Cap 19

230 30 0
                                    

pov narradora

Mientras en la aldea se desarrollaba esta conversación, por otro lado un daiyokai se dirigía al lugar donde vive cierto forjador de espadas.

cuando logró llegar al sitio aterrizó y comenzó a caminar con ese porte de seguridad que lo caracterizaba, sabía perfectamente de los que estaban ahí ya habrían sentido su presencia.

sesshomaru: totosai - dice con el tono indiferente que lo caracterizaba

totosai: lord sesshomaru pero usted que hace aqui?- dice el anciano sorprendido y aterrado a la vez

sesshomaru: forjaras una espada - demanda el demonio

totosai: pe..e.ro lord- dice tartamudeando- su señor padre me dijo que no le realizará ninguna espada para usted por lo que me niego- lo dijo lo más rápido mientras se ocultaba en una pared de piedra, ya bien se sabía que decirle un "no" al demonio significaba una muerte muy dolorosa.

sesshomaru: vendré en 5 días - dijo el demonio ignorando todo lo anterior, le lanza una pequeña bolsa y se va del lugar.

por otro lado el anciano había agarrado la pequeña bolsa, viendo que el daiyokai se había retirado soltó un suspiro de alivio. sin más se dedico a inspeccionar lo que contenía, al abrirla encontró un colmillo y ¿cabello azabache? pero de este desprendía un aura pura y sagrada. El mensaje estaba claro una espada de reiki y youki, aunque habia una duda, como es que haría funcionar esas dos energías ya de por si son opuestos.

decidido comenzó a trabajar en lo pedido pero más por la curiosidad de para quien sería la espada, aunque también lo hacía por temor que cumpla esta vez su cometido y lo maten. en tan sólo minitos ya tenía el diseño y la forma mientras trabajaba con la energía demoníaca del colmillo decidio que era hora de poner la energía sagrada. pero mayor fue su sorpresa que las dos auras se acoplaran perfectamente en sincronía, algo de lo cual jamás existio.

------------------------------------------------------------------

sesshomaru sabiendo que el herrero realizaría la espada, se dirigía a sus tierras. para el paso que hiba lo más seguro que llegaría en 1 día, pero por ahora necesitaba investigar sobre el caso de la "miko" que asesino a muchas aldeas de demonios, además claro sobre el paradero de naraku.

Mientras el se aseguraba en tener todos sus sentidos en alerta, no pudo evitar pensar en cierta azabache que le hizo comenzar a experimentar varias emociones por este tiempo, además que su bestia había despertado por ella.

cuando ella murió se sintió como el ser más devil de todos, más aún cuando uso a tenseiga y no funcionó . por poco pierde la poca cordura que le quedaba más aún que yako exigía salir, pero algo le decía que debía dirigirse al pozo. sin más decidió ser más fuerte con su bestia y agarró la miko, se lanzó al portal. y con ello logró salvarla, cuando la vio abrir sus ojos tuvo ese gran alivio, aunque no se le notaba por su raza de inuyokai.

desde ese momento decidió proteger a la miko con su vida, mataría a todo aquel que le hiciera daño. por lo que también dejó su orgullo a un lado y decidió que comenzaría con el cortejo hacia la miko.

habran muchos que se opondrá que este con ella, pero realmente poco le importaba los demás. aunque si todos iban en su contra sería una pelea muy fastidiosa y más aún los del consejo son la mayoría de su misma raza.

El inu decidió apartar esos pensamientos, la prioridad es derrotar a naraku y encontrar a los culpables. Sólo esperaba que la miko haga caso de quedarse en la aldea y ocultar su aroma como su presencia.

----------------------------------------------------------------------

Regresando a la aldea de la anciana kaede tres mikos y un monje hacían un campo de energía para proteger a todos los aldeanos de cualquier demonio que pueda aparecer.

Cuarto Menguante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora