.

Sango: tenemos que buscarlo lo más rápido posible - hablo nerviosa

Kagome: y lo haremos sango- la abrazo - pronto estarás con tu hermano.

Todos comenzaron a pensar en donde podría estar naraku..pero se pudo escuchar un pequeño llanto que hizo voltear a todos. Y pudieron ver como rin y shippo venían corriendo con isamu en brazos.

Shippo: madre, isamu comenzó a llorar y no pudimos calmarlo.

Kagome lo acogió en sus brazos y lo arrullo para calmarlo, todos sabían sobre la existencia del pequeño excepto koga que estaba desmayado. Pero a este le llegó un aroma conocido que emanaba el cachorro por lo que no pudo evitar sorprenderse y acercarse a kagome.

Koga: kagome...porque tu tienes a este pequeño?- pregunto el lobo aturdido

Kagome: eh?..ah si lo encontré cuando fui a una cueva y lo vi llorando.

Koga: no encontraste a nadie mas?- pregunto un poco nervioso

Kagome: habían demonios muertos alrededor y creo que uno de ellos era su madre - explicó y vio como su amigo apretaba los puños por lo que no pudo evitar preocuparse - sucede algo?.

Koga: no pude cuidarla!!- grito con enojo y comenzó a sangrar por su fuerte agarre.

Kagome se levantó de golpe y se alejo un poco, no entendía de él porque su amigo cambió radicalmente su actitud.

Miroku: joven koga, expliquenos que sucede. - habló miroku, mientras se acercaba y posicionada una de sus manos en su hombro.

Koga: la madre de ese cachorro era de mi manada, hace 12 lunas desapareció sin dejar rastros...la estuve buscando. Los de nuestra raza hacemos un juramento con cada miembro de protegernos.....pero yo no pude protegerla ahora esta muerta. - apretó más sus puños- no sabía que se había metido con un humano y habían tenido una cría.

La impotencia y ira de koga aumentaba cada vez mas, pero no podía hacer más que proteger a ese cachorro se lo debía a lira... Lo cuidaría,  ya se había calmado le pidió a kagome que se lo entregue, el lo cuidaría como si fuera su hijo no le importaba que fuera hanyo además estando con él tendría que adaptarse a su raza.

Cuarto Menguante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora